Licitación ID: 3983-6-LE21
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 5000 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG  

2
Alprazolam 4000 Unidad
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0,5 MG  

3
Amoxicilina 3000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 500 MG / 125 MG COMPRIMIDO  

4
Amoxicilina 150 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA FRASCO 60 ML 250 MG/ 5 ML POLVO PARA SUSPENSIÓN ORAL.  

5
Amoxicilina 120 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA FRASCO 60 ML 500 MG/ 5 ML POLVO PARA SUSPENSIÓN ORAL.  

6
Betametasona 500 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA TUBO 15 G 0,05% CREMA TOPICA.  

7
Cefadroxilo 5000 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO 500 MG  

8
Celecoxib 20000 Unidad
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG  

9
Ciprofloxacina 5000 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500 MG  

10
Claritromicina 2000 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 500 MG  

11
Cotrimazol 500 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL TUBO 20 G 1% CREMA TÓPICA  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
CLOXACILINA 500 MG  

13
Dexametasona 50 Unidad
Cod: 51181704
DEXAMETASONA AMPOLLA 1 ML 4 MG / ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

14
Enalapril 60000 Unidad
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10 MG  

15
Epinefrina 100 Unidad
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG / ML SOLUCIÓN INYECTABLE.  

16
Sulfato ferroso 5000 Unidad
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200 MG  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
FLEET ENEMA  

18
Gemfibrozilo 10000 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 300 MG  

19
Gemfibrozilo 15000 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG  

20
Lactulosa 300 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA FRASCO 200 ML 65 GR/ 100 ML SOLUCIÓN ORAL  

21
Metoclopramida 100 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG/ 2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE.  

22
Metronidazol 2000 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG  

23
Metronidazol 100 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULO VAGINAL  

24
Omeprazol 150 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE.  

25
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 50000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG  

26
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL FRASCO 15 ML 100 MG/ML SOLUCIÓN PARA GOTAS ORALES.  

27
Penicilina 50 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA 1.000.000 UI POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE.  

28
Clorhidrato de proparacaína 20 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA (CLORHIDRATO) FRASCO 15 ML / ML (0,5%) SOLUCIÓN OFTALMICA.  

29
Risperidona 5000 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA 3 MG  

30
Hidrocloruro de terbinafina 2000 Unidad
Cod: 51101818
TERBINAFINA 250 MG  

31
Suplementos vitamínicos 300 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINAS A-C-D FRASCO 30 ML, SOLUCIÓN PARA GOTAS ORALES (33 GOTAS/ML)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS PARA CESFAM PAREDONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.090.900-6
Dirección:
Avda. Dr. Moore 15
Comuna:
Paredones
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 11-03-2021 16:31:30
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2021 18:10:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2021 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2021 16:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2021 15:23:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PUNTAJE = (Menor Precio Ofertado) / (precio del oferente) x 100 x 0,40. 40%
2 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla) x 0,20 20%
3 FECHA DE VENCIMIENTO PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla) x 0,20 20%
4 CALIDAD DE LA OFERTA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla) x 0,15 15%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE= (puntaje obtenido en la tabla 3)x 0,05. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal año 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Adjudicación será por líneas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marisel Guerrero González
e-mail de responsable de pago: finanzasparedones@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Lucia Palacios Pérez
e-mail de responsable de contrato: deptosalud@comunaparedones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2250437-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Es compra de medicamentos y el proveedor debe estar con resolución sanitaria
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se optará por el oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio “Precio” de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Fecha de vencimiento”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Calidad de la oferta”, y por último en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.