Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE CORRAL
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Fecha de vencimiento:
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30-04-2024
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Monto:
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250000
Peso Chileno
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Descripción:
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A fin de garantizar el Fiel Cumplimiento de la oferta presentada, el oferente deberá hacer entrega de un instrumento de garantía como Vale a la Vista, Boleta de Garantía Bancaria o Póliza de Seguro de Garantía o cualquier otro instrumento válido como garantía, por una suma de equivalente a “250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos), a la orden de la Ilustre Municipalidad de Corral, RUT: 63.200.200-8. Estos instrumentos de garantía pueden ser entregados de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, o material a través de la Oficina de Partes del Municipio, Ubicada en Esmeralda #145, Corral; Dirigida a la Unidad de Adquisiciones, a más tardar el día de cierre de recepción de las ofertas, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Las garantías serán restituidas a los proveedores que no resulten adjudicados, una vez notificada la resolución de la licitación a través del portal www.mercadopublico.cl, a oferentes, representantes legales o enviadas mediante carta certificada a la dirección que se indique. En el caso del Oferente Adjudicado, la garantía será restituida una vez firmado el contrato. Si el adjudicatario no firmase el contrato en un plazo máximo de 5 días hábiles, la Municipalidad podrá hacer efectivo el cobro de la garantía antes mencionada.
Este Instrumento de garantía (o el sobre que lo contiene) debe indicar el ID de la Licitación, además de llevar la glosa “GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, CONVENIO DE SUMINISTRO REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y RESPUESTOS PARA VEHICULOS, MOTORES Y MAQUINAS MUNICIPALES”.
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Glosa:
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A fin de garantizar el Fiel Cumplimiento de la oferta presentada, el oferente deberá hacer entrega de un instrumento de garantía como Vale a la Vista, Boleta de Garantía Bancaria o Póliza de Seguro de Garantía o cualquier otro instrumento válido como garantía, por una suma de equivalente a “250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos), a la orden de la Ilustre Municipalidad de Corral, RUT: 63.200.200-8. Estos instrumentos de garantía pueden ser entregados de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, o material a través de la Oficina de Partes del Municipio, Ubicada en Esmeralda #145, Corral; Dirigida a la Unidad de Adquisiciones, a más tardar el día de cierre de recepción de las ofertas, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Las garantías serán restituidas a los proveedores que no resulten adjudicados, una vez notificada la resolución de la licitación a través del portal www.mercadopublico.cl, a oferentes, representantes legales o enviadas mediante carta certificada a la dirección que se indique. En el caso del Oferente Adjudicado, la garantía será restituida una vez firmado el contrato. Si el adjudicatario no firmase el contrato en un plazo máximo de 5 días hábiles, la Municipalidad podrá hacer efectivo el cobro de la garantía antes mencionada.
Este Instrumento de garantía (o el sobre que lo contiene) debe indicar el ID de la Licitación, además de llevar la glosa “GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, CONVENIO DE SUMINISTRO REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y RESPUESTOS PARA VEHICULOS, MOTORES Y MAQUINAS MUNICIPALES”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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A fin de garantizar el Fiel Cumplimiento de la oferta presentada, el oferente deberá hacer entrega de un instrumento de garantía como Vale a la Vista, Boleta de Garantía Bancaria o Póliza de Seguro de Garantía o cualquier otro instrumento válido como garantía, por una suma de equivalente a “250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos), a la orden de la Ilustre Municipalidad de Corral, RUT: 63.200.200-8. Estos instrumentos de garantía pueden ser entregados de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, o material a través de la Oficina de Partes del Municipio, Ubicada en Esmeralda #145, Corral; Dirigida a la Unidad de Adquisiciones, a más tardar el día de cierre de recepción de las ofertas, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Las garantías serán restituidas a los proveedores que no resulten adjudicados, una vez notificada la resolución de la licitación a través del portal www.mercadopublico.cl, a oferentes, representantes legales o enviadas mediante carta certificada a la dirección que se indique. En el caso del Oferente Adjudicado, la garantía será restituida una vez firmado el contrato. Si el adjudicatario no firmase el contrato en un plazo máximo de 5 días hábiles, la Municipalidad podrá hacer efectivo el cobro de la garantía antes mencionada.
Este Instrumento de garantía (o el sobre que lo contiene) debe indicar el ID de la Licitación, además de llevar la glosa “GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, CONVENIO DE SUMINISTRO REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y RESPUESTOS PARA VEHICULOS, MOTORES Y MAQUINAS MUNICIPALES”.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE CORRAL
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Fecha de vencimiento:
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23-03-2024
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Monto:
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4500000
Peso Chileno
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Descripción:
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A fin de garantizar el fiel cumplimiento del Contrato, quien se adjudique la ejecución de los servicios solicitados deberá entregar al municipio al tiempo de la firma del contrato un instrumento de garantía como Boleta Bancaria de Garantía, Vale Vista o Póliza de Seguro de Garantía, de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, o material a través de la oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Esmeralda #145, Corral, dirigida a la Tesorera Municipal, por la Suma de $400.000.-(Cuatrocientos mil pesos), a la orden de la Ilustre Municipalidad de Corral, RUT 63.200.200-8, valida por seis meses, la cual deberá renovarse si correspondiere. Su vigencia se mantendrá por 90 días adicionales al plazo máximo de ejecución de los servicios y le será restituida una vez terminada la vigencia adicional, previa evaluación de la Unidad Técnica y a solicitud del proveedor por escrito a la Unidad de Finanzas y entregada al oferente, representante legal o enviado mediante carta certificada a la dirección que se indique. Este instrumento de garantía o el sobre que lo contiene debe indicar el ID de la Licitación, además de llevar glosa “GARANTIA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, CONVENIO DE SUMINISTRO “REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y REPUESTOS PARA VEHICULO, MOTORES Y MAQUINARIA MUNICIPALES”.
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Glosa:
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A fin de garantizar el fiel cumplimiento del Contrato, quien se adjudique la ejecución de los servicios solicitados deberá entregar al municipio al tiempo de la firma del contrato un instrumento de garantía como Boleta Bancaria de Garantía, Vale Vista o Póliza de Seguro de Garantía, de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, o material a través de la oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Esmeralda #145, Corral, dirigida a la Tesorera Municipal, por la Suma de $400.000.-(Cuatrocientos mil pesos), a la orden de la Ilustre Municipalidad de Corral, RUT 63.200.200-8, valida por seis meses, la cual deberá renovarse si correspondiere. Su vigencia se mantendrá por 90 días adicionales al plazo máximo de ejecución de los servicios y le será restituida una vez terminada la vigencia adicional, previa evaluación de la Unidad Técnica y a solicitud del proveedor por escrito a la Unidad de Finanzas y entregada al oferente, representante legal o enviado mediante carta certificada a la dirección que se indique. Este instrumento de garantía o el sobre que lo contiene debe indicar el ID de la Licitación, además de llevar glosa “GARANTIA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, CONVENIO DE SUMINISTRO “REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y REPUESTOS PARA VEHICULO, MOTORES Y MAQUINARIA MUNICIPALES”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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A fin de garantizar el fiel cumplimiento del Contrato, quien se adjudique la ejecución de los servicios solicitados deberá entregar al municipio al tiempo de la firma del contrato un instrumento de garantía como Boleta Bancaria de Garantía, Vale Vista o Póliza de Seguro de Garantía, de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, o material a través de la oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Esmeralda #145, Corral, dirigida a la Tesorera Municipal, por la Suma de $400.000.-(Cuatrocientos mil pesos), a la orden de la Ilustre Municipalidad de Corral, RUT 63.200.200-8, valida por seis meses, la cual deberá renovarse si correspondiere. Su vigencia se mantendrá por 90 días adicionales al plazo máximo de ejecución de los servicios y le será restituida una vez terminada la vigencia adicional, previa evaluación de la Unidad Técnica y a solicitud del proveedor por escrito a la Unidad de Finanzas y entregada al oferente, representante legal o enviado mediante carta certificada a la dirección que se indique. Este instrumento de garantía o el sobre que lo contiene debe indicar el ID de la Licitación, además de llevar glosa “GARANTIA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, CONVENIO DE SUMINISTRO “REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y REPUESTOS PARA VEHICULO, MOTORES Y MAQUINARIA MUNICIPALES”.
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