Licitación ID: 4013-2-LE21
Compra de Servicio retiro de residuos especiales y peligrosos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 25 kilogramo
Cod: 76121901
retiro mensual de material corto punzantes, sangre humana y productos derivados, cultivos y muestras almacenadas, residuos patológicos y de animales; residuos especiales y peligrosos de los Centros de Salud Familiar  

2
Recolección, eliminación de residuos ácidos 5 kilogramo
Cod: 76121902
Retiro mensual de formaldehido, xilol,formalina,pilas,tubos fluorescentes y desechos peligrosos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Servicio retiro de residuos especiales y peligrosos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
convenio de servicio con una empresa especializada en el retiro de residuos especiales y peligrosos, particularmente en los que tienen relación con el manejo, tratamiento y disposición final de residuos tales como, orgánicos, sustancias químicas y cortopunzantes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2021 17:41:00
Fecha de Publicación: 12-01-2021 12:51:58
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2021 16:39:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2021 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2021 16:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2021 17:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2021 17:42:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 12:11:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexar todos los antecedentes requeridos en las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Informar si cuenta con las plantas requeridas en el punto 5.1 de Bases Administrativas, en el criterio Calidad técnica de bienes y servicios
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Puntaje conforme a lo estipulado en Bases Administrativas 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Puntaje conforme a lo estipulado en Bases Administrativas 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Certificación ISO 9001 Puntaje conforme a lo estipulado en Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato tendrá una duración de 2 años, pudiendo ampliarse por un año previo informe de la Directora del Departamento de Salud. Lo anterior, producto que es un servicio de alta especialización.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Esteban Vergara Valencia
e-mail de responsable de pago: evergara@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: Mónica Lobos Bernal
e-mail de responsable de contrato: monilobos@yahoo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2575003-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicarán uno a uno, en el orden de su numeración, hasta resolver el desempate:

  1. Mayor puntaje en el criterio  precio.
  2. Mayor puntaje en el criterio  experiencia de los oferentes.
  3. Mayor puntaje en el criterio calidad técnica de bienes y servicios.
  4. Mayor puntaje en el criterio Certificación ISO 9001.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas respecto a la adjudicación al correo centrocostosalud@gmail.com