Licitación ID: 3996-19-L122
INSUMOS DE ENFERMERIA 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
Aguja hipodérmica desechable, estéril, no toxica, aguja hueca con corte biselado y un pivote (conexión de aguja) de polipropileno que permite su inserción en una jeringa luer slip o luer lock 18X1 g cajas  

2
Agujas mariposa 4 Caja
Cod: 42142507
Aguja hipodérmica desechable, estéril, no toxica, apirogena,una aguja hueca con corte biselado y un pivote (conexión de aguja) de polipropileno que permite su inserción en una jeringa luer slip o luer lock 19 g x 1"  

3
Agujas mariposa 20 Caja
Cod: 42142507
Aguja hipodérmica desechable, estéril, no toxica, apirogena 21 g x 1  

4
Agua destilada para irrigación 10 Bidón
Cod: 51102702
Agua bidestilada bidón para ser utilizada en esterilizadores, lavado de instrumental quirúrgico o lavado de sondaje. Solvente universal. Este tipo de agua no destinada al consumo humano por no ser estéril.  

5
Cubre zapatos para el personal sanitario 60 Caja
Cod: 42131609
Cubre calzado desechable elaborado de polietileno que permita una perfecta ventilación, con elástico en los bordes para un mejor ajuste.  

6
Indicadores de presión 10 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomametro brazalete o manguito para adulto, mide 23 a 40 cm, similar riester o adc  

7
Férula 20 Unidad
Cod: 31163102
Férula digital ajustables de aluminio  

8
Lámparas o bombillas de scopio de examen médico 6 Unidad
Cod: 42182007
Fonendoscopio dual doble campana  

9
Jeringas médicas con aguja 6 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 20 cc , estéril, apirogena, con aguja calibre 21g x 11/2, luer lock,cajas de 50  

10
Jeringas médicas sin agujas 10 Caja
Cod: 42142608
Jeringa desechable punta catéter 60 ml, graduado indeleble, estéril, apirogena, no toxica  

11
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
Nariceras adulto para suministrar oxígeno suplementario a un paciente, fabricada en pvc grado médico, suave, no tóxico, inoloro y completamente transparente, con tubos de sujeción sobre las orejas que permiten un ajuste seguro y total movilidad al pacien  

12
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
Nariceras pediátricas para suministrar oxígeno suplementario a un paciente, fabricada en pvc grado médico, suave, no tóxico, inoloro y completamente transparente, con tubos de sujeción sobre las orejas que permiten un ajuste seguro y total movilidad al p  

13
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281809
Rollo esterilización 15 x 100 m rollo bilaminado.con fuelle Con indicador químico para vapor óxido de etileno y formaldehido con revestimiento especial. Resistente al agua y gramaje de 70°gr m2. Temperatura de sellado es 175°c a 200 °c similar "stericlin  

14
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281809
Rollo esterilización. 7,5x 2,5 cm x 100 m unidad con fuelle. Bilaminado. Con indicador químico para vapor óxido de etileno y formaldehido con revestimiento especial. Resistente al agua y gramaje de 70 gr m2. Temperatura de sellado es 175° c a 200° simil  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oxigeno pediatrica,con canula 2.10 metros,con dispositivos de plástico suave y transparente que cubren la boca, la nariz y el mentón del paciente. Diseñada para su uso con cilindros de oxigeno o concentradores.  

16
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 4 Caja
Cod: 42181708
ELECTRODOS PARA MONITOREO PAQUETES x 50 UNIDADES  

17
Agujas mariposa 20 Caja
Cod: 42142507
Aguja hipodérmica desechable, estéril, no toxica, apirogena 21 g x 1  

18
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
Hoja de bisturí nº 15, esterilizado, acero inoxidable, cajas x 100  

19
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 3 Botella
Cod: 51102709
Agua oxigenada, antiséptico de uso externo botella 1 litro  

20
Depresores de la lengua o palas o palos 9 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua madera esteril, tamaño estandar, desechable por caja x 100  

21
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
Hoja de bisturí nº 10, esterilizada, acero inoxidable, cajas x 100  

22
Agujas hipodérmicas 15 Caja
Cod: 42142523
Branula nº22 g x 0,9 x 25 mm,esterilizada a óxido de etileno, para uso hospitalario y de uso único, aguja tribiselada, afilada y delgada, que permite una fácil punción.  

23
Agujas hipodérmicas 15 Caja
Cod: 42142523
Branula nº22 g x 1 (25 mm),esterilizada a óxido de etileno, para uso hospitalario y de uso unico, aguja tribiselada, afilada y delgada, que permite una fácil punción.  

24
Agujas hipodérmicas 3 Caja
Cod: 42142523
Branula 14 g x 2",esterilizada a óxido de etileno, para uso hospitalario y de uso único, aguja tribiselada, afilada y delgada, que permite una fácil unción.  

25
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 180 Unidad
Cod: 42221614
Llave 3 pasos, rotación 360°  

26
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
Aguja mariposa 21g x 3/4, similar cramberry  

27
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
Aguja mariposa 23g x 3/4, similar cramberry  

28
Povidona yodada 6 Botella
Cod: 51102713
Povidona yodada 250 cc.  

29
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281809
Rollo esteri cliner 300 x 6 5x 100 unidad con fuelle  

30
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281809
Rollo esteri cliner 15cm x 100m sin fuelle  

31
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Seda negra 2 cajas de 12  

32
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Seda negra 3 cajas de 12  

33
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa lila 4 ml (edta k2)  

34
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas de mayo nº 0,esteril similar cramberry  

35
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas de mayo nº 3,esteril similar cramberr  

36
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas de mayo nº 4,esteril similar cramberry  

37
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas de mayo nº 5,esteril similar cramberry  

38
Ácido bórico 6 Frasco
Cod: 51241204
Crema hidratante 946 ml, rápida absorción, para piel normal, no grasosa, con vitamina b5 similar lubriderm  

39
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
Flujometro con manometro,equipo de regulador y flujómetro de oxígeno medicinal, compatible con cilindros grandes y cilindros medianos con válvula de salida tipo cga 540. Rango de flujo de salida: de 0 a 10 lpm  

40
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 50 cc con aguja cajas de 25  

41
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 2 Unidad
Cod: 42203501
Parches monitor desfrilador pediátrico/adulto  

42
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 3 Unidad
Cod: 42271705
Vaso humificador frasco para humidificador de oxigeno 500 ml. Con rosca  

43
Carbón activado 100 Unidad
Cod: 11101522
Carbón activado con plata en laminas 10x10  

44
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Apósito malla hidroactivo con dacc 7 x 9 cms  

45
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito tull carboximetilcelulosa en lamina con plata 10 x10 cms.  

46
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Apósito fibra gelificante de polivinilo de alcohol 10x10  

47
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Unidad
Cod: 42312313
Solución limpiador de herida 350cc  

48
Sistemas de irrigación de heridas 30 Unidad
Cod: 42312309
Película protectora tipo cavilon  

49
Ácido aminocaproico 20 Unidad
Cod: 51131808
Acido graso hiperoxigenado  

50
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Apósito hidrogel amorfo tubo 15 gr  

51
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
Apositohidrogel con plata tubo 15 gr  

52
Quita grapas o quita grampas médicas 2 Unidad
Cod: 42312008
Pinzas extracción de grapas fabricada en acero inoxidable esterilizable y reutilizable  

53
Cinta transportadora 30 Rollo
Cod: 24101715
Cinta quirúrgica hipoalergica de tela suave tipo medipore 2 x 9,1 m  

54
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Venda compresiva de mediana/alta compresión (20-40 mmhhg) con indicador de comprensión  

55
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281809
Rollo esteri cliner. 100 x 50mm x100m unidad con fuelle  

56
Cetonas o quininas o sus sustitutos 5 Caja
Cod: 12352115
Tiras indicadores autoclave caja 250 unidades  

57
Tijeras de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122408
Tijera lister para vendaje 14 cm  

58
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos de látex estériles 7,5  

59
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
Gasa no tejida 10x10  

60
Contenedores de recogida de orina 30 Unidad
Cod: 41104112
Recolectores de orina bolsa de 2 litros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ENFERMERIA 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar compra de insumos de enfermería, para proveer a las areas clínicas de los Establecimientos de Atención Primaria de Salud de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. República de Chile Nº451 Coltauco
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 18-02-2022 11:26:04
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2022 16:01:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Individualización del Oferente
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Tecnicos De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 50%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 10%
3 Precio De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 30%
4 Entrega Oportuna de Antecedentes Solicitadas De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HILDA CARMEN RIVAS LIBERONA
e-mail de responsable de pago: departamentosaludfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcia Fuentes Herrera
e-mail de responsable de contrato: bodegacesfamcolatauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.