Licitación ID: 4009-69-L119
Servicio de Entrega de Asfalto en frío.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Alcaldía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asfalto 900 Saco
Cod: 30121601
Mezcla de Asfalto en frío, para bacheo de caminos comuna de Puchuncaví. Según lo señalado en el punto 1.2 en las BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.y Anexo 3 Oferta Económica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Entrega de Asfalto en frío.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
: La necesidad de contar con un proveedor que proporcione el “Servicio de Entrega de Asfalto en frío”, para bacheo de caminos de las distintas localidades de la Comuna de Puchuncaví.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Alcaldía
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-12-2019 18:07:06
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2019 19:30:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2019 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2020 10:12:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar Anexo Nº 1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, según lo señalado en Bases Adjuntas.
2.- Completar Anexo Nº 2 DATOS DEL OFERENTE, según lo señalado en Bases Adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar Ficha Técnica del producto a ofertar.
 
Documentos Económicos
1.- Completar Anexo Nº 3 OFERTA ECONÓMICA, según lo señalado en Bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en en punto 3.3, letra B.3 en las Bases Administrativas Adjuntas. 5%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo señalado en en punto 3.3, letra B.1 en las Bases Administrativas Adjuntas. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Calidad del Producto. De acuerdo a lo señalado en en punto 3.3, letra B.2 en las Bases Administrativas Adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
e-mail de responsable de pago: finanzaspuchuncavi@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: ELIANA OLMOS SOLIS
e-mail de responsable de contrato: bperez@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139608-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas.