Licitación ID: 4013-44-LE22
Compra de insumos médicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solución de cloruro sódico para irrigación 20 Caja
Cod: 51102714
suero fisiológico 0,9%, 500ml. matraz rígido, caja 20 matraz  

2
Solución de cloruro sódico para irrigación 30 Caja
Cod: 51102714
suero fisiológico 0,9%, 250ml. matraz rígido. caja 20 matraz  

3
Dextrosa 5 Caja
Cod: 51191601
suero glucosado 5%. Matraz solución de dextrosa al 5%. Caja de 20 matraz  

4
Dextrosa 5 Unidad
Cod: 51191601
suero glucosado 10%. Matraz solución de dextrosa al 10%. Caja de 20 matraz  

5
Solución de Ringer lactado 5 Caja
Cod: 51191604
cuero ringer lactato 500ml. Caja 20 matraz  

6
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
Venda elástica Tubular 7,5Cmx10M presentación por unidad  

7
Jeringas médicas con aguja 60 Caja
Cod: 42142609
Jeringa Desechable Con Aguja 21gx1 1/2 De 5ml, 100 unidades  

8
Jeringas médicas con aguja 60 Caja
Cod: 42142609
Jeringa Desechable Con Aguja 21gx1 1/2 De 20ml, 100 unidades  

9
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica 19g X 1 /2 caja 100 Unidades  

10
Agujas hipodérmicas 30 Caja
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica 23G x 1 caja 100 unidades  

11
Agujas arteriales 10 Caja
Cod: 42142503
SCALP VEIN SET 23G X ¾ caja 100 unidad  

12
Kits de succión 30 Unidad
Cod: 42272015
Medidas N°8 Largo sonda 40 a 45 cm Materiales PVC grado médico, libre de látex  

13
Kits de succión 30 Unidad
Cod: 42272015
Medidas N°10 Largo sonda 40 a 45 cm Materiales PVC grado médico, libre de látex  

14
Kits de succión 30 Unidad
Cod: 42272015
Medidas N°18 Largo sonda 40 a 45 cm Materiales PVC grado médico, libre de látex  

15
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sonda vesical nelaton N° 8. Conector Codificación por color, Número de Tamaño Estampado en Conector Cónico. Largo Total38 cm. Tamaño FR 8 FR Color Sonda Transparente Materialidad PVC Grado Médico Atóxico (Dureza-Shore A80) Libre de Látex y DEHP Extr  

16
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogástrica N° 18 de material histocompatible, exenta de látex, graduada a intervalos.Con línea radiopaca, transparente y flexible.Extremo distal abierto y cuatro orificios laterales, todos atraumáticos.Extremo proximal con conexión universal. long  

17
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogástrica N°20 de material histocompatible, exenta de látex, graduada a intervalos.Con línea radiopaca, transparente y flexible.Extremo distal abierto y cuatro orificios laterales, todos atraumáticos. • Extremo proximal con conexión universal.  

18
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
cánula mayo N° 4  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N4  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N5  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N6  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N6.5  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N7.5  

24
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N8.0  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N8.5  

26
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N9.0  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal pediátrico en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N2.0  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal pediátrico en PVC Grado Médico, Válvula en ABS y conector en PP. Tubo de inflado y blón piloto en PVC Grado Medico N3.0  

29
Mantas de hospital 100 Unidad
Cod: 42132107
Manta térmica de emergencia, protege del frío. Medidas 210 x 160 cm.  

30
Termómetros médicos electrónicos 50 Unidad
Cod: 42182201
medición Rápida desde los 10 segundos. Termómetro Digital de punta flexible mide la temperatura vía oral, rectal o axilar de manera segura, precisa y rápida. Resistente al agua para una fácil limpieza. Alarma auditiva: El sonido de aviso integrado al t  

31
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1500 Unidad
Cod: 42181708
parche electrodos. Electrodo resistente a fluidos con disco abrasivo  

32
Kits o sets de administración de hemodiálisis o accesorios 100 Caja
Cod: 42161601
Set de administración de soluciones – Macrogotas : Uso adulto Con conexión en Y para administración de medicamentos Estéril No tóxico y libre de pirógenos Libre de látex Presentación en cajas de 25 unidades  

33
Kits de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 30 Caja
Cod: 42172003
Bránula N° 18.Fabricadas en acero quirúrgico.Recubierta de Silicona.Diseño electrónico para la aguja.Esterilización con ETO/GAMMA.Conexión luer-lock, radiopaco, desechable, apirógeno, estéril, flexible, adaptable, con tubo protector o estuche.  

34
Kits de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 30 Caja
Cod: 42172003
Bránula N° 24.Fabricadas en acero quirúrgico.Recubierta de Silicona.Diseño electrónico para la aguja.Esterilización con ETO/GAMMA.Conexión luer-lock, radiopaco, desechable, apirógeno, estéril, flexible, adaptable, con tubo protector o estuche.  

35
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
Seda Negra 4/0 HR 25 aguja 1/2 círculo redonda 25mm 75cm  

36
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
Seda Negra 5/0 HR 25 aguja 1/2 círculo redonda 25mm 75cm  

37
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
Seda Negra 6/0 HR 25 aguja 1/2 círculo redonda 25mm 75cm  

38
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon Monofilamento c/aguja 1/2 y 3/8 círculo 45cm y 75cm #1/0 al 6/0 punta circular y triangular.  

39
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple n1/0. Absorbibles, Acido Poliglactin, Suturas quirúrgicas. En diversos calibres y longitudes, con aguja de acero quirúrgico. Disponible en cajas de 12, 24 y 36 unidades.  

40
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple n2/0. Absorbibles, Acido Poliglactin, Suturas quirúrgicas. En diversos calibres y longitudes, con aguja de acero quirúrgico. Disponible en cajas de 12, 24 y 36 unidades.  

41
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple n3/0. Absorbibles, Acido Poliglactin, Suturas quirúrgicas. En diversos calibres y longitudes, con aguja de acero quirúrgico. Disponible en cajas de 12, 24 y 36 unidades.  

42
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple n4/0. Absorbibles, Acido Poliglactin, Suturas quirúrgicas. En diversos calibres y longitudes, con aguja de acero quirúrgico. Disponible en cajas de 12, 24 y 36 unidades.  

43
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple n5/0. Absorbibles, Acido Poliglactin, Suturas quirúrgicas. En diversos calibres y longitudes, con aguja de acero quirúrgico. Disponible en cajas de 12, 24 y 36 unidades.  

44
Depresores de la lengua o palas o palos 100 Caja
Cod: 42181501
baja lengua de madera. caja 100 unidades  

45
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 500 Unidad
Cod: 42171917
kit de curación desechable, según descripción en anexo de bases administrativas  

46
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 200 Unidad
Cod: 42171917
kit de sutura desechable, según descripción en anexo de bases administrativas  

47
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 500 Unidad
Cod: 24141504
Sellos carro de paro. Sello de seguridad muestras médicas, fabricado en polipropileno o polietileno, con inserto de plástico, mecanismo de cierre por termoformado. Extracción manual o herramienta de corte fácil y rápida apertura. Dimensión general 38.9x42  

48
Vendaje de gel 500 Unidad
Cod: 42311513
apósito absorbente estéril. Composición: Radiopaco. Polipropileno (PP) no tejido. Pulpa de celulosa. Color: Blanco. Tamaño:10x10cm. Recomendaciones de Uso: Limpieza y desinfección de heridas abiertas y úlceras. Para todo tipo de procedimiento d  

49
Vendaje de gel 500 Unidad
Cod: 42311513
Composición: Radiopaco. Polipropileno (PP) no tejido. Pulpa de celulosa. Color: Blanco. Tamaño:20x25 cm  

50
Cánula médico nasal 1000 Unidad
Cod: 42271709
bigotera adulto.Posee las puntas nasales curvas y extra suaves para mayor comodidad del paciente.Fabricadas con PVC de grado médico extra suave.No Estéril.Uso Único.Libre de Látex. Cánula Nasal, Adulto, Conector Estándar (L: 2.1 m) por unidad  

51
Cánula médico nasal 1000 Unidad
Cod: 42271709
bigotera pediátrica. Posee las puntas nasales curvas y extra suaves para mayor comodidad del paciente.Fabricadas con PVC de grado médico extra suave.No Estéril.Uso Único.Libre de Látex. Cánula Nasal, pediátrica, Conector Estándar (L: 2.1 m) por unidad  

52
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla nebulización adulto.Manguera de oxígeno (2.10 m) con conectores Universal y también Estándar.Frasco Micro Nebulizador de 10 cc.  

53
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla nebulización pediátrica.Manguera de oxígeno (2.10 m) con conectores Universal y también Estándar.Frasco Micro Nebulizador de 10 cc.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de insumos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de insumos médicos, que permita asegurar la atención a los pacientes en los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), de los Centros de Salud de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2022 16:37:00
Fecha de Publicación: 19-12-2022 13:33:00
Fecha inicio de preguntas: 19-12-2022 13:44:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2022 12:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2022 16:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2022 16:38:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 11:57:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Informar fecha de vencimiento en la respectiva línea del medicamento
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Vencimientos Puntaje conforme a lo estipulado en Bases Administrativas 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Monto mínimo de facturación Puntaje conforme a lo estipulado en Bases Administrativas 10%
4 Plazo de Entrega Puntaje conforme a lo estipulado en Bases Administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Bárbara Bernal Arancibia
e-mail de responsable de pago: bbernal@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: Edith Freire Arancibia
e-mail de responsable de contrato: edith.freire@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2575004-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “vencimientos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “monto mínimo de facturación”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas respecto a la adjudicación al correo rodolfo.garrido@munipuchuncavi.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.