Licitación ID: 4011-29-L121
Compra Equipamiento.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Dirección De Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantas o frazadas 8 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas 2 plaza composición de 70% de lana y 30% de fibra con bordes orillados con cinta polinylon y espesor desde 5,0 mm, Cada frazada debe venir con su composición a la vista es decir tiene que traer en su envoltorio la calidad de esta.  

2
Sábanas 4 Unidad
Cod: 52121509
sábanas de 2 plaza plaza composición de 50% de poliester y 50% de algodón, 144 hilos/30-30 titulo resistencia al pilling grado 4, que tengas una vida útil de 2 años de colores.  

3
Colchones o sets de cama 1 Unidad
Cod: 56101508
Colchón de resortes de 2 plaza de altura 15-21cm, densidad de 21 kg/m3 debe venir en bolsa plástica con las especificaciiones a la vista.  

4
Almohadas 8 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas de espuma y forradas antialérgica con forro lavable 70x50 con una densidad de relleno de 18 kg/m3 con una composición de relleno de 100% fibra de poliamida de color blanco, material de relleno con un peso mínimo entre 550 y 650 gr/m2.Se debe ent  

5
Estantes, cajones o armarios industriales 1 Unidad
Cod: 56111906
Closet resistente a la humedad con 2 puertas y 3 cajoneras, altura 1.8 minimo se adjunta foto referencial  

6
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Marquesa de madera de 2, 150x190 de largo, somier sueco debe abarcar un 45% del área de la cama como mínimo y con un espesor de flejes de 20 mm. La cama debe ser de madera y los largueros estar hecho de una sola pieza, tener un espesor mínimo 32  

7
Cobertor acolchado o plumón 4 Unidad
Cod: 52121502
Cobertor de 2 plaza  

8
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
Comedor de madera con cuatro sillas  

9
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio para estudios con silla, se adjunta foto de referencia de ambos productos  

10
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
Una lampara de escritorio, se adjunta foto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra Equipamiento.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de equipamiento para la vivienda para ejecutar el Programa Habitabilidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Dirección De Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-06-2021 16:40:37
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2021 9:25:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 y 2 se deben completar para realizar evaluación
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº3, debe ser completado por evaluador para su evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio o Asistencia Técnica Entrega en domicilio y adjunta medias sanitarias a utilizar 100 puntos, con entrega a domicilio y sin adjuntar medidas sanitarias 60 puntos, con entrega en bodega y adjunta medidas sanitarias 40; con entrega en bodega y sin adjuntar mediadas sanitarias 30 y sin información 0 puntos. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Recargo por Flete Flete sin costo 100 puntos, costos asociados 10 puntos y sin información 0 puntos 15%
4 Cumplimiento de los requisitos La empresa que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos (Punto Nº 3 letras a,b,c,d y e de las presentes bases) , obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta obtendrá 10 puntos en este criterio. 10%
5 Plazo de Entrega A menor tiempo de respuesta 100 puntos; la segunda oferta con menor tiempo de respuesta en la entrega 60 puntos; la tercera mejor oferta con menor tiempo de respuesta en la entrega 40 puntos; otras ofertas que indiquen otros tiempos de respuesta 10 puntos, sin información 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Habitabilidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Esteban Vergara Valencia
e-mail de responsable de pago: e.vergara@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: Municipalidad de Puchuancavi
e-mail de responsable de contrato: mpuchuncavi@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139616-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Portal Chilecompra
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro Portal Chilecompra.