Licitación ID: 3980-6-LE22
Adquisicion de medicamentos para CESFAM LA Esperan
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 50 Tubo
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% TUBO 5G. CREMA TOPICA  

2
Losartan potásico 5000 Comprimido
Cod: 51121710
LOSARTAN DE 50 MG.COMP.  

3
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250MG/5ML FRASCO 60 ML SUSP. ORAL  

4
Amoxicilina 500 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG COMP.  

5
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500MG/5ML FRASCO 60 ML SUSP. ORAL.  

6
Ciprofloxacina 4000 Comprimido
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500MG COMP.  

7
Claritromicina 1000 Comprimido
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 500MG COMP.  

8
Cloranfenicol 50 Frasco
Cod: 51101503
CLORANFENICOL 0,5% FRASCO 10ML SOL. OFTALMICA.  

9
Acetaminofen 1000 Comprimido
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 125MG  

10
Diazepam 3000 Comprimido
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG COMP.  

11
Digoxina 500 Comprimido
Cod: 51121502
DIGOXINA 0,25 MG. COMP.  

12
Disulfiram 2000 Comprimido
Cod: 51212201
DISULFIRAMO 500 MG COMP.  

13
Solución de Ringer lactado 80 Botella
Cod: 51191604
RINGER LACTATO SOLUCION PARENTERAL.  

14
Eritromicina 25 Frasco
Cod: 51101570
ERITROMICINA 400MG/5ML FRASCO 45 ML SUSP. ORAL.  

15
Famotidina 4000 Comprimido
Cod: 51171902
FAMOTIDINA 40MG COMPRIMIDO.  

16
Analizadores de glucosa 100 Ampolla
Cod: 41115830
GLUCOSA 30%20 ML AMPOLLA.  

17
Contenedores de recogida con filtro de suero 80 Botella
Cod: 41104115
SUERO DE 500 ML.  

18
Clorhidrato de fluoxetina 2000 Comprimido
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG.  

19
Carvedilol 3000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL 625MG. COMP.  

20
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% 5ML AMPOLLA  

21
Metoclopramida 1000 Comprimido
Cod: 51171806
DOMPERIDONA DE 10MG.  

22
Clorhidrato de metilfenidato 1000 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG.COMP. LIBERACION PROLONGADA.  

23
Nistatina 40 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA 100.000UI SOLUCION ORAL.  

24
Nistatina 30 Frasco
Cod: 51101815
NISTATINA 100.000UI UNGUENTO DERMICO 15G..  

25
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500MG. COMP.  

26
Clorhidrato de mebeverina 50 Frasco
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5MG/ML FRASCO 15ML GOTAS ORALES.  

27
Clorhidrato de propanolol 100 Ampolla
Cod: 51151812
PROPANOLOL 1MG/ML AMPOLLA.  

28
Fumarato de quetiapina 4000 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25MG COMP.  

29
Solución de rehidratación oral 50 Sobre
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACION 60MEQ./SOLUCION ORAL.  

30
Solución de rehidratación oral 50 Sobre
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACION 90MEQ./SOLUCION ORAL.  

31
Sodio Na 2000 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% 20ML AMPOLLAS.  

32
Suplementos vitamínicos 75 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINAS ACD GOTAS ORALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de medicamentos para CESFAM LA Esperan
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos para usuarios del CESFAM La Esperanza ubicada en calle La Isla N18 localidad de La Esperanza a 12 KM de la comuna de Peumo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2022 18:50:00
Fecha de Publicación: 21-03-2022 9:43:28
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2022 15:38:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2022 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2022 15:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2022 18:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2022 18:51:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2022 15:28:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 fecha de vencimiento En este criterio se evaluara la fecha de vencimiento de los productos.El oferente con el mayor plazo de vencimiento obtendrá mayor puntaje. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara la calidad técnica de los productos según las especificaciones solicitadas. 40%
3 Plazo de Entrega Se evaluara el plazo de entrega desde la notificacion de la orden de compra. 10%
4 Precio El oferente con el precio mas economico tendra la nota maxima. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Fecha de vencimiento” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad de productos”.