Licitación ID: 3996-38-L120
INSUMOS DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubre zapatos para el personal sanitario 30 Caja
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO PLANTA ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL  

2
Sacos o medidores de drenaje urinario 150 Unidad
Cod: 42142704
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO ESTERIL ANTIFLUJO LIBRE DE LATEX 2 LITROS  

3
Carbón activado 50 Unidad
Cod: 11101522
CARBÓN ACTIVADO CON PLATA EN LÁMINAS 10X10  

4
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA 10X10  

5
Vendas o vendajes para uso general 4 Unidad
Cod: 42311505
ESPUMA DE LIMPIEZA CON CREATINA SIMILAR MOLICARE  

6
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA SEMIELASTICADA EN ROLLO 10CMS X 4 METROS  

7
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DESBRIDANTE HIDRODETERSIVO  

8
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA PETROLADA  

9
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE 10X10  

10
Sulfamidas 6 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA POMO  

11
Jeringas médicas con aguja 5 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 20 CC 21 G X 1 1/2CAJAS LUER LOCK CON AGUJA DE 50 UNIDADES  

12
Jeringas médicas con aguja 15 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 10 CC 21 G X 1 1/2CAJAS LUER LOCK CON AGUJA DE 100 UNIDADES  

13
Jeringas médicas con aguja 18 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 5 CC 21 G X 1 1/2CAJAS LUER LOCK CON AGUJA DE 100 UNIDADES  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 120 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES DE PROCEDIMIENTOS TALLA S  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES DE PROCEDIMIENTOS TALLA L  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DESECHABLES DE PROCEDIMIENTO TALLA XS  

17
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 15 Caja
Cod: 42221504
BRÁNULA N°22G X 1 CORTAS CAJAS X 50 UNIDADES  

18
Algodón 20 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODÓN PRENSADO HIDROFILO AMERICANO 100 % PURO  

19
Agua destilada para irrigación 15 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA EN BIDONES DE 5 LITROS  

20
Gorras para pacientes 75 Caja
Cod: 42131502
COFIAS GORRO CLIP, MATERIAL POLIPROPILENO 100 UNIDADES  

21
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS HIPODERMICAS DESECHABLES 19 G X 1 1/2 CAJAS X 100 UNIDADES  

22
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
TEJIDO TUBULAR 15 CM x 25 MTS ROLLO  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 63 Caja
Cod: 42132203
Guantes desechables de procedimientos Talla M, caja de 100 unidades  

24
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 2 PIEZAS , CON AGUJA,de 3 CC , CALIBRE AGUJA : 21 G, LARGO AGUJA : 1.5 PULGADA . ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CAJA 100 UD.  

25
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Rollo
Cod: 42311504
TEJIDO TUBULAR 5 CM x 25 MTS ROLLO  

26
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS DESECHABLES 25 G X 1 MM  

27
Agujas mariposa 6 Caja
Cod: 42142507
AGUJA DESECHABLE 18 G X 1 MM  

28
Agujas mariposa 6 Unidad
Cod: 42142507
AGUJAS DESECHABLES 16 G X 1 MM  

29
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS DESECHABLES 21 G X 1 MM  

30
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS DESECHABLES 23 G X 1 MM  

31
Vendas de gasa 10 Rollo
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA UN KILO  

32
Alcohol aromático de amoniaco 130 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL DESNATURALIZADO 95°  

33
Alcohol aromático de amoniaco 130 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70°  

34
Limpiadores de uso general 5 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE ENCIMATICO LIQUIDO  

35
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 15 Caja
Cod: 42221504
BRANULA 24 G X 3/4 CORTA  

36
Electrolitos de cloruro de sodio 300 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 500 CC, EN MATRAZ RÍGIDO  

37
Electrolitos de cloruro de sodio 150 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 250 CC, EN MATRAZ RÍGIDO  

38
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 100 CC , MATRAZ RÍGIDO  

39
Solución de Ringer lactado 80 Matraz
Cod: 51191604
SUERO RINGER 500 CC, EN MATRAZ RÍGIDO  

40
Solución de cloruro sódico para irrigación 60 Matraz
Cod: 51102714
SUERO GLUCOSALINO 500 CC, EN MATRAZ RIGIDO  

41
Dextrosa 40 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 10% MATRAZ RÍGIDO 500 CC  

42
Dextrosa 40 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 5% 500 CC, MATRAZ RÍGIDO  

43
Cajas de gel 4 Bidón
Cod: 41105301
GEL ELECTROCARDIOGRAMA  

44
Detergentes surfactantes 3 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR AUTOCLAVE EN POLVO  

45
Sets de sonda uretral 30 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY SILICONADA 14  

46
Sets de sonda uretral 30 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY SILICONADA 16  

47
Sets de sonda uretral 3 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY SILICONADA NUMERO 18 10 UNIDADES  

48
Sets de sonda uretral 3 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY SILICONADA N°20 CAJAS 10  

49
Agua destilada para irrigación 10 Botella
Cod: 51102702
AGUA OXIGENADA  

50
Agujas mariposa 3 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSAS 25 G X 3/4  

51
Agujas mariposa 3 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSAS 23 G X 3/4  

52
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°4  

53
Férula 36 Unidad
Cod: 31163102
FÉRULA DIGITAL  

54
Bisturíes de laboratorio 3 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°10  

55
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
JERINGAS 60 CC CON AGUJAS  

56
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ESTÉRIL 10 X10 CMS  

57
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA CRANBERRY APÓSITO GASA NO TEJIDA + ALGODÓN ESTÉRIL 13 X 23  

58
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA APÓSITO GASA NO TEJIDA + ALGODÓN ESTÉRIL 20 X 25  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos de enfermería y elementos de protección personal (EPP)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2020 17:24:00
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2020 9:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2020 14:50:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Oferta Económica
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas Punto N° 6.1 Cumplimiento de Requerimientos Tecnicos 60%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas Punto N° 6.3 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos 10%
3 Precio = (Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HILDA CARMEN RIVAS LIBERONA
e-mail de responsable de pago: DEPARTAMENTOSALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARCIA FUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: BODEGACESFAMCOLTAUCO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre 2 o más oferentes respecto de  su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderá a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, pdrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.