Licitación ID: 3996-95-L121
Insumos Dentales - Convenio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha #40 SIMILAR Maillefer dentsply - COLTENE  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha #30 SIMILAR Maillefer dentsply - COLTENE  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #15 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #20 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #25 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #30 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #35 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #40 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #45 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
Fresas EndoZ alta velocidad similar MAILLEFER  

11
Discos de acabado o pulido 1 Caja
Cod: 42151805
Goma de pulido para composite Enhance surtido x7 SIMILAR dentsply  

12
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas k-flexofile #20, 25 mm (6 unidades) SIMILAR Maillefer  

13
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas k-flexofile #20, 31 mm (6 unidades) SIMILAR Maillefer  

14
Suministros de dique dental 1 Unidad
Cod: 42152503
Perforador de Goma dique  

15
Kit de extracción de fragmentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151659
Tiranervios #15 - blanco (10 un)  

16
Kit de extracción de fragmentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151659
Tiranervios #20 - Amarillo (10 un)  

17
Adhesivos de cubetas de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152103
Resina compuesta body A3,5 FILTEK Z350 XT SIMILAR 3M  

18
Kits de entrega de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152114
Activador de silicona universal similar SPEEDEX COLTENE  

19
Cepillos operativos dentales 30 Unidad
Cod: 42151611
Cepillos interproximales tipo interprox plus 0.6mm (rosado) (6un)similar Dentaid  

20
Cepillos operativos dentales 30 Unidad
Cod: 42151611
Cepillos interproximales tipo interprox plus 1.1mm (amarillo) (6un)similar Dentaid  

21
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para composite TNCIGFTMI1 SIMILAR Hu-friedy  

22
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para Composite TNCIGFT3  

23
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Adhesivo para cubeta 10ml similar coltene  

24
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
bolsas plásticas transparentes 15x15mm pack 100 unidades  

25
Cepillos de dientes 30 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos interproximales tipo interprox plus 1mm (rojo) (6un)similar Dentaid  

26
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol para quemar 1L  

27
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
Condensador manual de gutapercha 2-3  

28
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #50 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

29
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel #55 SIMILAR COLTENE - GAPADENT  

30
Adhesivos de cubetas de impresión dental 3 Unidad Internacional
Cod: 42152103
Resina compuesta body A4 Filtek Z350 XT similar 3M  

31
Adhesivos de cubetas de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152103
Resina compuesta body A3 Filtek Z350 XT similar 3M  

32
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
Hidroxido de calcio polvo 10gr.  

33
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Propilenglicol 20ml  

34
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas k-flexofile #10, 31 mm (6 unidades) SIMILAR Maillefer  

35
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas k-flexofile #08, 31 mm (6 unidades) SIMILAR Maillefer  

36
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas k-flexofile #15-40, 25 mm (6 unidades) SIMILAR Maillefer  

37
Limas o raspadores dentales 2 Caja
Cod: 42151620
Limas k-flexofile #15-40, 31 mm (6 unidades) SIMILAR Maillefer  

38
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
Cemento de Grossman  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
Freson de carburo tungteno corte cruzado troncocónico azul 06  

40
Materiales de impresión alginatos dentales 3 Unidad
Cod: 42152410
Bolsa alginato ortodoncia 450gr  

41
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
Gutaperchero cono/paleta  

42
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
Fresario metálico + kit 7 fresas diamentadas AV para pulido de composite, grano ultra fino  

43
Sondas dentales 3 Unidad
Cod: 42151631
sondas periodontales carolina del norte, similar Hu-friedy medisy american eagle  

44
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 4 Unidad
Cod: 42293503
Cureta Gracey 1-2 similar Hu-friedy medisy american eagle  

45
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 4 Unidad
Cod: 42293503
Cureta Gracey 5-6 similar Hu-friedy medisy american eagle  

46
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 4 Unidad
Cod: 42293503
Cureta Gracey 11-12 similar Hu-friedy medisy american eagle  

47
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 4 Unidad
Cod: 42293503
Cureta Gracey 13-14 similar Hu-friedy medisy american eagle  

48
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Puntas para scaler mediana g1 similar woodpecker  

49
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
Cajas de suturas de nylon 5-0 aguja triangulas de 17mm  

50
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Caja de hojas de bisturí N°15c  

51
Pasta de dientes 30 Unidad
Cod: 53131502
Pasta de dientes adulto, 1450ppm de fluor  

52
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
Bolsa punta metálica para jeringa triple (10un)  

53
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151659
Contra angulo dental FX23 ultra push, montado en bujes, velocidad máxima de 30.000rpm, velocidad 1:1 para fresas de 2,35mm de diámetro, autoclavable máximo 135°C, con inyección de aire a través de micromotor para evitar entrada de materias, similar NSK  

54
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
Fresario metalico mixto 10 AV/5Ca  

55
Solventes de alcohol 4 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol 70° 1L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales - Convenio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar adquisición de Insumos Dentales para la ejecución de los Convenios Odontológicos Vigentes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. República de Chile Nº451 Coltauco
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2021 12:15:00
Fecha de Publicación: 24-11-2021 10:58:07
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2021 14:43:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2021 14:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2021 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2021 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2021 10:12:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Individualización del Oferente
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo establecido en el Punto N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 40%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el Punto N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 30%
3 Precio De acuerdo a lo establecido en el Punto N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio Mejoramiento del Acceso a la Atención Odo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Nicole Pavez Quinteros
e-mail de responsable de contrato: nicole.pavez@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350406-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.