Licitación ID: 3983-8-L123
MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTO CESFAM PAREDONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
MANTENIMIENTO EQUIPOS CLÍNICOS SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

2
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
MANTENIMIENTO EQUIPOS AUTOCLAVES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

3
Servicios de fabricación de motocicletas o bicicletas 1 Unidad
Cod: 73161606
MANTENIMIENTO DE BICICLETAS Y EQUIPOS KINÉSICOS SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MANTENIMIENTO EQUIPOS Y UNIDADES DENTALES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTO CESFAM PAREDONES
Estado:
Revocada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Paredones, a través del Departamento de Salud invita a los proveedores relacionados con el rubro de mantenimiento de equipos clínicos, dentales, autoclaves y máquinas deportivas a participar del llamado a Licitación Pública para la adquisición de convenio de suministro.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.090.900-6
Dirección:
Avda. Dr. Moore 15
Comuna:
Paredones
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 15:22:04
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 20:05:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE ENTREGA DEL SERVICIO PUNTAJE = (Menor tiempo de entrega del servicio) / (tiempo de entrega servicio) x 100 x 0,30 30%
2 GARANTÍA PUNTAJE = (Mayor tiempo de garantía) / (tiempo de garantía) x 100 x 0,20 20%
3 PRECIO PUNTAJE = (Menor Precio Ofertado) / (precio del oferente) x 100 x 0,40 40%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE= (puntaje obtenido en la tabla 2) x 0,10 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Línea 1 Monto Disponible equipos clínicos: 2.500.000 Línea 2 Monto Disponible autoclaves: 1.500.000 Línea 3 Monto Disponible equipos dentales: 1.800.000 Línea 4 Monto Disponible Maquinas Deportivas: 1.200.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucía Palacios Pérez
e-mail de responsable de pago: finanzasparedones@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Daniela López Reyes
e-mail de responsable de contrato: deptosalud@comunaparedones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2250437-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se optará por el oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio “Precio” de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Tiempo de entrega”, de persistir la situación de empate se le adjudicara al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “Garantía”,  y por último en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.