Licitación ID: 3996-46-LE21
Insumos de Enfermería
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas mariposa 10 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS HIPODERMICAS DESECHABLES 23 G CAJAS X 100 UNIDADES  

2
Cremas o ungüentos hidrofílicos 6 Unidad
Cod: 51241208
CREMA DE PROTECCIÓN, POMO 92 GRS. SIMILAR CAVILON  

3
Vendas o vendajes para uso general 350 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 13X23 CMS  

4
Vendas o vendajes para uso general 90 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10X10 CMS  

5
Vendas de gasa 3000 Unidad
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA 10X10CMS  

6
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO MALLA HIDROACTIVO CON DD  

7
Agujas mariposa 15 Caja
Cod: 42142507
AGUJA DESECHABLE 21G CAJAS DE 100 conexión luer lock  

8
Agujas mariposa 25 Caja
Cod: 42142507
AGUJA DESECHABLE 25G conexión luer lock  

9
Solventes de alcohol 45 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° BOTELLA LITRO  

10
Jabones 12 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA JABON 2% ENVASES PEQUEÑOS  

11
Electrodos de electroterapia o accesorios 15 Pack
Cod: 42141802
ELECTRODOS PAQUETES X 50 UNIDADES  

12
Nebulizadores o accesorios 15 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA ALTO FLUJO PEDIATRICO  

13
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA ALTO FLUJO  

14
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA CON RESERVORIO ADULTO  

15
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA NEBULIZACIÓN ADULTO  

16
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
NARICERAS ADULTO  

17
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
PARCHES DEA ADULTO  

18
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281809
ROLLO ESTERI CLINER 15 X 5  

19
Cubre camillas 400 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA DE PAPEL  

20
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 2 CAJA DE 36  

21
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 4 CAJA DE 36  

22
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Unidad
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 250 CC  

23
Dextrosa 30 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 5% 100ML  

24
Dextrosa 30 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 5% 500ML  

25
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
SUTURA SIMILAR STERI STRIP CAJAS DE 50  

26
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 50 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA  

27
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 150 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA  

28
Cinta Transparente 10 Unidad
Cod: 31201512
CINTA QUIRURGICA DE TELA SUAVE, SIMILAR MEDIPORE 5 CM  

29
Tiras indicadoras de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281806
TEST DE BOWIE DICK PARA AUTOCLAVE  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3600 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN 95  

31
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 120 Caja
Cod: 42132203
GUANTES TALLA S LATEX  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 144 Caja
Cod: 42132203
GUANTES TALLA M LATEX  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
GUANTES TALLA L LATEX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Enfermería
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos de Enfermería para cubrir las necesidades de los establecimientos de salud de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2021 12:55:36
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2021 13:30:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2021 10:51:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Oferta Económica
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 50%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 20%
3 Precio = (Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@coltauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcia Fuentes Herrera
e-mail de responsable de contrato: bodegacesfamcoltauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre 2 o más oferentes respecto de  su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderá a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, pdrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.