Licitación ID: 3980-36-L119
Adquisicion de Insumos Medicos para CESFAM La Espe
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Depresores de la lengua o palas o palos 20 Caja
Cod: 42181501
Baja lenguas de madera.  

2
Cintas adhesivas de protección 240 Unidad
Cod: 31201503
Tela adhesivas micropore  

3
Toallas de papel 30 Rollo
Cod: 14111703
Toallas papel Jumbo.  

4
Cubre camillas 80 Unidad
Cod: 42132102
Sabanillas desechable  

5
Algodón 15 Unidad
Cod: 11121802
Algodon hidrofilo.  

6
Vendas de gasa 15 Rollo
Cod: 42311511
Gasa hidrofila  

7
Manga trenzada extensible 10 Rollo
Cod: 39121716
Manga esterilización 15 cm con fuelle  

8
Manga trenzada extensible 10 Rollo
Cod: 39121716
Manga esterilización 10 cm con fuelle  

9
Jeringas de toma de muestras 20 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 5 ml  

10
Jeringas de toma de muestras 10 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 3 ml  

11
Jeringas de toma de muestras 10 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 20 ml  

12
Jeringas de toma de muestras 3 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 60 ml  

13
Toma muestras de agua 15 Caja
Cod: 41104007
Aguja hipodermica 21Gx1 1/2  

14
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 8 Caja
Cod: 42221612
Llave tres pasos con alargador.  

15
Tuerca tapa 5 Caja
Cod: 31161705
Tapa de obturación amarilla  

16
Tuerca tapa 5 Caja
Cod: 31161705
Tapa de obturación roja  

17
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
bisturi N° 11  

18
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
bisturi N° 10  

19
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 5 Caja
Cod: 42221803
Tegaderm film aposito  

20
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 200 Unidad
Cod: 80161602
Branula N°22.  

21
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 30 Unidad
Cod: 80161602
Naricera adulto  

22
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 30 Unidad
Cod: 80161602
naricera pediatrica  

23
Contenedores de recogida de orina 500 Frasco
Cod: 41104112
Frascos muestras de orina  

24
Agua 50 Bidón
Cod: 50202301
Agua bidestilada 5 litros.  

25
Papel multiuso 20 Rollo
Cod: 14111525
Papel electrocardiograma 60 mm.  

26
Cajas de uso general 50 Unidad
Cod: 39121310
Cajas para desechos clínicos plásticas.  

27
Kits de succión 1 Caja
Cod: 42272015
Sonda Nelaton N°12.  

28
Kits de succión 1 Caja
Cod: 42272015
Sonda nelaton N°8  

29
Alcohol de polivinilo 30 Frasco
Cod: 13111042
Alcohol 95°.  

30
Agua 8 Frasco
Cod: 50202301
Agua oxigenada.  

31
Polividona o povidona 15 Frasco
Cod: 51131910
Polividona yodada 10%.  

32
Cintas de papel 100 Caja
Cod: 31201515
Cintas one touch.  

33
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
Equipo HGT ACCU CHEK PERFOMA.  

34
Gluconato de clorhexidina 10 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2%.  

35
Curaciones energéticas 10 Caja
Cod: 85141504
FIXOMULL 10 CM.  

36
Curaciones energéticas 10 Caja
Cod: 85141504
FIXOMULL 5 CM.  

37
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA PARAFINADA.  

38
Curaciones energéticas 10 Frasco
Cod: 85141504
PRONTOSAN 350 ML.  

39
Curaciones energéticas 40 Unidad
Cod: 85141504
TEGAFOAM.  

40
Curaciones energéticas 10 Frasco
Cod: 85141504
VASHE WOUND 112ML.  

41
Aceite mineral 4 Frasco
Cod: 51171630
CORPITOL.  

42
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO CALCIO 10X10.  

43
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
MELGISORB AG.  

44
Malla 20 Unidad
Cod: 11162111
MEPITEL ONE.  

45
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
EXUFIBER.  

46
Vendas o vendajes para uso general 1 Caja
Cod: 42311505
TUBIGRIP D  

47
Brazalete 2 Caja
Cod: 53102508
BRAZALETE ADULTO  

48
Brazalete 2 Caja
Cod: 53102508
BRAZALETE PEDIÁTRICO.  

49
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA  

50
Guantes quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132205
GUANTES TALLA M.  

51
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES TALLA 7,0.  

52
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES TALLA 6,5.  

53
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL IN/OUT CON SONDA.  

54
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
AMPOLLETA OTOSCOPIO ARQUIMED WELCHALLYN  

55
Lámparas de mesa 1 Unidad
Cod: 39111510
LAMPARA DE PISO URGENCIA  

56
Sobres de catálogo 10000 Unidad
Cod: 44121507
SOBRE SACO BLANCO 1/4  

57
Compresores refrigerantes 30 Unidad
Cod: 40151607
UNIDADES REFRIGERANTES PLASTICAS.  

58
Filtros de bolso 1 Unidad
Cod: 40161508
BOLSO PARA TRANSPORTE DE INSUMOS DE URGENCIA, QUE TENGA MUCHOS COMPARTIMENTOS Y SEA GRANDE. BOLSO SEGURO, DE BUENA CALIDAD CON REFLECTANTES.  

59
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
LARINGOSCOPIO URGENCIA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Insumos Medicos para CESFAM La Espe
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de insumos Médicos para uso en CESFAM LA Esperanza de Peumo. Enviar a direccion : Calle La Isla N-18, localidad de La Esperanza, comuna de Peumo, VI Region.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2019 18:37:00
Fecha de Publicación: 12-12-2019 9:12:10
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2019 11:37:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2019 20:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2019 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2019 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2019 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 21-01-2020 16:43:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Desde la notificación de la orden de compra , el Oferente con plazo menor de 2 días tendrá la nota máxima. 30%
2 Precio El oferente con el precio mas económico se lleva el mayor puntaje. 40%
3 FECHA DE VENCIMIENTO Mayor fecha de vencimiento se lleva el puntaje máximo. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gaby Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibañez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332081-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Fecha de vencimiento”.