Licitación ID: 3980-6-LE24
Insumos Medicos para CESFAM La Esperanza
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 1500 Unidad
Cod: 42142502
Agujas 21*1 1/1.  

2
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
Agujas 23*1  

3
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 3ml. Luer slip.  

4
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 5ml.Luer slip  

5
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 10ml.Luer slip  

6
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 20ml. Luer slip  

7
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas 60 ml punta cateter sin aguja.  

8
Férulas 50 Unidad
Cod: 27121703
Ferulas.  

9
Papel para calculadoras o cajas registradoras 30 Unidad
Cod: 14111515
Rollo electrocardiograma 205 mm.  

10
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa papel blanco 1/4. Para entrega de medicamentos.  

11
Estabilizadores de material gelatinoso 1 Bidón
Cod: 12161807
Gel conductor bidon de 5 lts.  

12
Cubre guantes médicos 100 Caja
Cod: 42132204
Guantes talla M caja 100 ui. sin polvo.  

13
Cajas de aislamiento con guantes 50 Unidad
Cod: 41103406
Guantes esteriles #7.5, de latex.  

14
Cajas de aislamiento con guantes 50 Unidad
Cod: 41103406
Guantes esteriles #6.0,de latex.  

15
Cajas de aislamiento con guantes 1 Unidad
Cod: 41103406
Guantes esteriles #7.0,de latex.  

16
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA.  

17
Pilas alcalinas 15 Unidad
Cod: 26111702
Pilas CR 2032 3V.  

18
Catéteres venosos centrales 400 Unidad
Cod: 42221503
Branulas #24.  

19
Vendas de gasa 4 Caja
Cod: 42311511
Aposito gasa 20x19 cm 240 ui x caja.  

20
Cajas de gel 30 Botella
Cod: 41105301
Gel para heridas, agua purificada, glicerol, hidroxietilcelulosa, betaina%, oliaminopropil biguarida.  

21
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 15 Botella
Cod: 42312105
Protector cutaneo spray. Botella 28 ml.  

22
Residuos de aceite 10 Frasco
Cod: 11141603
Aceite protector cutaneo.Con gliceridos de acidos grasos(aceite de ZEA Mays;99%. Frasco de 20 ml.  

23
Frascos limpiadores 20 Botella
Cod: 42312310
Solucion para lavados de heridas con agua purificada, betaina(superfactante), 0,1% poliaminopropil biguanidad (polihexadina).Botella de 350 ml.  

24
Frascos limpiadores 10 Botella
Cod: 42312310
Solucion limpiadora de heridas, acido hipocloroso al 0,033%.botella de 250 ml.  

25
Frascos limpiadores 10 Botella
Cod: 42312310
Solucion de irrigacion para lesiones spray.Botella 250 ml.  

26
Vendajes de película transparente 30 Unidad
Cod: 42311527
Aposito de fibra gelificante con tecnologia Hydrolock 10x10.  

27
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
Aposito alginato de calcio 10x10cms.  

28
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
Aposito de alginato de plata 10x10cms.  

29
Vendajes de película transparente 50 Unidad
Cod: 42311527
Aposito de colageno 10x10.  

30
Vendajes de película transparente 100 Unidad
Cod: 42311527
Aposito no adherente de silicona 7,6 x 11cms.  

31
Mezcladores de contacto de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41103807
Lamina de contacto cubierta de silicona 7,5x10cm.  

32
Vendajes de película transparente 100 Unidad
Cod: 42311527
Aposito no adherente 7,6x7,6cm.  

33
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
Tul aposito no-oclusivo y flexible, compuesto por una malla de poliester recubierta con particulas hidrocoloide y componentes lipidicos 10x10cm.  

34
Vendajes de película transparente 100 Unidad
Cod: 42311527
Aposito tul ag, malla antimicrobiana no oclusiva y flexible de poliester recubierta con particulas de hidrocoloide, componentes lipidicos y sales de plata, 10x12 cms.  

35
Vendajes de película transparente 120 Unidad
Cod: 42311527
Aposito tull plata sulfadiazine 10x10 cms.  

36
Vendajes de película transparente 150 Unidad
Cod: 42311527
Aposito espuma hidrofila con plata ag, no adhesiva 10x10.  

37
Vendajes de película transparente 50 Unidad
Cod: 42311527
Aposito carbon activado 10x10cm.  

38
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
Aposito absorbente antimicrobiano de captacion bacteriana dacc 10x10 cms.  

39
Vendajes de película transparente 300 Unidad
Cod: 42311527
Apósito compresa antimicrobiano de captacion bacteriana dacc malla 7x9cms.  

40
Vendajes de película transparente 50 Unidad
Cod: 42311527
Aposito antimicrobiano de captacion bacteriana, gasa dacc impregnada con hidrogel amorfo 7,5 x 7,5 cms.  

41
Vendajes de película transparente 80 Unidad
Cod: 42311527
Aposito espuma poliuretano con tiras super absorbentes, compuesto de dacc.  

42
Vendajes de película transparente 60 Unidad
Cod: 42311527
Aposito espuma de silicona siltec 10x10cms.  

43
Hoja o lámina de aluminio 60 Unidad
Cod: 60124402
Lamina de contacto no adherente cubierto por una capa de poliuretano altamente transpirable y semi permeable.  

44
Vendajes de película transparente 50 Unidad
Cod: 42311527
Aposito no adherente telfa. Pelicula de polietileno.  

45
Vendajes de película transparente 300 Unidad
Cod: 42311527
Aposito transparente con marco de aplicacion 6x7 cm.  

46
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 25 Unidad
Cod: 42241505
Vendas de gel de oxido de zinc, stretch 10 cms x 10mts.  

47
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
Venda cohesiva sin latex 10cm x 2 mts.  

48
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Venda elastica de fijacion stretched 10cm x 4mts.  

49
Lino 15 Unidad
Cod: 11121803
Tejido autoadhesivo que contiene acrilato. 15 cmsx 10mts.  

50
Povidona yodada 5 Botella
Cod: 51102713
Antiseptico, germicida, polividona yodada solucion al 10 %.  

51
Agua pesada 5 Botella
Cod: 12142202
Antiseptico desinfectante agua oxigenda solucion topica 10 volumenes 3%.  

52
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
Aposito ABD Pad 10x20 cm esteril.  

53
Catéteres venosos centrales 300 Unidad
Cod: 42221503
Branulas #22.  

54
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 300 Unidad
Cod: 42221614
Bajadas de suero macrogoteo con venteo.  

55
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
Parche adhesivo redondo.  

56
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol pads  

57
Contenedores de recogida de orina 50 Frasco
Cod: 41104112
Frascos recolector de orina 60 ml.  

58
Tiras o papeles para ensayos químicos 3 Frasco
Cod: 41113035
Cinta test urianalisis frasco.  

59
Contenedores de recogida de orina 50 Bolsa
Cod: 41104112
Recolector de orina pediátrico bolsa.  

60
Toma muestras para recintos radiactivos 30 Frasco
Cod: 26141804
Cintas hemoglucotest accu-chek performa frasco 25 ui.  

61
Verificadores de cintas 100 Frasco
Cod: 41113712
Cintas hemoglucotest accu-chek instant frasco 25 ui.  

62
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
Bisturi# 10 caja 100 ui.  

63
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
Sutura seda #3.0 26mm-1/2 circulo.  

64
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
Sutura seda #4.0 25mm1/2.  

65
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 8 Botella
Cod: 51102709
Agua oxigenada 1 litro.  

66
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Branulas #18.  

67
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Branulas #20.  

68
Toallas de papel 100 Unidad
Cod: 14111703
Toalla de papel 500 mts.  

69
Toallas de papel 150 Unidad
Cod: 14111703
Sabanillas de papel.  

70
Depresores de la lengua o palas o palos 70 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua, caja por 100 ui.  

71
Papel de etiquetas 100 Rollo
Cod: 14111537
Rollo de etiqueta termica 35x85 cms, para impresora Zebra.  

72
Papeles u hojas de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281808
Bowie dick.  

73
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Bidón
Cod: 42281704
Detergente enzimatico.  

74
Vendas o vendajes para uso general 4 Caja
Cod: 42311505
Aposito gasa 40x40cm 200 ui x cajas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos para CESFAM La Esperanza
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de insumos medicos para funcionamiento del CESFAM LA Esperanza que se encuentra ubicado a 14 km de la comuna de Peumo, en calle La Isla N18 Localidad de La Esperanza.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:14:00
Fecha de Publicación: 17-02-2024 21:56:50
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 8:32:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2024 13:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2024 13:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 16:32:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada online Anexo 3 Anexo 4 Anexo 5
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega EL proveedor que envie en el menor plazo desde que se emite la orden de compra se llevara el mayor puntaje. 20%
2 Precio El oferente que oferte menor precio económico se llevara el mayor puntaje. 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara en razón a las especificaciones técnicas solicitadas. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos Quien cumpla con todos los requisitos solicitados se llevara el mayor puntaje. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibañez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-332081-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD DE PRODUCTOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS”.