Licitación ID: 3996-45-LE20
Adquisición de Insumos y Equipamiento SUR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 21 Caja
Cod: 42132203
Guante látex de examinación ligeramente empolvado, no estéril, Talla XL, Textura suave que permita un calce cómodo, caja por 100 unidades.  

2
Tijeras quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras extrication, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

3
Mantas de hospital 20 Unidad
Cod: 42132107
Manta Térmica, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

4
Inmovilizadores de cabeza de servicios médicos de urgencia 1 Kit
Cod: 42171608
Kit Inmovilizador, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

5
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 2 Unidad
Cod: 42172201
Torniquete Tipo CAT, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

6
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 2 Unidad
Cod: 42172201
Torniquete SWAT-T, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

7
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
Doppler Fetal similar Choicemmed, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

8
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio similar riester, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

9
Kits de succión 2 Unidad
Cod: 42272015
bombas de Aspiración, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

10
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
Manta Térmica, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

11
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Monitor Signos Vitales, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

12
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
Laringoscopio Adulto, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

13
Resucitadores manuales 4 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador Adulto, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

14
Resucitadores manuales 4 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador Pediátrico, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

15
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
DEA Desfibrilador semiautomático, idioma Español, similar PHILIPS, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

16
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lampara cuello flexible, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

17
Máscaras de reanimación o accesorios 6 Unidad
Cod: 42272303
Collar de Extricación Adulto, similar AMBU, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

18
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso Trauma mediano, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

19
Sistemas de férulas ortopédicas 1 Kit
Cod: 42241507
Kit Férulas semirígidas adulto,según lo establecido en Bases Adjuntas.  

20
Soportes para monitor 1 Unidad
Cod: 43212002
Carro porta monitor, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

21
Tiras o papeles para ensayos químicos 6 Kit
Cod: 41113035
Test de Orina, similar Combur-Test,según lo establecido en Bases Adjuntas.  

22
Flujómetros bucal 1 Unidad
Cod: 42271604
Regulador de Oxigeno con Flujometro, para cilindro de 10mts3, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

23
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
Set Laringo pediátrico, según lo establecido en Bases Adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos y Equipamiento SUR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar adquisición de Insumos de Enfermería y Equipamiento para el Servicio de Urgencia Rural, y así ejecutar el Convenio Vigente "Programa Servicio de Urgencia Rural 2020".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-10-2020 12:36:18
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2020 14:24:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2020 16:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2020 11:01:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia en el rubro.
2.- Cobertura o presencia regional
De preferencia con cobertura regional
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
según Bases
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
según Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de Bienes y Servicios Se evaluará; según tabla de evaluación adjunta en las Bases Administrativas. 35%
2 Plazo de Entrega Se evaluará; según tabla de evaluación adjunta en las Bases 30%
3 Precio Se evaluará; según tabla de evaluación adjunta en las Bases 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio Servicio de Urgencia Rural
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@coltauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Arismendi Morales
e-mail de responsable de contrato: mariapaz.arismendi@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los oferentes deberán estar inscritos en chileproveedores, así cumplirían con las exigencias del Reglamento, para ser contratados.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso que uno o más oferente omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.