Licitación ID: 3996-54-L121
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
Guantes para procedimiento de Nitrilo, tamaño S caja 100 unidades. De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Caja
Cod: 42151681
Anestesia mepivacaína al 3% s/v presentación 1,8ml en cartucho de cristal neutro - caja de cartón reciclable con cinco blister de 10 ampollas c/u haciendo un total de 50 unidades. Similar Septodont o novocol.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativ  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
Guantes para procedimiento de látex, tamaño M caja 100 unidades.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

4
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento de Nitrilo, tamaño XS caja 100 unidades.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

5
Antisépticos de fenol 4 Frasco
Cod: 51102712
Paramonoclorofenol alcanforado, frasco 10cc. De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

6
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Caja
Cod: 42151681
Anestesia lidocaína dental inyectable lidocaína 2% con epinefrina 1/100.000 tubo de vidrio, de 1,8ml en cartucho de cristal neutro, caja de cartón reciclable de 5 blister de 10 ampollas c/u, haciendo un total de 50 unidades. Similar Septodont o novocol.De  

7
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Botella
Cod: 51102709
Agua Oxigenada de 10 volúmenes, botella de 1 litro.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

8
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151608
Bandeja de examen acero inoxidable.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

9
Protectores de la pulpa dental 4 Frasco
Cod: 42152454
Formocresol.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

10
Soluciones hemostáticas dentales 8 Caja
Cod: 42152702
Gelita Hemostática Tiras.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

11
Toallas de papel 60 Bolsa
Cod: 14111703
Toalla de papel foliada para dispensador 250 hojas.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

12
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Turbina, sistema ultra push, spray quattro, conexión midwest 4 vías, cuerpo acero inoxidable, presión de trabajo 30 libras (2 bar)consumo de 28 litros de aire por minuto. De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

13
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Contraangulo, ultrapus, montado en bujes, velocidad 30000rpm, velocidad 1:1 para fresas de 2,35mm de diámetro, autoclavable 135°c. De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

14
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 20 Bolsa
Cod: 42151635
Eyectores Dentales desechables (100 unidades).De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

15
Tazas o vasos desechables domésticos 1000 Unidad
Cod: 52151504
Vaso desechable 80cc.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

16
Barniz dental 2 Caja
Cod: 42151504
Flúor Barniz, fluoruro y fosfato de calcio para aplicarse en el esmalte y la dentina. el producto se activa con la saliva, se adhiere a dientes secos o húmedos y se esparce después de la aplicación.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técni  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento de nitrilo M, caja 100u.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
Guante de procedimiento de látex S, caja 100u.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

19
Aceite de turbina 10 Unidad
Cod: 15121527
Aceite lubricante de mantenimiento para instrumentos rotatorios, turbinas, cabezas y motores de aire. sin hidrocarburo fluorado.biodegradable, spray con punta dosificadora, lata de 500ml.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

20
Piezas o kits de aparatos para radiografías odontológicas o accesorios 2 Caja
Cod: 42152012
Protector sensor RVG sensor sleeves, similar plasdent.De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Insumos dentales para Cesfam y sus postas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2021 10:30:57
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2021 13:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2021 11:41:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Adjuntar a través del portal, fichas técnicas de los productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 20%
2 Plazo de Entrega Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 10%
3 Cumplimiento de Requerimientos Tecnicos Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@coltauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Julio Silva Peña
e-mail de responsable de contrato: juossipe@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

En caso que se produzca un empate, se decidirá por el oferente que presente una menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderan a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los proveedores deberán estar inscritos en chileproveedores, así cumplirían con las habilidades que exige el reglamento para ser contratados

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Comprador. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.