Licitación ID: 3996-45-L119
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
Guantes para procedimiento de Nitrilo, tamaño L caja 100 unidades  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Caja
Cod: 42151681
Anestesia dental al 3% sin v.c. caja 50 unidades, tubo de cristal siliconizado y con film de protección externo, no contiene metilparabeno, bicapa de goma en el diafragma  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes para procedimiento de Nitrilo, tamaño M caja 100 unidades  

4
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guantes para procedimiento de Nitrilo, tamaño S caja 100 unidades  

5
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
Sonda Carolina del Norte  

6
Cepillos de dientes 200 Unidad
Cod: 53131503
Cepillo Dental Adulto  

7
Gluconato de clorhexidina 50 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina Colutorio 250ml  

8
Kit de extracción de fragmentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151659
Set Extractor Pulpar Amarillos  

9
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151659
Set Extractor Pulpar Rojo  

10
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151659
Set Extractor Pulpar Azul  

11
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151659
Set Extractor Pulpar Verde  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla desechable con pliegues  

13
Vasos de medición odontológicos 30 Unidad
Cod: 42152513
Vasos Dappen  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Jaquette Recto  

15
Instrumentos de higiene dental 2 Unidad
Cod: 42151625
Cureta Gracey 1-2  

16
Instrumentos de higiene dental 2 Unidad
Cod: 42151625
Cureta Gracey 9-10  

17
Instrumentos de higiene dental 2 Unidad
Cod: 42151625
Cureta Gracey 11-12  

18
Instrumentos de higiene dental 2 Unidad
Cod: 42151625
Cureta Gracey 13-14  

19
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
Cureta Sub-Cero  

20
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Contrangulo SIMILAR modelo FX25, ultr push, montado en rodamientos, velocidad máxima de 40.000rpm, velocidad 1:1 para fresas de 2,35mm de diámetro, autoclavable máximo 135°C, con inyección de aire a través de micromotor, para evitar la entrada de materias  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Ultrasonido Sistema automático de cambio de frecuencia 30Khz + 3Khz  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Kit
Cod: 42151601
Kit similar NSK FX25, que incluya Turbina similar panamax, contrangulo, micromotor, y pieza de mano.  

23
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
Cemento Fosfato  

24
Antisépticos de fenol 3 Frasco
Cod: 51102712
Paramonoclorofenol Alcaforado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos dentales a Clínica Dental Móvil y los establecimientos de Salud de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 9:21:52
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2019 9:41:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2019 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 13:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2019 16:56:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Adjuntar a través del portal, fichas técnicas de los productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 35%
2 Plazo de Entrega Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 30%
3 Cumplimiento de Requerimientos Tecnicos Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: departamentosaludfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcia Fuentes Herrera
e-mail de responsable de contrato: bodegacesfamcoltauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

En caso que se produzca un empate, se decidirá por el oferente que presente una menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderan a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los proveedores deberán estar inscritos en chileproveedores, así cumplirían con las habilidades que exige el reglamento para ser contratados

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Comprador. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.