Licitación ID: 3996-90-LE21
SERVICIOS PLANES TELEFONICO, INTERNET Y TV
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de asistencia telefónica 16 Mes
Cod: 83111505
SERVICIO PLAN DE TELEFONIA FIJA Y SIPTRUNCK para CESFAM Coltauco, Según Bases Adjuntas  

2
Servicios relacionados con la televisión 16 Mes
Cod: 83121701
SERVICIO DE TV DIGITAL O SATELITAL para CESFAM Coltauco, Según Bases Adjuntas  

3
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO POR FIBRA OPTICA para Departamento de Salud de Coltauco Según Bases Adjuntas  

4
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO POR FIBRA OPTICA para CECOSF Loreto Según Bases Adjuntas  

5
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE 7 PLANES BAM con chip y equipo incorporado  

6
Servicios de asistencia telefónica 1 Unidad
Cod: 83111505
INSTALACION DE ALAMBRADO TELEFONICO DE 2 ANEXOS ANALOGOS PARA 2 SITIOS NUEVOS desde el CESFAM Coltauco hacia Farmacia Municipal y Sala de Estimulación Según Bases Adjuntas  

7
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE INTERNET SATELITAL PARA POSTA DE SALUD RURAL LO DE CUEVAS Segun Bases Adjuntas  

8
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE INTERNET SATELITAL PARA POSTA DE SALUD RURAL RINCONADA DE PARRAL Segun Bases Adjuntas  

9
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE INTERNET SATELITAL PARA POSTA DE SALUD RURAL RINCONADA DE IDAHUE Segun Bases Adjuntas  

10
Servicios relacionados con Internet 16 Mes
Cod: 83121703
SERVICIO DE INTERNET SATELITAL PARA ESTACION MEDICO RURAL CUESTA DE IDAHUE Segun Bases Adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS PLANES TELEFONICO, INTERNET Y TV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de Servicios de Plan de Telefonía Fija y siptrunck, TV Digital o Satelital, Internet Dedicado por fibra óptica, Planes BAM, Instalación Alámbrico telefónico para 2 anexos análogos e Internet Satelital, para las diferentes dependencias de Salud de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 12:18:00
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 14:43:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO, DE CARÁCTER OBLIGATORIO, EN AV ARTURO PRAT N°134, COLTAUCO 18-11-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formato Completo de Individualización del Oferente, contenido en el FORMULARIO N°1 de estas Bases.
2.- Declaración Jurada contenida en el FORMULARIO N°2, debidamente suscrita
3.- Fotocopia simple de la Cedula de Identidad del oferente o de su(s) representante(s) legal(es), según corresponda
4.- Documento en el que consta el poder del (o los) representante(s) legal(es), para el caso de las personas jurídicas, el cual no podrá tener una vigencia mayor a 90 días corridos, contados desde la fecha de cierre de recepción de las ofertas
5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad, según corresponda
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4 Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo detallado en el Punto N° 13 de las Bases Administrativas y Técnicas (adjuntas). 30%
2 Plazo de instalación y puesta en servicio Según lo detallado en el Punto N° 13 de las Bases Administrativas y Técnicas (adjuntas). 20%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales Según lo detallado en el Punto N° 13 de las Bases Administrativas y Técnicas (adjuntas). 5%
4 Tiempo de respuesta soporte técnico presencial Según lo detallado en el Punto N° 13 de las Bases Administrativas y Técnicas (adjuntas). 10%
5 Características del servicio Según lo detallado en el Punto N° 13 de las Bases Administrativas y Técnicas (adjuntas). 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD MUNICIPAL VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 16 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@coltauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Douglas Cañulef Godoy
e-mail de responsable de contrato: informaticocoltauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Cláusula de Readjudicación Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, la Comisión dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en estricto orden de aplicación: a) Se preferirá la propuesta mejor evaluada en el Criterio "Propuesta Técnica". b) Si persiste la igualdad, se preferirá la propuesta mejor evaluada en el Criterio "Oferta Económica". c) Si persiste la igualdad, se preferirá la propuesta mejor evaluada en el subcriterio "características del servicio" d) Si persiste la igualdad, se adjudicará al oferente que primero haya ingresado su oferta en el Portal, según de cuenta el Comprobante de Ingreso de Oferta correspondiente.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderán a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratados.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de omisión, se recepcionarán sólo antecedentes administrativos, hasta 48 horas cerrada la publicación; una vez notificado el oferente.