Licitación ID: 3983-25-L122
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ciprofloxacina 1500 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500 MG COMPRIMIDOS  

2
Sulfato ferroso 40 Frasco
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 125 MG / ML FC 30 ML GOTAS  

3
Metronidazol 120 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDOS  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2800 Unidad
Cod: 42171903
NITROFURANTOINA MACROCRISTALES 100 MG COMPRIMIDOS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Unidad
Cod: 42171903
QUETIAPINA 100 MG COMPRIMIDOS  

6
Risperidona 2700 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG  

7
Diclofenaco potásico 4500 Unidad
Cod: 51142103
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG  

8
Atropina 3200 Unidad
Cod: 51151616
ATROPINA/ PAPAVERINA 0.5 MG / 40 MG  

9
Ibuprofeno 5100 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1600 Unidad
Cod: 42171903
HIERRO FUMARATO / VITAMINAS  

11
Metamizol sódico 350 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 1 G / 2 ML AMPOLLAS  

12
Clorhidrato de mebeverina 280 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA / METAMIZOL 5 MG / 2 G AMPOLLAS  

13
Prednisona 4000 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA 5 MG COMPRIMIDOS  

14
Hidrocortisona 150 Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 100 MG AMPOLLA  

15
Diclofenaco 500 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG / 3 ML AMPOLLAS  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
FOSFATO SOLUCIÓN RECTAL ADULTO FC 133 ML ENEMA  

17
Ketorolaco trometamol 700 Unidad
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG / ML AMPOLLA  

18
Hidrocloruro de loperamida 300 Unidad
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.090.900-6
Dirección:
Av. Doctor Moore N° 84
Comuna:
Paredones
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 08-07-2022 11:35:33
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2022 20:05:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2022 20:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2022 16:01:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
2.- ANEXO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DE LA OFERTA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla N°1) x 0,25 25%
2 PRECIO PUNTAJE = (Menor Precio Ofertado) / (precio del oferente) x 100 x 0,30. 30%
3 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla N° 2) x 0,20 (no usar intervalos) 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE= (puntaje obtenido en la tabla N°4) x 0,05. 5%
5 FECHA DE VENCIMIENTO PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla N°3) x 0,20 (en meses, no usar intervalos) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Municipal año 2022
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela López Reyes
e-mail de responsable de pago: finanzasparedones@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Daniela López Reyes
e-mail de responsable de contrato: deptosalud@comunaparedones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2824289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Proveedor debe contar con título profesional
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Resolución de Empate: En caso de empate se optará por el oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio “Precio” de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “calidad de la oferta”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “fecha de vencimiento”, y por último en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.