En caso de existir empate en la evaluación final se procederá a adjudicar al oferente más económico. En caso de que el empate persista, se procederá a adjudicar al oferente que:
Se resolverá dicho empate de acuerdo a la Evaluación Técnica total de la oferta presentada, considerándose en esta, la totalidad de los ítems especificados en las tablas anteriores, adjudicando el servicio a aquel Oferente que tenga mayor puntaje en esta calificación técnica total.
De persistir el empate , este se resolverá de acuerdo a la evaluación del ítem “Plazo de entrega” de la propuesta técnica presentada, de acuerdo a lo especificado en las tablas anteriores, adjudicando el servicio a aquel Oferente que tenga mayor puntaje en este ítem especifico de la propuesta técnica.