Licitación ID: 3996-12-L120
Insumos enfermería centro diálisis
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Multivent  

2
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 125 Unidad
Cod: 42221609
equipo de infusión de macrogoteo  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
Sonda de aspiración N°12  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
Sonda de aspiración N°14  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
Sonda de aspiración N°16  

6
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
Sonda de aspiración N°18  

7
Tubos nasogástricos 4 Unidad
Cod: 42231701
sonda nasogastrica N°12  

8
Tubos nasogástricos 4 Unidad
Cod: 42231701
sonda nasogastrica N°14  

9
Tubos nasogástricos 4 Unidad
Cod: 42231701
sonda nasogastrica N°16  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 5.0  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 5.5  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 6.0  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 6.5  

14
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 7.0  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 7.5  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 8.0  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
Canula mayo N°3  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
Canula mayo N°4  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
Canula mayo N°5  

20
Cánula médico nasal 6 Unidad
Cod: 42271709
Naricera adulto  

21
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 19g por 1 1/2  

22
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 21g por 1 1/2  

23
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23g por 1 1/2  

24
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
jeringa punta luer 10ml  

25
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20ml  

26
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10ml  

27
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5ml  

28
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 3ml  

29
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
Branula 14 G  

30
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
Branula 16 G  

31
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
Branula 20 G  

32
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
Branula 18 G  

33
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
Branula 22 G  

34
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
Guantes estériles 6.5  

35
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
Guantes estériles 7.0  

36
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
Guantes estériles 7.5  

37
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
Guantes estériles 8.0  

38
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121624
Tijeras lister  

39
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla nebulizacion  

40
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 6 Unidad
Cod: 42271718
Frasco humidificador para oxigeno terapia.  

41
Soluciones o cremas para electrodos 2 Unidad
Cod: 42181715
Gel para electrocardiograma.  

42
Termómetros de mano 6 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro ambiental con hidrometro y reloj.  

43
Termómetros de mano 3 Unidad
Cod: 41112213
Termómetros de máxima y mínima.  

44
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoescopio con doble campana.  

45
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital  

46
Pinzas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42291609
Kit de curación con caja desechable estéril con paño de campo que contenga;1 pinza anatómica,1 pinza quirúrgica, 1 tijera desechable,3 gasas cuadradas,3 torulas,envasado en papel grado medico esterilizado en ETO.  

47
Bandejas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101915
Bandeja de acero inoxidable de medidas 48x32CM  

48
Cajas o vasos de teñido de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41121810
Pote tapa rosca de 200ml  

49
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Apósitos de 10x10  

50
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
Gasas no tejidas 10x10Cm  

51
Palanganas médicas para fines múltiples 6 Unidad
Cod: 42141606
Riñones de acero inoxidables medidas 250x140x40mm  

52
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
Tela adhesiva medica micropore de 2,5cc.  

53
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 250 Unidad
Cod: 42221612
Llave 3 pasos.  

54
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
Tapa roja.  

55
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
Tapa amarilla heparina luer lock,anticoagulante,con goma de punción, estéril.  

56
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 50 Unidad
Cod: 42221614
bajada de suero con fraccionador de medicamentos,tipo buretra.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos enfermería centro diálisis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con Insumos enfermería para centro diálisis.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-02-2020 9:35:45
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2020 11:01:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2020 17:18:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Oferta Económica
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas Punto N° 6.1 Cumplimiento de Requerimientos Tecnicos 60%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas Punto N° 6.3 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos 10%
3 Precio = (Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto de salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: departamentosaludfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Victoria Jara Toro
e-mail de responsable de contrato: victoriaantonieta@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350408-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre 2 o más oferentes respecto de  su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderá a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, pdrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.