Licitación ID: 3996-72-L123
Adquisición Insumos dentales - Convenio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 10 Caja
Cod: 42142502
Agujas Cortas 30 G x 7/8 x 22 mm. caja 100 unidades, según bases adjunta.  

2
Lidocaína 15 Caja
Cod: 51142904
Anestesia dental lidocaína 2% con v.c. Tubo de vidrio, Caja 50 unidades. según bases adjuntas.  

3
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
Eyectores dentales desechables, bolsa 100 unidades. según bases adjuntas.  

4
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
Adhesivo dentinario SIMILAR single bond 2 5ml, frasco 3ml.según bases adjuntas.  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla quirúrgica desechable tres pliegues con elásticos. Según bases adjuntas.  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla KN95 o similar, Caja 10 unidades. Según bases adjuntas.  

7
Gorras para pacientes 4 Paquete
Cod: 42131502
Cofia desechable. Paquete 100 unidades. Según bases adjuntas.  

8
Batas quirúrgicas 15 Paquete
Cod: 42131702
Bata desechable con mangas. Paquete 10 unidades.Según bases adjuntas.  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento de nitrilo talla S. Según bases adjuntas.  

10
Agua destilada para irrigación 10 Bidón
Cod: 51102702
Agua bidestilada Bidón 5 litros, Según bases adjuntas.  

11
Antisépticos basados en alcohol o acetona 5 Bidón
Cod: 51102710
Alcohol desnaturalizado 95%. Bidón 5 litros, Según bases adjuntas.  

12
Fibras de algodón 4 Paquete
Cod: 11151507
Algodón hidrófilo prensado 1 kg, Según bases adjuntas.  

13
Vendas de gasa 100 Caja
Cod: 42311511
Gasa estéril no tejida de 5X5 cm. Caja con 50 sobres, Según bases adjuntas.  

14
Toallas de papel 4 Caja
Cod: 14111703
Papel toalla bobina auto corte. Caja 6 rollos de 20 centímetros de ancho por 200 metros de largo cada uno. Según Bases Adjuntas.  

15
Agentes cubrientes odontológicos 8 Unidad
Cod: 42152456
Ácido Ortofosfórico 37 % Grabador, gel jeringa 12 gr. Según Bases Adjuntas  

16
Agujas para anestesia 6 Caja
Cod: 42142502
Agujas Largas 27 G x 1,5/8 x 35 mm. caja 100 unidades, Según Bases Adjuntas  

17
Lidocaína 20 Caja
Cod: 51142904
Anestesia dental mepivacaina 3% sin v.c.Tubo de vidrio. caja 50 unidades, Según bases adjuntas.  

18
Útiles de colocación de compuestos 3 Unidad
Cod: 42151604
Composite de Fotocurado nanohíbrido en jeringa color A 3,5,Según bases adjuntas.  

19
Útiles de colocación de compuestos 3 Unidad
Cod: 42151604
Composite de Fotocurado nanohíbrido en jeringa color A1, 4 grs.Según Bases Adjuntas  

20
Útiles de colocación de compuestos 3 Unidad
Cod: 42151604
Composite de Fotocurado nanohíbrido en jeringa color A2, 4 grs. Según Bases Adjuntas  

21
Útiles de colocación de compuestos 3 Unidad
Cod: 42151604
Composite de Fotocurado nanohíbrido en jeringa color A3, 4 grs. Según Bases Adjuntas  

22
Kit de extracción de fragmentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151659
Blister extractores pulpares surtidos, acero inoxidable, reesterilizados. Set 10 uniddades. Según Bases Adjuntas.  

23
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
Set Cemento dental rígido. En base a hidróxido de calcio. Radiopaco. Autofraguado. Dycal, según bases adjuntas.  

24
Vasos de medición odontológicos 4 Unidad
Cod: 42152513
Losetas de vidrio 10 x 15 cm., según bases adjuntas  

25
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 10 Caja
Cod: 42151901
Micro pinceles mediano caja De 100 u. según bases adjuntas  

26
Bandas para matriz dental 4 Unidad
Cod: 42151602
Porta Banda Matriz Tofflemire, Según bases adjuntas.  

27
Selladores de orificios o fisuras dentales 1 Unidad
Cod: 42152423
Set Sellante de fisuras fotocurado Concise similar 3M , Según bases adjuntas.  

28
Elevadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151618
Elevador recto fino, según bases adjuntas.  

29
Elevadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151618
Elevador recto grueso, según bases adjuntas.  

30
Elevadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151618
Elevador recto mediano, según bases adjuntas.  

31
Elevadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151618
Elevador winter derecho, según bases adjuntas.  

32
Elevadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151618
Elevador winter izquierdo, según bases adjuntas.  

33
Espejos o mangos de espejos dentales 80 Unidad
Cod: 42151627
Espejos dentales, según bases adjuntas  

34
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps Bayoneta fino, según bases adjunta.  

35
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps Bayoneta grueso  

36
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps Curvo sobre borde fino, según bases adjuntas.  

37
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps Curvo sobre borde grueso, según bases adjuntas.  

38
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps Curvo sobre borde mediano, según bases adjuntas.  

39
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps ingles fino, según bases adjuntas.  

40
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps ingles mediano, Según bases adjuntas.  

41
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps ingles grueso universal, Según bases adjuntas.  

42
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas de hueso, Según bases adjuntas.  

43
Útiles de colocación de compuestos 4 Unidad
Cod: 42151604
Instrumental para composite, titanio, diseño uso universal, condensador de 1 mm y paleta punta roma con vástago bi-angulado para una adaptabilidad universal. Según bases adjuntas.  

44
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa carpule carga posterior, Según bases adjuntas.  

45
Cincel o gubia quirúrgico 6 Unidad
Cod: 42291606
Gubia dental, Según bases adjuntas.  

46
Legras periodontales 2 Unidad
Cod: 42152808
Legra dental, Según bases adjuntas.  

47
Sondas dentales 40 Unidad
Cod: 42151631
Sonda de examen curva, según bases adjuntas.  

48
Pinzas dentales 56 Unidad
Cod: 42151640
Pinza de examen dental, según bases adjuntas  

49
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Unidad
Cod: 42152508
Portaagujas tipo Mayo, Según bases adjuntas.  

50
Sondas dentales 10 Unidad
Cod: 42151631
Sonda periodontal Carolina del norte, Según bases adjuntas.  

51
Tijeras dentales 4 Unidad
Cod: 42151638
Tijera de encía curva, Según bases adjuntas.  

52
Tijeras dentales 4 Unidad
Cod: 42151638
Tijera de encía recta, Según bases adjuntas.  

53
Cementos dentales a base de agua 3 Unidad
Cod: 42152424
Set Cemento de vidrio ionómero de restauración de auto curado, Según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos dentales - Convenio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar adquisición de Insumos Dentales para ejecutar Convenio Universalización en la Atención Primaria de Salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 19-10-2023 16:51:20
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2023 20:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2023 20:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 17:52:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Adjuntar a través del portal, fichas técnicas de los productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 10%
2 Cumplimiento de Requerimientos Tecnicos Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 70%
3 Precio Se evaluará, de acuerdo a lo establecido en el Punto N°7 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio Universalización de la APS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: departamentosaludfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Julio Silva Peña
e-mail de responsable de contrato: juossipe@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

En caso que se produzca un empate, se decidirá por el oferente que presente una menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderan a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los proveedores deberán estar inscritos en chileproveedores, así cumplirían con las habilidades que exige el reglamento para ser contratados

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Comprador. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.