Licitación ID: 3996-3-L120
INSUMOS DE ENFERMERÍA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 11 Caja
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 2 PIEZAS , CON AGUJA,de 3 CC , CALIBRE AGUJA : 21 G, LARGO AGUJA : 1.5 PULGADA . ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CAJA 100 UD.  

2
Solución de cloruro sódico para irrigación 150 Matraz
Cod: 51102714
suero fisiológico al 0.9%, en matraz de 250 cc, caja de 20 matraz  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
Guantes desechables M, caja de 100 unidades  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
Tejido tubular 15 cm rollo  

5
Aplicadores o absorbentes médicos 30 Rollo
Cod: 42141504
Gasa hidrofila  

6
Rodillos de vendas 20 Unidad
Cod: 42311503
Tejido tubular 5cm  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 35 Caja
Cod: 42221512
Trocar N°21g 11/2, cortas, caja de 50 unidades.  

8
Electrodos de electroterapia o accesorios 15 Paquete
Cod: 42141802
Electrodos paquete por 50 unidades.  

9
Sacos de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281904
Rollo mangas esterilización 30 x 6,5 cm  

10
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
Apósito de carbón 10 x 10  

11
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida estéril 10x10  

12
Delantales o pecheras para el personal sanitario 30 Paquete
Cod: 42131601
Pecheras desechables manga larga en paquetes de 10 unidades.  

13
Povidona yodada 4 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada  

14
Solución de cloruro sódico para irrigación 450 Matraz
Cod: 51102714
Suero fisiológico matraz 500 ml  

15
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Matraz
Cod: 51102714
Suero Fisiológico 100 ml  

16
Solución de Ringer lactado 100 Matraz
Cod: 51191604
Suero Ringer matraz 500  

17
Agujas mariposa 5 Unidad
Cod: 42142507
Agujas mariposa 23 G  

18
Agujas mariposa 5 Caja
Cod: 42142507
Mariposas 25 G  

19
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
Apósito de contacto con plata.  

20
Cintas de papel 5 Unidad
Cod: 31201515
Cinta para Rotular  

21
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
Aparatos de presión, similar riester  

22
Llaves quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42292307
Llaves 3 pasos  

23
Electrodos de electroterapia o accesorios 5 Unidad
Cod: 42141802
PARCHES PARA EQUIPO TENS  

24
Vendaje de espuma 300 Unidad
Cod: 42311510
Venda Semielastica  

25
Soluciones para la limpieza de heridas 4 Unidad
Cod: 42312313
Prontosan, solución para limpieza de heridas  

26
Mango de trinquete quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292403
Mango bisturí N°3  

27
Mango de trinquete quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292403
Mango bisturí N°10  

28
Pinza mecánica 5 Unidad
Cod: 23153025
Copelas podologicas  

29
Discos de acabado o pulido 1000 Unidad
Cod: 42151805
Discos de lija  

30
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
Discos de piedra  

31
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
Fresa cono piedra  

32
Discos de acabado o pulido 80 Unidad
Cod: 42151805
Porta Disco lija  

33
Gorras para pacientes 5 Unidad
Cod: 42131502
Gorros desechables  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ENFERMERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar compra de insumos de enfermería para abastecer necesidades de CESFAM y sus postas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2020 14:02:00
Fecha de Publicación: 07-02-2020 13:11:49
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2020 13:33:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2020 14:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2020 14:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2020 14:03:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2020 16:23:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Oferta Económica
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas Punto N° 6.1 Cumplimiento de Requerimientos Tecnicos 60%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas Punto N° 6.3 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos 10%
3 Precio = (Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto de salud municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARMEN RIVAS LIBERONA
e-mail de responsable de pago: DEPARTAMENTOSALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARCIA FUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: BODEGACESFAMCOLTAUCO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2452162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre 2 o más oferentes respecto de  su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderá a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, pdrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.