Licitación ID: 3996-12-LE24
Insumos de enfermeria Marzo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tuerca tapa 200 Unidad
Cod: 31161705
TAPA AMARILLA HEPARINIZADA  

2
Tiras indicadoras de esterilización 6 Caja
Cod: 42281806
TIRAS INDICADORAS AUTOCLAVE CON DOS SELLOS CAJA X 250.  

3
Llave Torx 3 Caja
Cod: 27111716
LLAVE 3 PASOS, CAJA X50  

4
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 4 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA BOTELLA DE 1 LITRO.  

5
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°3 CAJA X 36 UNIDADES  

6
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SUTURA PUNTA TRIANGULAR N°2, CAJA X 36  

7
Tubos nasogástricos 138 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N°12  

8
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 10 CAJAS DE 100 UNIDADES  

9
Bisturíes de laboratorio 4 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 20 CAJAS DE 100  

10
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°21 CAJAS DE 100  

11
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°23 CAJJAS DE 100 UNIDADES  

12
Cintas de papel 9 Unidad
Cod: 31201515
CINTA PARA ROTULAR  

13
Productos para el cuidado de los pies 12 Unidad
Cod: 53131614
CREMA HIDRATANTE CON UREA 400 ML  

14
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
EQUIPO TOMA PRESION ADULTO, SIMILAR OMRON  

15
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2 Paquete
Cod: 42181708
ELECTRODO PARA ECG PAQUETE X 50 UNIDADES  

16
Manómetros 4 Unidad
Cod: 41103311
FLUJOMETRO CON MANOMETRO PARA CILINDRO DE OXIGENO  

17
Estetoscopio mecánico o accesorios 6 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO DOBLE CAMPANA SIMILAR TOPMEDIC  

18
Dediles 28 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DESECHABLES LATEX TALLA L  

19
Dediles 58 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DESECHABLES NITRILO SIN POLVO TALLA M  

20
Dediles 3 Caja
Cod: 42132202
GUANTES ESTERILES TALLA M CAJA POR 50 UNIDADES  

21
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G CAJAS DE 50  

22
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA 23G CAJAS DE 50 UNIDADES  

23
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO SIMILAR RIESTER  

24
Unidades de oxímetros de pulso 3 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO SIMILAR CHOICEMED  

25
Unidades de oxímetros de pulso 3 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO ADULTO SIMILAR CHOCEIMED  

26
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 5 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES MONITOR DESFIBRILADOR PEDIATRICO/ADULTO PARA EQUIPO NIHON KOHDEN  

27
Pinzas de laboratorio 25 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS KELLY  

28
Pinzas quirúrgicas 90 Unidad
Cod: 42291609
PINZA ANATOMICA  

29
Pinzas quirúrgicas 95 Unidad
Cod: 42291609
PINZA QURURGICAS  

30
Tijeras 90 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS ACERO INOXIDABLE 14 CM  

31
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 25 Unidad
Cod: 42295140
PORTA AGUJAS 13 CENTIMETROS  

32
Povidona yodada 2 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 250 CC  

33
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°1 CAJA X 36 UNIDADES  

34
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°4 CAJA X 36  

35
Sondas quirúrgicas 3 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA  

36
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
STERI STRIP CAJAS X 50  

37
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2 Caja
Cod: 41104107
TAPA ROJA X 100 UNIDADES  

38
Termómetros de mano 9 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO CLINICO MERCURIO AXILAR  

39
Termómetros de mano 9 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL AXILAR  

40
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4 Caja
Cod: 41104107
TUBO VACUTAINER TAPA AMARILLA 3,5 ML X 100  

41
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
VASO HUMIFICADOR DE OXIGENO CONECTOR CON TUERCA METALICA  

42
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
VASO HUMIFICADOR DE OXIGENO CONECTOR CON MARIPOSA  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO DE ASPIRACION CON CONECTOR UNIVERSAL  

44
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171917
BOLSO DE TRANSPORTE BOMBA DE ASPIRACION  

45
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
TOMA PRESION NEOPEDIATRICO  

46
Estiletes de intubación 3 Unidad
Cod: 42272004
BOUGIE INTRIDUCTOR TUBO ENDOTRAQUEAL ACODADO  

47
Tijeras 15 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA DE EMERGENCIA  

48
Agujas mariposa 3 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA VACUTAINER 23 G X 3/4  

49
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10 Caja
Cod: 41104107
CAMISA VACUTAINER X 10  

50
Saca corchetes 4 Unidad
Cod: 44121613
SACA GRAPAS QUIRURGICAS  

51
Alginato de calcio para el empaque de heridas 60 Caja
Cod: 42312401
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10X10  

52
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Caja
Cod: 42312401
ALGINATO DE PLATA  

53
Celulosa oxidizada 10 Caja
Cod: 42311603
CARBOXIMETILCELULOSA SINTETICA (SIMILAR GALLINA FIFER)  

54
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Unidad
Cod: 42312313
LIMPIADOR HERIDAS SIMILAR PRONTOSAN 350 ML  

55
Gasas o curetas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291607
CURETA DERMICA  

56
Apósitos secos 21 Caja
Cod: 42311532
APOSITO INHIBIDOR DE METALOPROTEASA 10 X 10  

57
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Caja
Cod: 42311504
APOSITO TULLCARBOXIMETILCELULOSA CON PLATA EN LAMINAS  

58
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Caja
Cod: 42221803
TEGADERM IV CAJA X 50  

59
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Caja
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUIAL 2,5 X 10  

60
Brazalete 2 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE PARA TOMA DE PRESION ADULTO  

61
Brazalete 2 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE PARA TOMA DE PRESION PEDIATRICO  

62
Brazalete 2 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE PARA TOMA DE PRESION NEONATAL  

63
Brazalete 2 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE PARA TOMA DE PRESION NEONATAL  

64
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Caja
Cod: 42311504
VENDA SEMIELASTICADA EN ROLLO 10 CM X 4 MTS CAJA X 20  

65
Vendajes germicidas 10 Caja
Cod: 42311514
TULL (GASA PARAFINADA) 10X10 CAJAS DE 10 UNIDADES, SIMILAR CRAMBERRY  

66
Alicate de presión quirúrgico 60 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE FRONTAL ACERO INOXIDABLE  

67
Cincel o gubia quirúrgico 60 Unidad
Cod: 42291606
GUBIAS FINA ACERO INOXIDABLE  

68
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
BANDEJA QUIRURGICA ACANALADA  

69
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE RECTO FINO CURVO ACERO INOXIDABLE 13 CM  

70
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE RECTO FINO PEDIATRICO 13 CM  

71
Bisturíes de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI NUCLEAR ACERO INOXIDABLE  

72
Limas 10 Unidad
Cod: 27111902
FRESA CIRCUNFERENCIAL PEQUEÑA MATERIAL ACERO QURURGICO  

73
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DE CERAMICA COLOR NEGRA, ROJO, AMARILLA  

74
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 60 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CONO PIEDRA ESTANDAR  

75
Vástago de níquel 20 Unidad
Cod: 30102417
VASTAGO PODOLOGICO PARA LIJAS ADHESIVOS DE 15 MM + LIJAS ADHESIVAS FINA  

76
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DESNUCLEADORA CABEZAL PEQUEÑO  

77
Limas 25 Unidad
Cod: 27111902
FRESA CERAMICA DE PALILLO  

78
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
TORNO INALAMBRICO, POTENCIA 35.000 RPM 18 W  

79
Lámparas portátiles 3 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA FRONTAL RECARGABLE DE EMERGENCIA PARA LA CABEZA  

80
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA LENTEJA  

81
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
MICROMOTOR MRATHON LII DE ALTA POTENCIA  

82
Mochilas 3 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILA BARBERO/PELUQUERIA COLOR NEGRO DE MEDIDAS 35 X 50 CM  

83
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Unidad
Cod: 42311518
PARCHES INHIBIDOR DE METALOPROTEASA  

84
Espirómetros, accesorios o suministros 800 Unidad
Cod: 42271602
UNIDAD FILTROS BACTERIOVIRALESPARA ESPIROMETRÍA, COMPATIBLES CONVITALOGRAPH MODELO ECOBVF, MIR, MICRO MEDICAL, MEDISOFT,COSMES U OTRAS MARCAS SIMILARES QUE USEN BOQUILLAS DELMISMO DIÁMETRO EXTERIOR3CM X 2,8DIÁMETRO INTERIOR X 6,5CM DE LARGO. CAJA X 1  

85
Monitores o medidores de glucosa 50 Unidad
Cod: 41116201
CINTAS DE ACCU CHECK INSTANT CAJAS 50 UNIDADES, VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES. SE SOLICITA QUE INCLUYA 5 EQUIPOS EN COMODATO.  

86
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA PEDIATRICA DIGITAL CON PANTALLA LED RANGO DE MEDICION DE 100 GM A 25 KILOS ALIMENTACION BATERIA AA o AAA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de enfermeria Marzo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir de insumos de enfermería, necesario para los establecimientos de Atención Primaria de Salud de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-02-2024 16:03:24
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2024 16:11:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2024 9:28:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo requerido
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Presentar ofertas económicas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos Según lo estipulado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas Adjuntas. 50%
2 Plazo de Entrega Según lo estipulado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas Adjuntas. 10%
3 Precio Según lo estipulado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas Adjuntas. 30%
4 Entrega Oportuna de Antecedentes Solicitados Según lo estipulado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas Adjuntas. 5%
5 Criterios de Inclusion Según lo estipulado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas Adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (Considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARMEN RIVAS LIBERONA
e-mail de responsable de pago: DEPARTAMENTOSALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARCIA FUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: BODEGACESFAMCOLTAUCO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2452162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que produzca un empate, se eligirá el oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderán a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así cumplirían con las habilidades que exige el reglamento para ser contratados.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de omisión de antecedentes, se recepcionaran sólo antecedentes administrativos, hasta 48 horas cerrada la publicación, una vez notificado el oferente.
MULTAS Y SANCIONES
 

Multas:

El Adjudicatario podrá ser sancionado por la Municipalidad de Coltauco, con el pago de multas por atrasos en la entrega de los productos.

Los plazos para las entregas comenzarán a correr desde la aceptación de la respectiva OC, de acuerdo al Art. 63 del reglamento de la ley N° 19.886.

Las multas por atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de atraso, en relación al plazo ofertado y/o acordado, según corresponda, y se calcularán como un 2% del valor neto del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo de entrega establecido en la oferta del proveedor, con un tope de 10 días hábiles. Para los casos en que el proveedor no hubiese aceptado formalmente la Orden de Compra, a través de www.mercadopublico.cl, y sin embargo haya entregado total o parcialmente los productos requeridos, se considerará que el plazo de entrega comenzó al segundo día hábil de emitida la orden de compra.

Las multas se aplicarán sin necesidad de recurrir ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, a fin de hacer valer la responsabilidad del contratante incumplidor.

Procedimiento para aplicación de multas:

Detectada una situación que amerite la aplicación de multas, por parte de la Municipalidad o del funcionario responsable, éste le notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen y el monto de la multa. A contar de la notificación de la comunicación precedente, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco días hábiles para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes.

Vencido el plazo sin presentar descargos, la Municipalidad dictará la respectiva resolución o acto administrativo aplicando la multa.

Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Municipalidad tendrá un plazo de hasta 30 días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará, mediante resolución o acto administrativo, lo que se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada.

Cobro de la multa:

Quedará ejecutoriada la multa o la absolución de ella, con la notificación de dicha resolución o acto administrativo. Desde ese momento el adjudicatario se encontrará obligado al pago de la multa, si es que procediera.

El monto de las multas será rebajado del pago que la Entidad deba efectuar al adjudicatario en las facturas o boletas más próximas. De no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, debiendo ser pagada dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento.