Licitación ID: 3983-7-L124
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
BALDE PARA ESCURRIR MOPA  

2
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 50*70, VIRUTEX o equivalente PAQUETE 10 UNIDADES  

3
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 70*90, VIRUTEX o equivalente PAQUETE 10 UNIDADES  

4
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80*110, VIRUTEX o equivalente PAQUETE 10 UNIDADES  

5
Cepillos para aseos 1 Unidad
Cod: 47131608
CEPILLO BAÑO CON BASE  

6
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO DESTAPADOR DE BAÑO, BASE DE GOMA  

7
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CERA AMARILLA LIQUIDA VIRGINIA o equivalente  

8
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CERA SILICONADA PARA PISO SIN OLOR, BOTELLA 1 LITRO  

9
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO CONCENTRADO 1 LT  

10
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO ROPA COLOR 1 LITRO  

11
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE LIQUIDO OMO 3 LITROS o equivalente  

12
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL 360 CC AROMAS SURTIDOS GLADE o equivalente  

13
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL DESINFECTANTE 360 CC LYSOFORM o equivalente  

14
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON CON MANGO VIRUTEX o equivalente  

15
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON DE SUPERFICIE EXTERIOR, FIBRA DURA VIRUTEX o equivalente  

16
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA PARA LAVAR LOZA, ACANALADA, ANTIBACTERIAL VIRUTEX o equivalente  

17
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA SIN AROMA 222 cc, MATA MOSCAS, MOSQUITOS, ZANCUDOS, RAID o equivalente.  

18
Jabón de uso público o expendedoras de loción 1 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO 900 ML AROMAS SURTIDOS, HIPO ALERGÉNICO, BALLERINA o equivalente  

19
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA 500 ML MAGISTRAL o equivalente  

20
Limpiadores de suelos 1 Unidad
Cod: 47131801
LIMPIA PISO 900 ML AROMAS SURTIDOS POETT o equivalente  

21
Limpiadores de suelos 1 Unidad
Cod: 47131801
LIMPIA VIADRIOS 750 ML CON GATILLO WYN o equivalente  

22
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR EN CREMA AROMA A LIMÓN CIF o equivalente  

23
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LUSTRA MUEBLE 250ML VIRGINIA o equivalente  

24
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
KLENZO POLVO MULTIUSO 500 GRS o equivalente  

25
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
MOPA REDONDA SINTÉTICA ABSORVENTE CON MANGO VIRUTEX o equivalente  

26
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
MOPA SECA TIPO AVIÓN DE 90 CMS CON MANGO Y HORQUILLA  

27
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
MOPA REPUESTO DE 90 CMS  

28
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PALA PLÁSTICA PARA BASURA CON MANGO VIRUTEX o equivalente  

29
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PAÑO MULTIUSO ULTRA ABSORBENTE AMARILLO VIRUTEX o equivalente  

30
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PAÑO DE ALGODÓN PARA SACUDIR MULTIUSO  

31
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO 500 METROS  

32
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO 50 METROS DOBLE HOJA ELITE o equivalente  

33
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL MULTIUSO, GIGANTE 250 METROS  

34
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PASTILLA AZUL PARA ESTANQUE 40 GRS, LYSOFORM o equivalente  

35
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PLUMILLA SECADOR DE VIDRIOS DE 35 CM CON MANILLA  

36
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR DE VIDRIOS 50 CM CON MANGO, FIBRO o equivalente  

37
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PULVERIZADOR CON GATILLO DE 500 ML  

38
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
REMOVEDOR DE CERA 5 LITROS  

39
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
TRAPERO ALGODÓN ABSORBENTE CON OJAL  

40
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
DESENGRASANTE PROFESIONAL 1 LITRO AGUACOL o equivalente  

41
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
DESENGRASANTE NEUTRO PARA PISOS DE PIEDRA QUICK FILL 310 Bidón de 5 litros o equivalente  

42
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
TOALLAS HÚMEDAS DESINFECTANTES,400 UNIDADES IGENIX o equivalente  

43
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
TRAPEROS HÚMEDOS CON OJAL  

44
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
CLORO ROPA BLANCA 1 LITRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ASEO PARA NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL CESFAM, POSTAS DE SALUD RURAL, DEPARTAMENTO DE SALUD Y FARMACIA COMUNITARIA DE PAREDONES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.090.900-6
Dirección:
Avda. Dr. Moore 15
Comuna:
Paredones
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-02-2024 16:20:47
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 20:05:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 20:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2024 20:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 15:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 15:24:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 17:31:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PUNTAJE = (Menor Precio Ofertado) / (precio del oferente) x 100 x 0,40. 40%
2 TIEMPO DE DESPACHO PUNTAJE = (Menor tiempo de despacho) / (tiempo de despacho) x 100 x 0,20 20%
3 CALIDAD DE LA OFERTA PUNTAJE= (Puntaje obtenido en la tabla N° 1) x 0,30 30%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE= (puntaje obtenido en la tabla 2)x 0,10. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Adjudicación será por líneas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucía Palacios Pérez
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludparedones.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela López Reyes
e-mail de responsable de contrato: deptosalud@comunaparedones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2250437-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se optará por el oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio “Precio” de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Calidad de la oferta”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Tiempo de despacho y por último en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.