Licitación ID: 3980-5-L122
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Esp.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 160 Unidad
Cod: 42311510
Cutimed sorbact aposito antimicrobiano espuma  

2
Vendaje de espuma 160 Unidad
Cod: 42311510
Cutimed sorbact aposito antimicrobiano malla  

3
Curaciones energéticas 50 Unidad
Cod: 85141504
Mepitel one 10x18  

4
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Exufiber 10x10  

5
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
Exufiber AG 10x10  

6
Accesorios o suministros de limpiador de succión 10 Unidad
Cod: 47121607
Vashe wound 118 ml.  

7
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
Mepilex border 10x10.  

8
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
Melgisorb AG 10x10.  

9
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
Melgisorb plus 10x10.  

10
Cajas de gel 10 Tubo
Cod: 41105301
Hidrogel tubo  

11
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Espuma 10x10.  

12
Cajas de gel 10 Unidad
Cod: 41105301
Ulmo plus hidrogel miel  

13
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
Cuticell contact 7.5x10 silicona malla  

14
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 30 Unidad
Cod: 42311604
Colageno aposito 5x5.  

15
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
Bota unna gasa con oxido de zinc  

16
Agujas para anestesia 15 Caja
Cod: 42142502
Agujas de 21Gx1.5  

17
Agujas para anestesia 10 Caja
Cod: 42142502
Agujas de 23GX1.5  

18
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Venda elastomull medidas 10 cm.venda elasticada de fijacion.  

19
Vendas o vendajes para uso general 15 Caja
Cod: 42311505
RTD ui aposito 10x7 cajas.  

20
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 10 Unidad
Cod: 42312303
Limpiador de heridas prontosan de 250 ml.  

21
Agua 50 Bidón
Cod: 50202301
Agua destilada bidon de 5 litros.  

22
Jeringas de toma de muestras 20 Caja
Cod: 41122004
Jeringas de 5ml cajas x 100 ui.  

23
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 4 Caja
Cod: 42292904
Suturas 3.0 seda aguja de 1/2, 25 ui por cajas.  

24
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Suturas 4.0 seda aguja de 1/2, 25 ui x cajas.  

25
Algodón 20 Rollo
Cod: 11121802
Algodón americano de kilo.  

26
Vendas de gasa 20 Rollo
Cod: 42311511
Rollo de gasa.  

27
Tejido de papel 20 Paquete
Cod: 11151712
saco papel blanco 1/4 paquete x mil ui.  

28
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
Bisturi N°11 cajas x 100.  

29
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
Papel mixto s/fuelle 15mt.  

30
Papel multiuso 7 Unidad
Cod: 14111525
Papel mixto s/fuelle 20 mt.  

31
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 6 Caja
Cod: 42221505
Branulas N°22x50 ui cada caja.  

32
Cajas de aislamiento con guantes 10 Caja
Cod: 41103406
Guantes esteril N°7, cajas x 50 ui.  

33
Cajas de aislamiento con guantes 10 Caja
Cod: 41103406
Guantes esteril N°7.5, cajas x 50 ui.  

34
Cajas de aislamiento con guantes 10 Caja
Cod: 41103406
Guantes esteril N°6.5, cajas x 50 ui.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Esp.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Esperanza de Peumo. Ubicada en calle La Isla N18 localidad de La Esperanza comuna de Peumo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2022 18:42:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 16:52:03
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2022 20:42:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2022 20:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2022 20:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2022 9:55:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EN RAZON DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SE EVALUARA LA CALIDAD. 40%
2 Precio EL OFERENTE CON EL PRECIO MAS ECONOMICO TENDRA MAYOR PUNTAJE. 40%
3 Plazo de Entrega PROVEEDOR CON EL PLAZO MENOR A 2 DIAS TENDRA MAYOR PUNTAJE. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD DEL PRODUCTO” .