Licitación ID: 3996-87-LE21
Adquisición Insumos enfermería
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas mariposa 60 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS HIPODERMICAS DESECHABLES 23G X 1 CAJAS X 100 UNIDADES CONEXION LUER LOCK  

2
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TULL EN LAMINA 10X10 CMS TIPO ADAPTIC TULL TOUCH  

3
Vendas o vendajes para uso general 20 Paquete
Cod: 42311505
APOSITO DE GASA NO TEGIDA + ALGODON 10X10 CMS 10 UNIDADES  

4
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA SEMIELASTICA EN ROLLO 10 CMS X 4 MTS  

5
Vendas o vendajes para uso general 60 Paquete
Cod: 42311505
APOSITO DE GASA + ALGODON 40 X 40 CM 10 UNIDADES  

6
Agujas mariposa 9 Caja
Cod: 42142507
AGUJA DESECHABLE 21G X 1 CAJAS DE 100 conexión luer lock  

7
Agujas mariposa 3 Caja
Cod: 42142507
AGUJA DESECHABLE 18G CAJAS X 100 conexión luer lock  

8
Solventes de alcohol 45 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° BOTELLA LITRO  

9
Nebulizadores o accesorios 15 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE OXIGENO PEDIATRICA  

10
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
NARICERAS NIÑO  

11
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 2 Unidad
Cod: 42203501
PARCHES MONITOR DESFIBRILADOR  

12
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281809
ROLLO ESTERI CLINER 15 X 5 X 100 UNIDAD CON FUELLE  

13
Cubre camillas 195 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA DE PAPEL  

14
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 3 CAJA DE 36  

15
Electrolitos de cloruro de sodio 180 Unidad
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 250 CC  

16
Dextrosa 30 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 5% 100ML  

17
Dextrosa 30 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 10% 250ML  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA  

19
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA  

20
Agujas mariposa 14 Caja
Cod: 42142507
AGUJA DESECHABLE 19G X 1 CAJAS DE 100  

21
Solventes de alcohol 30 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 95°  

22
Depresores de la lengua o palas o palos 3 Caja
Cod: 42181501
BAJA LENGUA POR CAJA X 100  

23
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 485 Unidad
Cod: 42221614
BAJADA DE SUERO  

24
Bisturíes de laboratorio 3 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 11 CAJAS X 100  

25
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°21 CAJA X 100  

26
Agujas hipodérmicas 3 Caja
Cod: 42142523
BRANULA 14 G X 2" (50 MM)  

27
Cinta transportadora 2 Rollo
Cod: 24101715
CINTA PARA ROTULAR EN ROLLO  

28
Ácido bórico 3 Frasco
Cod: 51241204
CREMA HIDRATANTE  

29
Indicadores de presión 8 Unidad
Cod: 41112403
ESFINGOMANOMETRO  

30
Estetoscopio mecánico o accesorios 6 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO  

31
Estabilizadores de material gelatinoso 2 Bidón
Cod: 12161807
GEL ELECTROCARDIOGRAFO  

32
Jeringas médicas con aguja 3 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 20 CC CAJAS X 50 UNIDADES  

33
Jeringas médicas con aguja 1 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 5 CC CON AGUJAS CAJA X 100  

34
Jeringas médicas con aguja 8 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 10 CC CON AGUJAS X 100  

35
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 175 Unidad
Cod: 42221614
LLAVE 3 PASOS  

36
Contenedores de recogida de orina 45 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO  

37
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281809
ROLLO ESTERI CLINER 10X10X100 UNIDAD CON FUELLE  

38
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Rollo
Cod: 41104107
ROLLO ESTERI CLINER 300x6,5x100 UNIDAD CON FUELLE  

39
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281809
ROLLO ESTERI CLINER 150X5X100 CON FUELLE  

40
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON ACERO INOXIDABLE GRANDE 30 CMS  

41
Kits de succión 150 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N°12  

42
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA NELATON N°14  

43
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY N°20  

44
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA 10  

45
Electrolitos de cloruro de sodio 60 Unidad
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 100 CC  

46
Electrolitos de cloruro de sodio 60 Unidad
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 500 CC  

47
Electrolitos de cloruro de sodio 74 Unidad
Cod: 51191602
SUERO GLUCOSALINO 500 ML  

48
Solución de Ringer lactado 60 Unidad
Cod: 51191604
SUERO RINGER 500 ML  

49
Tapa de tubería 15 Unidad
Cod: 40142310
TAPA AMARILLA  

50
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
TEJIDO TUBULAR 5 CM  

51
Cintas de papel 200 Unidad
Cod: 31201515
TELA MICROPORE  

52
Cinta transportadora 100 Unidad
Cod: 24101715
TELA TRANSPORE  

53
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO AMBIENTAL/HUMIFICADOR/HIDROMETRO  

54
Vendas o vendajes para uso general 30 Paquete
Cod: 42311505
APOSITO DE GASA + ALGODON 7 X 20CM 10 UNIDADES  

55
Vendas o vendajes para uso general 25 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO MALLA HIDROACTIVO CON DACC 7 X 9 CM  

56
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA  

57
Agua destilada para irrigación 23 Bidón
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA  

58
Solventes de alcohol 20 Bidón
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 80% X 5 LITROS  

59
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO TULL CARBOXIMETILCELULOSA CON PLATA EN LAMINAS  

60
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3000 Unidad
Cod: 42311504
GASA 10 X 10  

61
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281809
ESTERI CLINER 15X5X100 SIN FUELLE  

62
Tijeras quirúrgicas 18 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS RECTAS  

63
Pinzas quirúrgicas 11 Unidad
Cod: 42291609
PINZA QUIRÚRGICA  

64
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY CURVA  

65
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
PINZA ANATÓMICA  

66
Porta agujas para la recogida de sangre 15 Unidad
Cod: 42142505
PORTA AGUJAS  

67
Quita grapas o quita grampas médicas 1 Unidad
Cod: 42312008
PINZA SACA GRAPAS  

68
Frascos limpiadores 12 Unidad
Cod: 42312310
LIMPIADOR DE HERIDAS  

69
Vendas o vendajes para uso general 6 Unidad
Cod: 42311505
ÁCIDO GRASO HIPEROXIGENADO (AGHO)  

70
Vendas o vendajes para uso general 4 Unidad
Cod: 42311505
GEL CON PLATA 4 UNIDADES  

71
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE CARBON ACTIVO  

72
Povidona yodada 3 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 250CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos enfermería
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar la adquisición de Insumos de enfermeria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2021 11:33:40
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2021 12:15:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2021 13:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2021 13:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2021 10:10:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Oferta Económica
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 60%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 10%
3 Precio = (Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ivonne Farias Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: ifep2006@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre 2 o más oferentes respecto de  su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderá a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, pdrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.