Licitación ID: 3996-40-L123
Insumos dentales-Convenio Odontológico integral
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha #40 SIMILAR Maillefer dentsply - COLTENE  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha #30 SIMILAR Maillefer dentsply - COLTENE  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel 1°serie  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel 2°serie  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 8 Caja
Cod: 42151815
Conos de DIADENT AL 04 TAPER N°35 (PRESENTACIÓN CAJA 6 TUBOS)  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 10 Caja
Cod: 42151815
Conos de DIADENT AL 04 TAPER N°30 (PRESENTACIÓN CAJA 6 TUBOS)  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Conos de DIADENT AL 04 TAPER N°40 (PRESENTACIÓN CAJA 6 TUBOS) / C  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 14 Caja
Cod: 42151815
Conos de GUTAPERCHA ML.029 N°25 TAPER 0.2  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Conos de GUTAPERCHA ML.029 N°35  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresas EndoZ alta velocidad similar MAILLEFER  

11
Discos de acabado o pulido 5 Caja
Cod: 42151805
Goma DIQUE (CAJA DE 52 LAMINAS) /  

12
Limas o raspadores dentales 3 Caja
Cod: 42151620
Limas ENDODONTICAS 006K EN 25mm, pack 8 limas  

13
Limas o raspadores dentales 2 Caja
Cod: 42151620
Limas ENDODONTICAS 008K EN 25mm, pack 8 limas  

14
Adhesivos de cubetas de impresión dental 7 Unidad
Cod: 42152103
Resina harmonize dentina A3  

15
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para composite MEDIANA  

16
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para Composite PEQUEÑA TNCIGFTMI1  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Unidad
Cod: 42151815
Condensador -ATACADOR gutapercha AMARILLO 1/3  

18
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Conos de Gutapercha N°25  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Conos de Gutapercha N°35  

20
Adhesivos de cubetas de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152103
Resina harmonize esmalte A2  

21
Limas o raspadores dentales 3 Caja
Cod: 42151620
Limas ENDODONTICAS 010K EN 25mm, pack 8 limas  

22
Limas o raspadores dentales 15 Pack
Cod: 42151620
Limas irace N°15(6%) N°25(4%) N°30(4%) 25mm  

23
Limas o raspadores dentales 6 Pack
Cod: 42151620
Limas irace plus 2% N°20(2) N°25(2) 25mm/  

24
Limas o raspadores dentales 5 Caja
Cod: 42151620
Limas Manuales 1°serie H  

25
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 5 Unidad
Cod: 42152443
Cemento ah PLUS  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa endo Z baja velocidad  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresas carbide long neck N°10  

28
Pasta de dientes 2 Unidad
Cod: 53131502
Pasta zinquenolica 225grs.  

29
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Cono de gutapercha 2°serie  

30
Limas o raspadores dentales 10 Caja
Cod: 42151620
Limas manuales 1°serie K(no flexofile)25mm  

31
Limas o raspadores dentales 5 Caja
Cod: 42151620
Limas 2°serie H  

32
Limas o raspadores dentales 10 Caja
Cod: 42151620
Limas MANUALES 2°SERIE K (no flexofile)25mm  

33
Limas o raspadores dentales 10 Caja
Cod: 42151620
Limas Niti hyflex CM 25MM  

34
Jeringas médicas con aguja 5 Caja
Cod: 42142609
Jeringas de irrigación tamaño 3ml con aguja (27 ga) para endocanal, con extremidad roma y abertura lateral. Esteriles. Similar a Monojet  

35
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresa gate glidden 1  

36
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresa gate glidden 2  

37
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresa gate glidden 3  

38
Ceras de material plástico utilizado en odontología 1 Caja
Cod: 42152412
Cera Dental rosada (caja 30 láminas)  

39
Caja 4 Pack
Cod: 24112404
Caja porta prótesis de colores  

40
Pasta de dientes 2 Unidad
Cod: 53131502
Pasta profiláctica detartrine pasta para destartraje 45grs.  

41
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152203
Mechero de vidrio tapa metálica  

42
Útiles de colocación de compuestos 2 Unidad
Cod: 42151604
Porta clamps recto  

43
Útiles de colocación de compuestos 3 Unidad
Cod: 42151604
Regla endodóntica milimitrada metálica  

44
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
ácido ortofosforico gel etchant 37,5% pack jeringas 3grs gel morado.  

45
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Asas para localizador apical woodpecker  

46
Sondas dentales 12 Pack
Cod: 42151631
Canulas de aspiración endodoncia 1/8 (finas) set de 25 unidades.  

47
Unidades dentales 7 Frasco
Cod: 30201903
EDTA 17% FRASCO (FRASCO 50ML)  

48
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ENDOICE  

49
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Espaciador 20 meillefer (1 caja de 4 Espaciador)  

50
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Espaciador 30 (pack 6)  

51
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Espaciador 40 (pack 6)  

52
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Eucaliptol (frasco 10ml)  

53
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151815
Gutapercha en barra caja 225grs (caja contiene 70barras)  

54
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Unidad
Cod: 42151603
Hidroxido de ca 35% ultracal XS  

55
Electrolitos de cloruro de sodio 10 Unidad
Cod: 51191602
Hipoclorito 5% ( frasco de litro)  

56
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Optibond FL (primer+bond)  

57
Unidades dentales 10 Pack
Cod: 30201903
Set cubetas L-M-S (superior e inferior) 6 unidades, plástico celeste.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos dentales-Convenio Odontológico integral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos dentales, para las atenciones del Convenio Odontológico integral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. República de Chile Nº451 Coltauco
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-06-2023 14:35:44
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2023 15:02:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2023 16:58:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Individualización del Oferente
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimientos de requerimientos técnicos De acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 70%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 10%
3 Precio De acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hilda del Carmen rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: departamentodesaludfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcia Fuentes Herrera
e-mail de responsable de contrato: bodegacesfamcoltauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.