BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
“Servicios de Monitores Adultos Mayores 2023”
1.- GENERALIDADES:
La Municipalidad de Coltauco llama a Licitación Pública para contratar servicios de Monitor/a de Talleres de Bordado en Lana y pintura en género, Taller de baile Folclor y Repostería. Para realizar Talleres a los 26 Club de Adultos Mayores de la Comuna de Coltauco por 5 meses del año 2023 a partir de la adjudicación.
2.- FINANCIAMIENTO:
Dichos servicios serán financiados con Presupuesto Municipal, Dispóngase a la cuenta contable 215.22.11.999.001.001 “Otros”, Área de Gestión: Programas Sociales, Programa: Adulto Mayor, Subprograma: Adulto Mayor, de carácter reservado.
3.- MANDANTE:
Municipalidad de Coltauco
4.- PARTICIPANTES:
Para ofertar:
Los oferentes que deseen participar de este proceso licitatorio, deben cumplir con el requisito de no haber sido condenado por prácticas antisindicales, o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
Para contratar:
La Persona Natural deberá contar con iniciación de actividades ante SII (Servicio de Impuestos Internos), como así mismo estén previamente inscritos en www.mercadopublico.cl y cumplan con las habilidades que exige el Reglamento de la Ley Nº19.886/2003 “Bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios”.
Al momento de contratar deberá tener vigente su contrato con Registro de Proveedores y presentar en soporte papel la Declaración Jurada Simple, que señala no tener Conflicto de Interés con este Municipio y que no tiene Condenas por Prácticas Antisindicales o Infracción a Derechos Fundamentales del Trabajador, de acuerdo a formato adjunto.
En caso que el Proveedor Adjudicado no esté inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de Registro de Proveedores, estará obligado a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación.
5.- CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS / SERVICIOS REQUERIDOS:
El Oferente que pasará a ser Prestador de Servicios no tendrá calidad de funcionario municipal, además deberá tener en consideración que la Municipalidad de Coltauco, adjudicará a un solo proveedor por línea de Compra, podrá ser en forma parcial o la totalidad de la Línea de Compra, siempre que reúna y cumpla con todos los requisitos solicitados en las presentes bases, a partir de Junio a Diciembre de 2023, cuya labores o funciones están definidas en el Punto N°12.6 de las presentes bases:
Nº
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Servicio de:
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Periodo
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Total Horas
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1
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Monitor/a de Bordados en Lana y pintura en genero
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5 meses desde la adjudicación
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440
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2
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Monitor/a de Bordados en Lana y pintura en genero
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5 meses desde la adjudicación
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520
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3
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Monitor/a de Taller de Folclor
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5 meses desde la adjudicación
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40
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4
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Monitor/a Repostería
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5 meses desde la adjudicación
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40
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Para ello, el oferente debe tener presente que los Talleres tendrán que ejecutarse un total de 40 horas por cada club, en horario flexible, que debe ser coordinado una vez adjudicado con cada organización, conforme a las actividades que desarrolle el Club de Adultos Mayores con una conducta intachable durante el desarrollo de la clase y el Oferente será responsable del traslado desde y hacia el lugar que se ejecuten los talleres.
El Formulario de Adquisición, contendrá las siguientes Líneas de Compras:
Nº
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Clasificación ONU
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Cant.
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Unidad de Medida
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Descripción
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1
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80111604
Personal Técnico Temporal
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440
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Hora
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Taller de manualidades a 11 Club de Adultos Mayores con un total de 40 horas por cada taller.
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2
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80111604
Personal Técnico Temporal
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520
|
Hora
|
Taller de manualidades a 13 Club de Adultos Mayores con un total de 40 horas por cada taller.
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3
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80111604
Personal Técnico Temporal
|
40
|
Hora
|
Taller a un Club de Adulto Mayor con un total de 40 horas
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4
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80111604
Personal Técnico Temporal
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40
|
Hora
|
Taller a un Club de Adulto Mayor con un total de 40 horas
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6.- CALENDARIO DE ACTIVIDADES:
PROCESO
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DESCRIPCION
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Fecha de Publicación
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Se publicará a más tardar 24 hrs. dictada la Resolución aprobatoria.
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Fecha Inicio de Preguntas
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A contar de las 23:59 hrs. del día publicado y estará vigente por 48 hrs. hábiles.
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Fecha Final de Preguntas
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El foro de consultas estará activo durante 48 hrs. hábiles, desde el inicio de las preguntas.
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Fecha Publicación de Respuestas
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A contar de las 15:00 hrs. al día siguiente de terminado el proceso de consultas, si este fuere un día inhábil, será el día siguiente a las 15:00 hrs.
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Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas
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Será de 10 días (mínimo) contados desde la fecha de publicación, en día hábil, a las 15:00 hrs.
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Fecha de Apertura Electrónica
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Se podrá realizar la apertura al minuto siguiente del cierre de las ofertas.
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Fecha de Adjudicación
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Se procederá a adjudicar pasado 05 días hábiles de la fecha de apertura de la licitación.
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7.- GARANTIAS DEL CONTRATO:
No se considera.
8.- INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Las Ofertas se deberán presentar solamente a través del Formulario de Presentación de Ofertas que incluye el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, adjuntando todos los Anexo (s) indicados (s) en las presentes bases. Sólo se considerarán las Ofertas de los proponentes que hayan enviado oportunamente por la vía antes mencionada. Es decir, las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán Ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases. Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito. Para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del “Comprobante de Ingreso de Oferta” que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser consultado por el oferente en todo momento y puede ser impreso para su resguardo. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.
El Oferente deberá ingresar los siguientes documentos en:
Anexos Administrativos
- Formulario Nº1 “Individualización del Oferente”
- Declaración Jurada Simple
En caso de haber omitido el ingreso de alguno de los documentos antes señalados, se otorgará un plazo de 48 horas, para ingresarlo.
Anexos Técnicos
- Formulario Nº2 “Experiencia del Oferente”
- Currículum Vitae resumido en Word o PDF de fácil descarga.
En caso de haber omitido el Formulario Nº2 “Experiencia del Oferente” y/o Curriculum Vitae, dará lugar a marginar la oferta, por tratarse de los documentos a evaluar.
En aquellos casos, que los archivos no se puedan descargar, o bien no se puedan abrir, se informará a través de foro inverso para subsanar la situación, descontándose en Cumplimiento de Requisitos Formales.
9.- DE LA APERTURA ELECTRÓNICA:
La Apertura Electrónica será a través de la página web www.mercadopublico.cl, en una etapa y será la Unidad de Administración Municipal la encargada de realizarla, dejando constancia e informando a los Oferentes participantes de las observaciones que hubiere.
Los Oferentes que participen deberán dar cumplimiento a los requerimientos establecidos en el punto N°8 "Instrucciones para la presentación de Ofertas" de las presentes Bases Administrativas y Técnicas, que rigen para esta Licitación.
Aquellas ofertas que no cumplan con los requerimientos solicitados, quedarán marginadas de la propuesta y no serán consideradas.
No obstante, lo establecido anteriormente, la no presentación del Formulario Nº1 “Individualización del Oferente”, se entiende que constituyen una omisión formal, de aquellas referidas en el Artículo 40 del Reglamento de la Ley N°19.886/2003.
Por tanto, los oferentes que se encuentren en esta situación podrán subsanar dicha omisión mediante la presentación del referido anexo, dentro del plazo de 48 horas, contado desde que la Municipalidad comunique a dichos proveedores y al resto de los oferentes, a través del Sistema de Información esta situación, debiendo considerar que será descontado en el Criterio de Evaluación “Cumplimiento de Requisitos Formales”. Y en caso de persistir la omisión, se aplicará 0 punto.
10.- DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS EN EL PORTAL:
- De la comisión evaluadora:
Se designará a dos funcionarios de la DIDECO para que efectúen el análisis y evaluación de las ofertas recibidas.
Se levantará un Acta de Evaluación dirigido a la autoridad competente, con la terna, ordenados del mayor a menor puntaje, y sólo podrán integrar la terna aquellas ofertas cuyo puntaje sea igual o superior a 60 puntos. Las ofertas que no cumplan con este puntaje, no serán consideradas para adjudicar.
La Municipalidad de Coltauco podrá declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o cuando éstas no se resulten convenientes a los intereses municipales.
2. De los Criterios de Evaluación:
Se evaluará conforme a los siguientes criterios “Precio” (50%), “Experiencia del Oferente” (40%) y “Cumplimiento de Requisitos Formales” (10%):
Nº
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Criterio de Evaluación
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Rangos
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1
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Precio 50% (X 0,5)
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Puntaje Precio = (mínimo entre los oferentes) / precio X 100
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2
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Experiencia de los Oferentes 40% (X 0,4)
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Mayor experiencia
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=
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100 puntos
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1º media entre mayor y menor experiencia
|
=
|
80 puntos
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2º media entre mayor y menor experiencia
|
=
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60 puntos
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3º media entre mayor y menor experiencia
|
=
|
40 puntos
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Menor experiencia
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=
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20 puntos
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Que no presenta experiencia
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=
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0 punto
|
3
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Cumplimientos de los Requisitos 10% (X 0,10)
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Si cumple con todos los requisitos
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=
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100 puntos
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Si obtiene entre 70 y 99 puntos
|
=
|
80 puntos
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Si obtiene entre 40 y 69 puntos
|
=
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50 puntos
|
Si obtiene menos 10 a 39 puntos
|
=
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10 puntos
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Si obtiene menos de 9 puntos
|
=
|
0 punto
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2.1) Precio: (50%)
El Oferente deberá ingresar en el portal www.mercadopublico.cl el valor por una hora (*) del servicio a contratar, sin Impuesto. Se procederá a multiplicar el valor de una hora por las horas a contratar., Se comparará el precio de cada oferta por el precio menor ofertado. Este criterio se calculará mediante la siguiente fórmula:
Precio Mínimo Ofertado
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X 100
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Precio de la Oferta
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Se aplicará dos decimales, para el cálculo.
No se adjudicará a aquellas ofertas que superen el presupuesto disponible.
2.2) Experiencia del Oferente: (40%)
Se evaluará con mejor puntaje a aquella oferta que en el Formulario Nº2 “Experiencia del Oferente” indique en que organismos públicos y/o empresas del sector privado ha prestado servicios similares al consultado en esta Licitación, en los últimos tres años. En caso de contar con Ordenes de Compra Electrónicas, bastará sólo mencionarlas en el formulario, sin embargo, si la experiencia es en el sector privado, deberá ingresar contratos y/o carta recomendación escaneados.
Además, se tendrá en cuenta el Curriculum Vitae, que señale tener conocimiento, conforme a lo solicitado, según sea el caso. Para ello, el Oferente deberá ingresar en Anexos Administrativos el Formulario Nº2 “Experiencia del Oferente” y Curriculum Vitae, Certificados y/o Título escaneado (si corresponde). En caso de no contar con experiencia, se asignará 0 punto.
2.3) Cumplimiento de Requisitos Formales: (10%)
Obtendrá mayor puntaje aquel Oferente que al momento de la apertura electrónica, cumpla con todos los requisitos solicitados en las presentes Bases Administrativas y Técnicas.
Para ello, se asignará puntos a cada ítem solicitado (ver cuadro), cuya sumatoria final dará un máximo de 100 puntos, multiplicándose por 10%. En aquellos puntajes que sean menores a 100 puntos, deberá ceñirse a lo indicado en el cuadro siguiente y multiplicar por el porcentaje antes citado:
Nº
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Requisitos a cumplir
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Puntos
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1
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Ingreso del Formulario N°1 “Individualización del Oferente”
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25
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2
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Ingreso de Declaración Jurada Simple
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25
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3
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Que los formatos sean los proporcionados en la presente Licitación, correctamente llenados sin cambiar su estructura.
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25
|
4
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Que los archivos al momento de descargarse puedan ser abiertos correctamente.
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25
|
TOTAL
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100
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3. Otras aspectos de la evaluación:
a) De las consultas (foro inverso):
En caso de existir dudas o consultas respecto de las ofertas, la Comisión Evaluadora, solicitará aclaraciones a los oferentes, para que sean contestadas dentro de 48 horas hábiles. Si transcurrido dicho plazo, se procederá marginar del proceso, por tratarse de los antecedentes evaluar.
b) De los empates:
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio “Experiencia del Oferente”. Y finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en “Cumplimiento de Requisitos”.
c) Del puntaje mínimo para adjudicar:
Sólo podrá ser adjudicada aquella oferta, que cumplan con todos los requisitos solicitados en las presentes bases y que en la sumatoria de sus puntajes tengan igual o superior a 60 puntos.
d) De los antecedentes omitidos:
En aquellos casos donde el oferente haya omitido el ingreso del Formulario Nº1 y/o Declaración Jurada Simple, tendrá un plazo de 48 horas hábiles para ingresarlos. Sin embargo, si no ingresa el Formulario Nº2 Experiencia del Oferente y/o Curriculum Vitae, será marginado del proceso licitatorio.
e) Documentos extras:
Con el propósito de colaborar y optimizar los recursos financieros y humanos, aquellas ofertas donde el Oferente haya ingresado documentos no solicitados en las presentes bases, éstos no serán impresos ni considerados por el Funcionario Evaluador, y se procederá a descontar 5 puntos del total obtenido, por no respetar esta medida.
f) De la autenticidad de la información:
La Municipalidad se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la información contenida en todos los antecedentes incluidos en la oferta, quedando así mismo facultada para dejar inadmisible la oferta a aquellos oferentes, en que la referida información resulte ser falsa, incompleta, incongruente, inconsistente o discrepante o que no exista plena concordancia o equivalencia entre los antecedentes contenidos en la oferta.
11.- DE LA ADJUDICACIÓN:
Una vez notificado a través del portal www.mercadopublico.cl acerca de la adjudicación, el Proveedor Adjudicado (Persona Natural) que no tenga contrato vigente a través del Registro de proveedores deberá presentar en un plazo no superior a 5 días hábiles, declaración jurada que señale NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:
PERSONAS NATURALES
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Condenas por delito de cohecho
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Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
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Fuente: Ministerio Público
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Deudas tributarias
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Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución
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Fuente: Tesorería General de la República
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Deudas previsionales y laborales
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Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
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Fuente: Dirección del Trabajo
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Sentencia por presentación de documentos falsos
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La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
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Fuente: Registro de Proveedores
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Deudas Estado de quiebra
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Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada
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Fuente: Superintendencia de Quiebras
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Suspensión o eliminación del registro
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Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
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Fuente: Registro de Proveedores
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Condenas por prácticas antisindicales o infracción a los derechos de los trabajadores
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Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
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Fuente: Dirección del Trabajo
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Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador
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Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
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Fuente: Dirección del Trabajo
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Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
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Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
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Si el adjudicatario desiste de su realización, la Municipalidad tendrá derecho a encomendar la labor al Proveedor que, de acuerdo al resultado de la evaluación la siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente efectuar una nueva licitación declarando desierto el proceso anterior.
En caso de que la Licitación se declarará desierta por no presentarse ofertas, o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales, se procederá a efectuar un análisis de las razones de dicha deserción, y podrá autorizar a realizar un segundo llamado.
Eventualmente, la Unidad Compradora podrá de acuerdo al Artículo Nº41 del Reglamento de Compras, indicar un nuevo plazo de adjudicación a través del sistema, al no poder realizarlo dentro del plazo señalado e indicando las razones que justifiquen dicho incumplimiento. De existir modificación en la fecha de Adjudicación, estas podrán ser hasta 30 días.
12.- DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS:
No se contempla. Conforme al Artículo Nº63 del Reglamento de Compras, se formalizará a través de la orden de compra y las presentes Bases Administrativas servirán para salvaguardar los intereses del Municipio.
1. Anticipo:
No se contempla.
2. Del pago del Contrato:
El Adjudicatario o Prestador de Servicios, deberá presentar su Boleta de Honorarios y el “Registro de Actividades”, a través de la Oficina de Partes con especial atención al Departamento Requirente, hasta el día 20 de cada mes. A su vez, el Departamento Requirente, adjuntará el Informe Favorable, copia del Decreto y copia de la Orden de Compra Electrónica, dirigido al Departamento de Administración y Finanzas en un plazo no superior a 24 horas.
Si por razones personales o de fuerza mayor no pudiese presentarla el día antes señalado, deberá emitirla en el primer día hábil del mes siguiente, esto se debe a que el programa de contabilidad, obliga a pagar las boletas de servicios el mismo mes en que se emiten, por tanto, se devolverán aquellas boletas que sean presentadas en forma posterior a fecha antes citada.
El Prestador de Servicios podrá emitir Boletas en otras circunstancias, previa autorización del Supervisor Técnico.
3. Término anticipado del Contrato:
La Municipalidad podrá terminar en forma anticipada y administrativamente el contrato y sin forma de juicio, aduciendo las siguientes causales:
a) Incumplimiento del contrato: Si a juicio del Inspector Técnico será reemplazadas por lo expresado en las bases administrativas. no se está dando cumplimiento a lo establecido en cuanto a la calidad y oportunidad del servicio, establecidas en el Contrato.
b) En caso de muerte del Prestador de Servicios.
c) Si el Prestador de Servicios lo solicita por razones de fuerza mayor, debidamente calificada.
d) Si el Oferente Adjudicado fuese condenado a pena aflictiva.
e) De común acuerdo entre la Municipalidad y el Oferente Adjudicado, sin cargo para ambas partes.
f) Por paralización del servicio en más de 3 ocasiones, seguidas o alternada, sin causa justificada.
g) Por atrasos y/o inasistencias injustificadas por más de 10 días.
En caso de presentarse cualquiera de estas causales, será responsabilidad del Supervisor Técnico, preparar y tramitar todos los documentos necesarios, dentro de los plazos que establece la Ley de Actos Administrativos.
4. De la Supervisión Técnica del Contrato:
La supervisión será por un Funcionario Municipal, encargado de la Oficina de Adulto Mayor quien velará por el fiel cumplimiento del Contrato, coordinando para ello, los mecanismos de control respecto de la asistencia y el Plan de trabajo.
Transcurrido 2 meses desde el inicio de los servicios, el Supervisor Técnico podrá evaluar el desempeño y comportamiento del Prestador de Servicios. Si resultado de este análisis, se detectan reclamos formales comprobados, como así mismo, si los Informes (Favorable para pago) presentan multas sucesivas (tres informes seguidos o alternados), será causal de Término Anticipado.
5. De las multas:
La aplicación de las multas se hará administrativamente, sin forma de juicio y se deducirá de la boleta de honorarios:
- Se aplicará una multa de 5% de la UTM, por cada herramienta, implemento extraviado, perdido o hurtado. Y será de sus costas reponerlo. Igual a las bases administrativas.
- Se aplicará una multa correspondiente al 10% del valor total adjudicado, por atraso y/o ausencia injustificada, hasta el máximo de 03 ocasiones, pasado lo cual se pondrá término al Contrato. Como así mismo se aplicará 1 UF, incumplimiento de las tareas encomendadas.
6. De las Labores a realizar:
Linea de Compra Nº 1
Monitor(a) de Taller de Bordado y pintura en género.
Se requiere contratar los servicios de Monitor de Taller de bordado en lana y pintura en género, que cuente con movilización propia.
El Oferente deberá considerar que al momento de ingresar su oferta, los servicios requeridos, son para 11 Club de Adultos Mayores con la ejecución de 40 horas casa Club en el periodo de 5 meses desde la adjudicación. El horario es a coordinar con los clubes una vez adjudicado.
En el transcurso el monitor deberá:
a) Registrar y llevar al día la Lista de Asistencia de Usuarios
b) Informe final de trabajo realizado durante el tiempo de intervención.
c) una vez finalizada la ejecución de las 40 horas, se realizará una muestra de los logros conseguidos con cada club, la que deberá ser previamente coordinada con la Dirección de Desarrollo Comunitario.
d) La continuidad del taller, estará sujeto de acuerdo a la asistencia por clases, la que será registrada (firma o huella dactilar) por cada participante y validada por el Presidente (a) del Club. Esta información será oportunamente remitida a la Dirección de Desarrollo Comunitaria.
e) Será de responsabilidad del Municipio la entrega de insumos y/o materiales, así como herramientas, a través del Supervisor Técnico, con los resguardos administrativos correspondiente, dejando constancia y observaciones al respecto.
g) El Prestador de Servicios será responsable del correcto uso y destino de los insumos, materiales y herramientas. En caso de pérdida, extravío o robo, será de su costo reponerlos.
h) El Oferente que pasará a ser Prestador de Servicios no tendrá calidad de funcionario municipal, por lo que deberá ser puntal y tener un comportamiento intachable frente a los Adultos Mayores y el Supervisor Técnico
Línea de Compra Nº 2
Monitor(a) de Taller de Bordado y pintura en género
Se requiere contratar los servicios de Monitor de Taller de bordado en lana y pintura en género, que cuente con movilización propia.
El Oferente deberá considerar que al momento de ingresar su oferta, los servicios requeridos, son para 13 Club de Adultos Mayores con la ejecución de 40 horas cada club, en el periodo de 5 meses desde la adjudicación. El horario es a coordinar con los clubes una vez adjudicado.
En el transcurso el monitor deberá:
a) Registrar y llevar al día la Lista de Asistencia de Usuarios
b) Informe final de trabajo realizado durante el tiempo de intervención.
c) una vez finalizada la ejecución de las 40 horas, se realizará una muestra de los logros conseguidos con cada club, la que deberá ser previamente coordinada con la Dirección de Desarrollo Comunitario.
d) La continuidad del taller, estará sujeto de acuerdo a la asistencia por clases, la que será registrada (firma o huella dactilar) por cada participante y validada por el Presidente (a) del Club. Esta información será oportunamente remitida a la Dirección de Desarrollo Comunitaria.
e) Será de responsabilidad del Municipio la entrega de insumos y/o materiales, así como herramientas, a través del Supervisor Técnico, con los resguardos administrativos correspondiente, dejando constancia y observaciones al respecto.
f) El Prestador de Servicios será responsable del correcto uso y destino de los insumos, materiales y herramientas. En caso de pérdida, extravío o robo, será de su costo reponerlos.
g) El Oferente que pasará a ser Prestador de Servicios no tendrá calidad de funcionario municipal, por lo que deberá ser puntal y tener un comportamiento intachable frente a los Adultos Mayores y el Supervisor Técnico
Línea de Compra Nº 3
MONITOR TALLER DE FOLCLOR
Se requiere contratar los servicios de Monitor de Taller de Folclor, que cuente con movilización propia.
El Oferente deberá considerar que al momento de ingresar su oferta, los servicios requeridos, es para un Club de Adulto Mayor con la ejecución de 40 horas, en el periodo de 5 meses desde la adjudicación. El horario es a coordinar con el club una vez adjudicado.
En el transcurso el monitor deberá:
a) Registrar y llevar al día la Lista de Asistencia de Usuarios
b) Informe final de trabajo realizado durante el tiempo de intervención.
c) una vez finalizada la ejecución de las 40 horas, se realizará una muestra de los logros conseguidos con cada club, la que deberá ser previamente coordinada con la Dirección de Desarrollo Comunitario.
d) La continuidad del taller, estará sujeto de acuerdo a la asistencia por clases, la que será registrada (firma o huella dactilar) por cada participante y validada por el Presidente (a) del Club. Esta información será oportunamente remitida a la Dirección de Desarrollo Comunitaria.
e) Será de responsabilidad del Municipio la entrega de insumos y/o materiales, así como herramientas, a través del Supervisor Técnico, con los resguardos administrativos correspondiente, dejando constancia y observaciones al respecto.
f) El Prestador de Servicios será responsable del correcto uso y destino de los insumos, materiales y herramientas. En caso de pérdida, extravío o robo, será de su costo reponerlos.
g) El Oferente que pasará a ser Prestador de Servicios no tendrá calidad de funcionario municipal, por lo que deberá ser puntal y tener un comportamiento intachable frente a los Adultos Mayores y el Supervisor Técnico
Línea de compra Nº 4
MONITOR DE REPOSTERIA
Se requiere contratar los servicios de Monitor de Taller de Repostería que cuente con movilización propia.
El Oferente deberá considerar que al momento de ingresar su oferta, los servicios requeridos, es para un Club de Adulto Mayor con la ejecución de 40 horas, en el periodo de 5 meses desde la adjudicación. El horario es a coordinar con el club una vez adjudicado.
En el transcurso el monitor deberá:
a) Registrar y llevar al día la Lista de Asistencia de Usuarios
b) Informe final de trabajo realizado durante el tiempo de intervención.
c) una vez finalizada la ejecución de las 40 horas, se realizará una muestra de los logros conseguidos con cada club, la que deberá ser previamente coordinada con la Dirección de Desarrollo Comunitario.
d) La continuidad del taller, estará sujeto de acuerdo a la asistencia por clases, la que será registrada (firma o huella dactilar) por cada participante y validada por el Presidente (a) del Club. Esta información será oportunamente remitida a la Dirección de Desarrollo Comunitaria.
e) Será de responsabilidad del Municipio la entrega de insumos y/o materiales, así como herramientas, a través del Supervisor Técnico, con los resguardos administrativos correspondiente, dejando constancia y observaciones al respecto.
f) El Prestador de Servicios será responsable del correcto uso y destino de los insumos, materiales y herramientas. En caso de pérdida, extravío o robo, será de su costo reponerlos.
g) El Oferente que pasará a ser Prestador de Servicios no tendrá calidad de funcionario municipal, por lo que deberá ser puntal y tener un comportamiento intachable frente a los Adultos Mayores y el Supervisor Técnico
7. Prórroga del Contrato:
No se contempla.
8. Aumento o disminución de las horas a realizar:
No se contempla.
9. Modificación al Contrato:
Se contempla la posibilidad de modificar el contrato, respecto de los meses de ejecución de los talleres.
10. Inicio de los servicios
El inicio de los servicios será a partir del mes de mayo, conforme a planificación y disponibilidad de los Club de Adultos Mayores.
11. Del Prestador de Servicios y pago de cotizaciones
El prestador de servicios no tendrá calidad de funcionario municipal, debiendo tener trato y un comportamiento intachable frente al público externo e interno, como así mismo será responsabilidad del prestador el traslado desde y hacia la localidad donde debe prestar el servicio.
El Prestador de Servicios declara estar en conocimiento de la obligación que le asiste respecto del pago de las cotizaciones previsionales (salud y pensiones), seguros de accidentes y que no es responsabilidad de la Municipalidad de Coltauco efectuar descuentos de honorarios por estos conceptos, ya que de acuerdo a lo señalado en la Ley Nº20.255, todos los trabajadores a Honorarios deberán realizar sus cotizaciones de seguridad social en forma personal, siendo de su exclusiva responsabilidad enterarlas.
13.- DE LA ORDEN DE COMPRA ELECTRONICA:
Una vez adjudicado en la plataforma www.mercadopublico.cl, previa verificación del estado de habilidad del proveedor y del ingreso de la Declaración Jurada Simple, se procederá a enviar la Orden de Compra Electrónica al Prestador de Servicios, quien deberá aceptarla dentro de un plazo de 48 horas hábiles.
En caso de no aceptarla, el Oferente deberá indicar las razones e inmediatamente se adjudicará al siguiente de la terna propuesta por la Unidad compradora, tomando los resguardos administrativos correspondientes.
La Orden de Compra Electrónica deberá ser aceptada, antes de emitir Boleta.
14.- MODIFICACIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y LAS BASES TECNICAS:
La Municipalidad de Coltauco podrá modificar las Bases hasta antes del cierre de recepción de ofertas, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes durante el proceso, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del portal www.mercadopublico.cl y formarán parte integral de las Bases Administrativas y Bases Técnicas.
15.- VIGENCIAS DE LAS OFERTAS:
Las Ofertas que presenten los oferentes deberán tener una vigencia no menor a 30 días corridos.
16.- OTRAS CONSIDERACIONES:
1) De la Subcontratación:
Se prohíbe la subcontratación (por tratarse de servicio en donde se contrata en vista de la capacidad e idoneidad del oferente).
2) Resolución de empates:
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio “Experiencia del Oferente”. Y finalmente, de continuar aún así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en “Cumplimiento de Requisitos”.
3) Mecanismos para solución de consultas respecto de la adjudicación:
Cualquier duda o consulta será por escrito: e-mail consultasmercadopublico@coltauco.cl, una vez recibido será derivado a la Comisión Evaluadora y procederá a aclarar cualquier duda respecto de la adjudicación, la que será respondida dentro de un plazo de 48 horas hábiles.
4) Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes:
En aquellos casos donde el oferente haya omitido el ingreso del Formulario Nº1 y/o Declaración Jurada Simple, tendrá un plazo de 48 horas hábiles para ingresarlos. Sin embargo, si no ingresa el Formulario Nº2 Experiencia del Oferente y/o Curriculum Vitae, será marginado del proceso licitatorio.
5) Pacto de Integridad:
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
6) Del contacto entre la Municipalidad y los oferentes:
De acuerdo al Artículo Nº27 del Reglamento de Compras, sólo podrá haber contacto entre el organismo demandante y los Oferentes, durante las visitas a terreno (si hubiere) y el foro de consultas.
Por tanto, no está permitido contactar por otro medio, ya sea por e-mail, teléfono (de red fija o celular), mensajes de texto, a los funcionarios, cuyos nombres aparecen el Formulario de Adquisición. Además, se aclara que la cuenta de correo consultasmercadopublico@coltauco.cl, es sólo para aclarar los resultados posteriores a la adjudicación. De ocurrir, se dejará expresado en el Acta de Evaluación y será informado a la Dirección de Compras.
17.- De los formularios de la Licitación Pública:
Formulario N°1 Individualización del Oferente
Formulario N°2 Experiencia del Oferente
Declaración Jurada Simple
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JUAN PABLO MOYA MIRANDA
ASISTENTE SOCIAL
OFICINA ADULTO MAYOR
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COC/JPMM/pmr
FORMULARIO Nº1
INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
OFERENTE
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R.U.T
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DOMICILIO
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FONO
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E-MAIL
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Coltauco, _________de_____________del 2023__________
NOTA: Los oferentes deberán tener especial cuidado en que la identificación incluida en el presente formulario, sea coincidente con la de su calidad de Proveedor a través del Portal www.mercadopublico.cl
Este formulario deberá incluirse en el Portal www.mercadopublico.cl en el mismo formato, puede ser con el mismo tipo de archivo o escaneado, en anexos administrativos, según Bases Administrativas y Técnicas.
FORMULARIO Nº2
EXPERIENCIA DEL OFERENTE
OFERENTE
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R.U.T.
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DOMICILIO
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FONO
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FAX
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E-MAIL
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Nº
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Organismo Público y/o sector privado
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Número Orden de Compra /
Contratos /
Cartas Recomendación
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Fecha
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Cantidad de Talleres realizados
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Coltauco, _________de_____________del 2023__________
NOTA: Los oferentes deberán tener especial cuidado en que la identificación incluida en el presente formulario, sea coincidente con la de su calidad de Proveedor a través del Portal www.mercadopublico.cl
Este formulario deberá incluirse en el Portal www.mercadopublico.cl en el mismo formato, puede ser con el mismo tipo de archivo o escaneado, en anexos administrativos, según Bases Administrativas y Técnicas.
En el caso de que el Oferente no tenga órdenes de compra electrónicas en el portal asociadas, podrá también adjuntar archivos o documentos escaneados, tales como contratos o cartas de recomendación, las cuales indiquen en qué otras entidades ha prestado este tipo de servicios. (en todos los casos, siempre deberá llenar este formulario, tenga o no tenga órdenes de compra asociadas).
DECLARACION JURADA SIMPLE
El firmante, en su calidad de proveedor, <>, cédula de identidad N° < con domicilio en <>, <>, <>, declara bajo juramento que:
1.- No es funcionario directivo de ningún órgano de la Administración del Estado, así como de ninguna empresa o corporación del Estado o en que éste tenga participación;
2.- No está unido a uno o más funcionarios Directivos, Concejales y/o Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coltauco, por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, y
3.- No es gerente, administrador, representante o director de alguna de las siguientes sociedades:
- Una sociedad de personas en la que los funcionarios directivos de alguna de las entidades indicadas en el punto N°1 precedente, o las personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, formen parte;
- Una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas personas sean accionistas;
- Una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital.
4.- No posee condenas por Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador en los últimos 2 años.
La información contenida en la presente declaración se encontrará permanentemente actualizada.
<Ciudad>, <día/mes/año>
__________________________
<Firma>
<Nombre>
NOTA:
Todos los datos solicitados entre <negrilla> deben ser completados por el proveedor.