Licitación ID: 3980-5-L120
Adquisicion de Insumos Medicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel de escribir 20 Rollo
Cod: 14111511
Papel ECG 200-210mm.  

2
Papel de escribir 20 Rollo
Cod: 14111511
Papel ECG 70 mm.  

3
Vendas de gasa 25 Rollo
Cod: 42311511
Gasa  

4
Algodón 25 Rollo
Cod: 11121802
Algodon hidrofilo  

5
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
Agujas 21  

6
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
Agujas 23  

7
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
Agujas 25  

8
Jeringas médicas sin agujas 1000 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas 5 ml  

9
Jeringas médicas con aguja 400 Unidad
Cod: 42142609
Branulas #24  

10
Jeringas médicas con aguja 400 Unidad
Cod: 42142609
Branulas #22  

11
Alginato de calcio para el empaque de heridas 300 Unidad
Cod: 42312401
Alginato calcio  

12
Alginato de calcio para el empaque de heridas 300 Unidad
Cod: 42312401
Alginato plata  

13
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1000 Unidad
Cod: 42221614
Bajadas de suero  

14
Agentes de curación que se da en el agua 10 Unidad
Cod: 12162301
Fixomull 10 cm  

15
Agentes de curación que se da en el agua 10 Unidad
Cod: 12162301
Fixomull 5 cm  

16
Agua destilada para irrigación 50 Bidón
Cod: 51102702
Agua destilada  

17
Aceite mineral 20 Frasco
Cod: 51171630
VAselina liquida  

18
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
Sonda foley #14  

19
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
Recolector de orina adulto  

20
Depresores de la lengua o palas o palos 25 Caja
Cod: 42181501
baja lenguas  

21
Productos para el cuidado de los pies 15 Frasco
Cod: 53131614
Prontosan  

22
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 100 Unidad
Cod: 13101708
Aposito silicona cuticell contact  

23
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel  

24
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42293902
Elastomull 10 cm  

25
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 3 Unidad
Cod: 42293902
Tubigrip D  

26
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
Tull gasa parafinada  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Insumos Medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos Médicos para CESFAM La Esperanza de Peumo que se encuentra ubicado en Calle La Isla N 18, localidad de La Esperanza, VI Región.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 15:39:00
Fecha de Publicación: 21-04-2020 12:04:27
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2020 15:39:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2020 15:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2020 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2020 16:40:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El Proveedor con el plazo menor a 2 días de entrega se llevara el mayor puntaje. 30%
2 Precio El Oferente con el precio mas económico obtendrá el mayor puntaje. 40%
3 Fecha de vencimiento El Oferente con el mayor plazo de vencimiento obtendrá el máximo de puntaje. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibañez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332081-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE VENCIMIENTO