Licitación ID: 3983-28-L122
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES - Readjudicada en Id 3983-28-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 500 MG COMPRIMIDOS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
ATROPINA / PAPAVERINA 0,5/ 40 MG COMPRIMIDOS  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA / AC CLAVULANICO 875 /125 MG COMPRIMIDOS  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA 500 MG COMPRIMIDOS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL 250 MG SUPOSITORIOS  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL 100MG/ ML FRASCO 15 ML GOTAS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400 MG COMPRIMIDOS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
NITROFURANTOINA 100 MG COMPRIMIDOS  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42171903
LEVODOPA / BENSERASZIDA 250 / 50 MG COMPRIMIDOS  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDOS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
DICLOFENACO 50 MG COMPRIMIDOS  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42171903
CLOPIDROGEL 75 MG COMPRIMIDOS  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
CELECOXIB 200 MG COMPRIMIDOS  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
LOSARTAN 50 MG COMPRIMIDOS  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
DIOSMINA / HESPERIDINA 450/50 MG COMPRIMIDOS  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
PREDNISONA 5 MG COMPRIMIDOS  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
TRAMADOL 50 MG COMPRIMIDOS  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
GLUCOSA 30% 20 ML AMPOLLAS PLÁSTICAS  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
PROPANOLOL 40 MG COMPRIMIDOS  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
RISPERIDONA 1MG COMPRIMIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES - Readjudicada en Id 3983-28-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Medicamentos para CESFAM de Paredones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.090.900-6
Dirección:
Avda. Dr. Moore 15
Comuna:
Paredones
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 14:16:09
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 20:05:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2022 20:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-10-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2022 15:20:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PUNTAJE = (Menor Precio Ofertado) / (precio del oferente) x 100 x 0,40. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla) x 0,20 20%
3 FECHA DE VENCIMIENTO PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla) x 0,20 20%
4 CALIDAD DE LA OFERTA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla) x 0,15 25%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE= (puntaje obtenido en la tabla 3)x 0,05. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Adjudicación será por líneas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela López Reyes
e-mail de responsable de pago: deptosalud@comunaparedones.cl
Nombre de responsable de contrato: Lucía Palacios Pérez
e-mail de responsable de contrato: finanzasparedones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2250437-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Es compra de medicamentos y el proveedor debe estar con resolución sanitaria
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se optará por el oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio “Precio” de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Fecha de vencimiento”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Calidad de la oferta”, y por último en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.