Licitación ID: 4013-41-LE20
Adquisición de Medicamentos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mirtazapina 600 Comprimido
Cod: 51141604
Mirtazapina 15 mg., comprimidos recubiertos, envase clínico de 30 comprimidos.  

2
Clorhidrato de amiodarona 600 Comprimido
Cod: 51121511
Amiodarona clorhidrato de 200 mg., comprimidos, envase clínico de 20 comprimidos.  

3
Gemfibrozilo 20000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo de 600mg, comprimidos, envase clínico de 1000 comprimidos.  

4
Aciclovir 20 Pomo
Cod: 51102301
Aciclovir crema de 5% 15 grs., crema tópica.  

5
Carbón activado 10 Sobre
Cod: 11101522
Carbón activado, sobre 50 grs. (polvo)  

6
Clorhidrato de dopamina 100 Ampolla
Cod: 51151737
Dopamina 200 mg/5ml, ampollas.  

7
Adenosina 24 Frasco Ampolla
Cod: 51121501
Adenosina 6mg / 2ml, frasco ampolla ( envase clínico 6 frasco ampolla).  

8
Haloperidol 1000 Comprimido
Cod: 51141702
Haloperodol 5mg., comprimidos: Envase clínico 1000 comprimidos.  

9
Metamizol sódico 100 Supositorio
Cod: 51142009
Metamizol 250 mg., supositorio. Envase clínico 50 supositorios.  

10
Clorhidrato de tramadol 20 Frasco
Cod: 51142235
Tramadol Clorhidrato 100mg/ml. Frasco de 20ml.  

11
Clorhidrato de amiodarona 100 Ampolla
Cod: 51121511
Amiodarona clorhidrato 150 mg/3ml, Ampollas.  

12
Desloratadina 4000 Comprimido
Cod: 51161633
Desloratadina 5mg., comprimidos. Envase clínico 1000 comp.  

13
Fenotiacinas 500 Comprimido
Cod: 51141701
Clorpromazina 100 mg. Comprimidos recubiertos. Envase clínico 20 comprimidos.  

14
Hidrocloruro de loperamida 3000 Comprimido
Cod: 51171702
Loperamida 2mg., comprimidos. Vencimiento igual o mayor 2022.  

15
Hidrocloruro de ranitidina 200 Ampolla
Cod: 51171904
Ranitidina 25mg/ml, ampolla de 2ml. Vencimiento igual o mayor 2022.  

16
Diclofenaco 300 Ampolla
Cod: 51142121
Diclofenaco 75mg/3ml. Vencimiento igual o mayor año 2022.  

17
Metoclopramida 100 Ampolla
Cod: 51171806
Metoclopramida 10mg/2ml. Vencimiento igual o mayor año 2022.  

18
Epinefrina 100 Ampolla
Cod: 51151703
Epinefrina 1mg/1ml.Vencimiento igual o mayor año 2022.  

19
Aceite mineral 50 Frasco
Cod: 51171630
Vaselina líquida, aceite mineral 100%, frasco 250 ml.Vencimiento igual o mayor año 2022.  

20
Carbonato de calcio 2000 Comprimido
Cod: 51171501
Calcio carbonato 500 + 400UI colecalciferol. Comprimidos o cápsulas. Vencimiento igual o mayor año 2022.  

21
Digitoxina 100 Ampolla
Cod: 51121903
Lanatosido C 0,2mg/2ml. Vencimiento igual o mayor año 2022.  

22
Clorhidrato de mebeverina 200 Frasco
Cod: 51172101
Pargeverina Clorhidrato (propinoxato) 5mg/ml. Solución oral para gotas. Frasco Gotario de 10 a 15 ml.Vencimiento igual o mayor año 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir medicamentos, los que nos permiten asegurar la atención a los pacientes en los Centros de Salud de la Comuna de Puchuncaví.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 17:27:00
Fecha de Publicación: 09-12-2020 15:27:45
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2020 17:45:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2020 17:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2020 17:28:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2021 9:33:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar Anexo N° 1 Declaración Jurada Simple y adjuntar a la oferta, según lo señalado en BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
2.- Completar Anexo N° 2 Datos del Oferente y adjuntar a la oferta, según lo señalado en BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- Cumplir con lo indicado en el punto 4.4, B.2, en LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- Completar Anexo N° 3 Oferta Económica y adjuntar a la oferta, según lo señalado en BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos Formales de la Oferta Según lo señalado en el punto 4.4, B.4, en LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 5%
2 Vencimientos Según lo señalado en el punto 4.4, B.3, en LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
3 Plazo de Entrega (tiempo de respuesta, (días) Según lo señalado en el punto 4.4, B.1, en LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
5 Servicio Ofrecido. Según lo señalado en el punto 4.4, B.2, en LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
e-mail de responsable de pago: finanzaspuchuncavi@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: MONICA LOBOS BERNAL
e-mail de responsable de contrato: monilobos@yahoo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139676-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “vencimientos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “MONTO DE FACTURACION”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo señalado en BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo señalado en BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.