Licitación ID: 4011-48-LE20
JUGUETES NAVIDAD 2020.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Dirección De Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL 2020, SEGÚN DETALLE EN ANEXO Nº 3 OFERTA ECONÓMICA QUE SE ADJUNTA. ÉSTOS DEBEN TENER LA CERTIFICACIÓN INDIVIDUAL DE CADA JUGUETE, CON UN MÍNIMO DE 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y EN IDIOMA ESPAÑOL, LAS CUALES DEBEN ADJUNTARSE A LA PRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JUGUETES NAVIDAD 2020.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA NAVIDAD 2020. SOLAMENTE SE EVALUARÁN AQUELLAS OFERTAS QUE OFERTEN LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS INDICADOS EN EL ANEXO 3 DE ESTA LICITACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Dirección De Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2020 14:38:18
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2020 16:30:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2020 17:14:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- adjuntar anexos 1 y 2 necesarios para la evaluación de la propuesta
Documentos Técnicos
1.- INCLUIR CATALOGO ELECTRONICO DE LOS JUGUETES OFRECIDOS, INDICANDO LA CERTIFICACIÓN DE CADA PRODUCTO EN IDIOMA ESPAÑOL Y CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar anexo Nº3 necesario para la evaluación de la propuesta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos (Punto Nº 3 letras a., b., c., d. y e. de las presentes bases), obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta obtendrá 10 puntos en este criterio 10%
2 calidad tecnica de los bienes y servicios Según lo indicado en el punto 1.4 de las bases administrativas 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Plazo de entrega Según lo indicado en el punto 1.4 de las bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ
e-mail de responsable de pago: FINANZASPUCHUNCAVI@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Nombre de responsable de contrato: ELIANA OLMOS SOLÍS
e-mail de responsable de contrato: SFERNANDEZ@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139616-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases adjuntas.
Resolución de Empates
Según Bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases adjuntas.