Licitación ID: 3987-4-LE23
MEJORAMIENTO MULTICANCHA AMARGOS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CORRAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Revestimientos de pavimento de hormigón 1 Unidad
Cod: 22101614
MEJORAMIENTO DE MULTICANCHA CENTRO DE PROMOCIÓN DE SALUD AMARGOS, CONSISTE EN REALIZAR MANTENCIÓN AL SUELO DE LA CANCHA Y LIMPIEZA GENERAL DEL SECTOR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO MULTICANCHA AMARGOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Corral, debe proceder a la adquisición del Servicio de ejecución de la Obra Mejoramiento de Multicancha Centro Promoción de Salud Amargos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CORRAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.200.200-8
Dirección:
MIRAFLORES 629 - CORRAL
Comuna:
Corral
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2023 13:22:35
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 15:36:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 16-03-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 06-03-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE OFERENTE
2.- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE ACEPTACIÓN DE LAS BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO DETALLADO DE LA PROPUESTA
2.- VALOR DE LA OFERTA Y PLAZO DE EJECUCIÓN
3.- GARANTÍA POST ENTREGA DE OBRA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se otorgará puntaje 100 a él o los oferentes que cumplan con el 100% de los documentos formales pedidos, es decir los antecedentes administrativos, técnicos y económicos. Se le otorgara puntaje 0 si uno o más le faltasen, lo anterior indistintamente de los documentos obligatorios que no podrán faltar en la oferta. Se podrán solicitar los documentos no obligatorios a través del foro interno del portal www.mercadopublico.cl, estableciendo un plazo de 48 horas hábiles para su presentación. CUMPLIMIENTO REQUISITO FORMAL PUNTAJE Presenta 100% documentos solicitados 100 ptos. Falta alguna firma 0 ptos. Falta alguno de los documentos solicitados 0 ptos. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Ofertado X 100 30%
3 Plazo de Entrega PLAZO PUNTAJE Primer menor plazo de ejecución 100 ptos. Segundo menor plazo de ejecución 50 ptos. Tercer y demás plazo de ejecución 30 ptos. No informa 0 pts Se otorgará puntaje 100 a él o los oferentes que postulen con el menor plazo de ejecución, se otorgará puntaje 50 al oferente que postule el segundo menor plazo de ejecución y se otorgará puntaje 30 al tercer y demás plazo de ejecución. Se le otorgara puntaje 0 a quién no informe plazo de ejecución y no adjunte Anexo N.º 3. 40%
4 Servicio Post Venta GARANTÍA PUNTAJE Superior a 12 meses 100 ptos. Entre 6 y 11 meses 50 ptos. Menor a 6 meses 0 ptos. No informa 0 pts Se otorgará puntaje 100 a él o los oferentes que postulen con el mayor plazo de garantía, se otorgará puntaje 50 al oferente que postule con una garantía entre 6 meses y 11 meses y se otorgará puntaje 0 al o los oferentes que postulen con una garantía inferior a 6 meses. Se le otorgara puntaje 0 a quién no informe garantía post entrega de obra y no adjunte Anexo N.º 4. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11248742
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUZ ELIANA VIDAL VILLALONCO
e-mail de responsable de pago: desam.comunacorral@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LUZ ELIANA VIDAL VILLALONCO
e-mail de responsable de contrato: luzvidalv@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-63471807-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CORRAL
Fecha de vencimiento: 09-05-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN MEJORAMIENTO MULTICANCHA CENTRO PROMOCIÓN DE SALUD AMARGOS.
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía le será devuelta a los oferentes no favorecidos junto con comunicarle el resultado de la Adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CORRAL
Fecha de vencimiento: 18-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: El oferente deberá entregar un Instrumento de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y correcta ejecución de las obras, a nombre de la Municipalidad de Corral, RUT. 69.200.200-8, por un monto equivalente al 5% del monto total del contrato, cuya vigencia será el plazo del contrato aumentado en 365 días. La presente Garantía deberá ser entregada al momento de firmar el Contrato.
Glosa: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACIÓN MEJORAMIENTO MULTICANCHA CENTRO PROMOCIÓN DE SALUD AMARGOS.
Forma y oportunidad de restitución: La Municipalidad devolverá esta garantía al Contratista después de la Recepción Definitiva de la Obra y de la Liquidación Final del Contrato, sin perjuicio de hacerla efectiva en el caso que procediera, reembolsando el saldo existente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "SERVICIO POST VENTA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.