Licitación ID: 3996-23-LE22
SUMINISTRO INSUMOS DE ENFERMERIA 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas mariposa 52 Caja
Cod: 42142507
Aguja hipodérmica desechable, estéril, no toxica, apirogena,una aguja hueca con corte biselado y un pivote (conexión de aguja) de polipropileno que permite su inserción en una jeringa luer slip o luer lock 19 g x 1"  

2
Agujas mariposa 36 Caja
Cod: 42142507
Aguja hipodérmica desechable, estéril, no toxica, apirogena, una aguja hueca con corte biselado y un pivote (conexión de aguja) de polipropileno que permite su inserción en una jeringa luer slip o luer lock 20 g x 1 1/2"  

3
Agua destilada para irrigación 50 Bidón
Cod: 51102702
Agua bidestilada bidón para ser utilizada en esterilizadores, lavado de instrumental quirúrgico o lavado de sondaje. Solvente universal. Este tipo de agua no destinada al consumo humano por no ser estéril.  

4
Algodón 50 Rollo
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO PRENSADO 1 KILO  

5
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1175 Unidad
Cod: 42221609
BAJADAS DE SUERO MACROGOTA, CON PUNZON, VENTEO,FILTRO DE PARTICULAS, ABRAZADERA DE CORTE Y PINZA DE RODILLO, TUBO DE PVC,LIBRE DE LATEX,LIBRE DE DEHP,LARGO 200 CMS,CON PUERTO DE INYECCION, CONECTOR ROTATORIO LUER LOCK, ESTERILIZADA CON ÓXIDO DE ETILENO S  

6
Detergentes o limpiadores de instrumentos 33 Bidón
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO LIQUIDO, PH NEUTRO PARA EL LAVADO DE MATERIAL QUIRURGICO Y ENDOSCOPIOS. DETERGENTE DESINCRUSTANTE LÍQUIDO CONCENTRADO, NEUTRO EN BASE A TENSOACTIVOS ANIONICOS Y NO IONICOS POTENCIADO CON ENZIMAS ESPECÍFICAS PARA TODO TIPO DE SUCIEDAD  

7
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES LATEX PROCEDIMIENTOS XS  

8
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 158 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES LATEX PROCEDIMIENTOS S  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES LATEX PROCEDIMIENTOS L  

10
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 174 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES LATEX PROCEDIMIENTOS M  

11
Vendas o apósitos compresores 24 Rollo
Cod: 42311506
GASA HIDROFILA O TEJIDA 20X24 36X100 YARDAS, GRAN PODER DE ABSORCION. 100% HILOS DE ALGODÓN NATURAL. NO ESTERIL 1.7 KG.  

12
Agujas de jeringa de cromatografía 75 Caja
Cod: 41122002
JERINGA 5 CC,ESTERIL, APIROGENA, CON AGUJA CALIBRE 21G X 11/2, LUER LOCK CAJAS DE 100  

13
Agujas de jeringa de cromatografía 90 Caja
Cod: 41122002
JERINGA 10 CC,ESTERIL, APIROGENA, CON AGUJA CALIBRE 21G X 11/2, LUER LOCK CAJAS DE 100  

14
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 392 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS DESECHABLES 3 PLIEGUES.MATERIAL: NO TEJIDO DE POLIPROPILENO DE TRES CAPAS (POLIPROPILENO- MELTBLOWN- POLIPROPILENO).DESECHABLE DE USO QUIRÚRGICO, COLOR: CELESTE, EFICIENCIA DE FILTRACIÓN,BACTERIANA (BFE): SUPERIOR AL 95%, LIBRE DE LÁTEX ESTIL  

15
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3980 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95, HECHA CON TELA NO TEJIDA FUNDIDA POR SOPLADO, PROTECCIÓN DE FILTRO DE 5 CAPAS: – 1ERA CAPA: CAPA IMPERMEABLE NO TEJIDA DE 60 GR., SUAVE, AGRADABLE PARA LA PIEL, AISLAMIENTO O PARTÍCULAS GRANDES. – 2DA CAPA: ALGODÓN 50 GR. ANTIBACTERIA  

16
Máscaras de paciente para uso quirúrgico 2000 Unidad
Cod: 42295407
RESPIRADOR N95 CINTAS ELÁSTICAS: LÁTEX DE HULE NATURAL CLIP METÁLICO: ALUMINIO ELEMENTO FILTRANTE: TELA NO TEJIDA DE POLIPROPILENO Y POLIÉSTER.  

17
Contenedores de recogida de orina 210 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO. BOLSA RECOLECTORA DESECHABLE, ESTERIL 2 LITROS. SIMILAR CRAMBERRY  

18
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 36 Rollo
Cod: 42281809
ROLLO ESTERILIZACION 15 X 100 M ROLLO BILAMINADO. CON INDICADOR QUIMICO PARA VAPOR OXIDO DE ETILENO Y FORMALDEHIDO CON REVESTIMIENTO ESPECIAL.RESISTENTE AL AGUA Y GRAMAJE DE 70°GR M2. TEMPERATURA DE SELLADO ES 175°C A 200 °C SIMILAR "STERICLIN  

19
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 48 Rollo
Cod: 42281809
ROLLO ESTERILIZACION 15 X 100 M ROLLO BILAMINADO. CON INDICADOR QUIMICO PARA VAPOR OXIDO DE ETILENO Y FORMALDEHIDO CON REVESTIMIENTO ESPECIAL.RESISTENTE AL AGUA Y GRAMAJE DE 70°GR M2. TEMPERATURA DE SELLADO ES 175°C A 200 °C SIMILAR "STERICLIN  

20
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 18 Rollo
Cod: 42281809
ROLLO ESTERI CLINER. 10X 10 CM X 100M UNIDAD CON FUELLE ROLLO BILAMINADO, CON INDICADOR QUIMICO PARA VAPOR OXIFO DE ETILENO Y FORMALDEHIDO CON RESVESTIMEINTO ESPECIAL. RESISTENTE AL AGUA Y GRAMAJE DE 70 GR M2. TEMPERATURA DE SELLADO ES 175°C A 200 °C  

21
Kits de succión 2000 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS DE NELATON Nº 12, SILICONA  

22
Kits de succión 1100 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS DE NELATON Nº 14,SILICONA  

23
Electrolitos de cloruro de sodio 1080 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 100CC, MATRAZ RIGIDO APIROFLEX  

24
Electrolitos de cloruro de sodio 1080 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 250 CC, MATRAZ RIGIDO APIROFLEX  

25
Electrolitos de cloruro de sodio 1700 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 500 CC. SODIO CLORURO AL 0,9% 500 ML, CAJA X 20 MATRAZ RIGIDO APIROFLEX. SIMILAR "SANDERSON"  

26
Solución de Ringer lactado 350 Matraz
Cod: 51191604
SUERO RINGER 500 ML, MATRAZ RIGIDO APIROFLEX  

27
Accesorios para jeringas 400 Unidad
Cod: 42142615
TAPA AMARILLA,TAPA DE OBTURACIÓN LUER LOCK CON GOMA PARA PUNCIÓN, ADAPTADOR LUER LOCK MACHO, ACCESO DIRECTO AL SITIO DE PUNCIÓN.  

28
Rodillos de vendas 20 Rollo
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 15 CM X 25 100% ALGODÓN,TEJIDO SUAVE E HIPOALERGÉNICO. FÁCIL DE USAR, SIN COSTURAS.CON LIGERA MEMORIA ELÁSTICA. CON CAPACIDAD DE ABSORCIÓN Y RESPIRABILIDAD,CON BAJO DESPRENDIMIENTO DE PELUSAS. PRODUCTO NO ESTÉRIL.  

29
Rodillos de vendas 15 Rollo
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 5 CM X 25 100% ALGODÓN,TEJIDO SUAVE E HIPOALERGÉNICO. FÁCIL DE USAR, SIN COSTURAS.CON LIGERA MEMORIA ELÁSTICA. CON CAPACIDAD DE ABSORCIÓN Y RESPIRABILIDAD,CON BAJO DESPRENDIMIENTO DE PELUSAS. PRODUCTO NO ESTÉRIL.  

30
Cintas de papel 226 Rollo
Cod: 60123201
TELA TRANSPORE 2,5, EN ROLLO, SIMILAR 3M  

31
Vendas o apósitos compresores 250 Unidad
Cod: 42311506
GASA 10X10  

32
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO 10X10  

33
Vendas o apósitos compresores 400 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO 10X20  

34
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO 20X20  

35
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO 30X30  

36
Unidades de oxímetros de pulso 6 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO,RANGO DE MEDICIÓN SPO2: 70-99% RANGO DE MEDICIÓN PR: 30-245 BPM MODELO DE MONITORIZACIÓN: GRÁFICO DE BARRAS. CONSUMO ENERGÉTICO: MENOS DE 25 MA RESOLUCIÓN: SATURACIÓN +-1%; PULSO +-1 BPM PRECISIÓN MEDICIÓN: SATURACIÓN: 70  

37
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA SEMIELASTICADA EN ROLLO 10 CM X 4 MTS  

38
Cinta Transparente 100 Rollo
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA DE PAPEL HECHA DE MATERIAL MICROPOROSO 25 MM X 9,1 M  

39
Cinta Transparente 100 Rollo
Cod: 31201512
CINTA DE PLASTICO TRANSPARENTE,IMPERMEABLE Y FLEXIBLE 25 MM X 9.1 M  

40
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°3 CAJAS X 12  

41
Abrazaderas de mango redondo 2 Unidad
Cod: 27112129
MANGO DE PRESION HIPSTER 2 PIEZAS REUSABLE VELCXRO CUFF 13-17 CM  

42
Abrazaderas de mango redondo 2 Unidad
Cod: 27112129
MANGO DE PRESION HIPSTER 2 PIEZAS REUSABLES VELCRO CUFF 7,5 - 13 CM  

43
Manómetro 2 Unidad
Cod: 23151820
MANOMETRO ANEROIDE RIESTER EXACTA  

44
Válvulas de liberación de aire de presión sanguínea o bulbos de inflación 2 Unidad
Cod: 42181604
PERITA DE BULBO DE GOMA CON VALVULA DE PRESION  

45
Alcohol aromático de amoniaco 20 Bidón
Cod: 51142619
ALCOHOL AL 80% BIDONES 5 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS DE ENFERMERIA 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE REALIZAR LA CONTRATACION DE INSUMOS DE ENFERMERIA, EN FORMATO DE ENTREGA DE SUMINISTRO, PARA CUBRIR NECESIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIMARIA DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. República de Chile Nº451 Coltauco
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2022 10:23:42
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2022 14:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2022 10:38:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Individualización del Oferente
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Tecnicos De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 50%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 10%
3 Precio De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 30%
4 Entrega Oportuna de Antecedentes Solicitadas De acuerdo a lo establecido en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HILDA CARMEN RIVAS LIBERONA
e-mail de responsable de pago: departamentosaludfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcia Fuentes Herrera
e-mail de responsable de contrato: bodegacesfamcolatauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2452162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.