Licitación ID: 4017-4-L120
ADQ. DE MATERIALES Y PRODUCTOS QUIMICOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
PUNTILLAS AZULES CON CORONA, PARA MICROPIPETA E 100-1000 MICROLITROS  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2000 Unidad
Cod: 41104107
PUNTILLAS AMARILLAS CON CORONA, PARA MICROPIPETA DE 10 – 100 MICROLITROS  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3 Unidad
Cod: 41104107
CAJAS KIT COLESTEROL LIQUICOLOR (4X100 ML + STD)  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2 Unidad
Cod: 41104107
CAJAS KIT GLUCOSA LIQUICOLOR (4X100 ML + STD)  

5
Contenedores de recogida de orina 2 Unidad
Cod: 41104112
CAJAS KIT TRIGLICERIDOS GPO LIQUID MONO (4X100 ML + STD)  

6
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS KIT GPT (ALAT) IFCC LIQUI UV (10X10 ML)  

7
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS KIT GOT (ASAT) IFCC LIQUI UV (10X10 ML)  

8
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS KIT GAMA GT LIQUICOLOR (10x10ML)  

9
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS KIT BILIRRUBINA TOTAL/DIRECTA LIQUICOLOR (2x100ML)  

10
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS KIT ACIDO URICO LIQUICOLOR (4X100 ML + STD)  

11
Puntas de pipeta de volumen variable 3 Unidad
Cod: 41121609
CAJAS KIT CREATININA LIQUICOLOR (PIC: 1x100 ML + NAOH: 1X100 ML + STD)  

12
Puntas de pipeta de volumen variable 5 Unidad
Cod: 41121609
CAJAS KIT UREA LIQUICOLOR (2X100 ML + STD)  

13
Puntas de pipeta de volumen variable 5 Unidad
Cod: 41121609
CAJAS CONTROL HUMATROL P (6X5 ML)(CONTROL  

14
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS CONTROL HUMATROL N (6X5 ML)(CONTROL NORMAL)  

15
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS DISPETTE for the estimation of ESR: Westergren Method  

16
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS CAPILARES MICROHEMATOCRITO (100 PIECES X 10)equivalente a GLOBAL ROLL  

17
Reactivos de analizadores químicos 400 Unidad
Cod: 41116004
TUBOS DE PLASTICO AL VACIO PARA GLICEMIA, TAPA GRIS VOL. 2ML 13X75  

18
Reactivos de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41116004
TUBOS EPPENDORF FONDO CONICO VOL. 2ML  

19
Kits de ensayo inmunológicos o serológicos, o suministros 100 Unidad
Cod: 41116126
POMOS ESTERIL PARA MUESTRA DE BACILOSCOPIA, COLOR NEGRO, TAPA ROSCA HERMETICA  

20
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 500 Unidad
Cod: 41116140
TUBOS ESTERILES DE POLIPROPILENO VOL. 5ML 12X75MM  

21
Kits de exámenes rápidos 3 Unidad
Cod: 41116205
CAJAS KIT HDL COLESTEROL LIQUICOLOR (4X80ML+STD)  

22
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
SOLUCION DE LUGOL 100 ML (MICROSCOPIA)  

23
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TROMBOPLASTINA CALCICA (1,0 mayor ISI mayor 1,2) 10x4 ml  

24
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
TTPA(APTT-XL)10X4ML  

25
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
TUBO DE PLASTICO AL VACIO CON ANTICOAGULANTE CITRATO/9NC, TAPA CELESTE, VOL.2.7ML 13X75MM  

26
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
CLORURO DE CALCIO (0.025 M) 10 X 4 ML  

27
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
PLASMA CONTROL NIVEL 1, COAGULACION, 10 X 1ML  

28
Depresores de la lengua o palas o palos 30 Unidad
Cod: 42181501
TEST INMUNO-HCG (cassette)  

29
Refrigerante de motor 1 Unidad
Cod: 25174004
SUERO ANTI- A MONOCLONAL  

30
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
SUERO ANTI- B MONOCLONAL  

31
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
SUERO ANTI- AB MONOCLONAL  

32
Jeringas de toma de muestras 1 Unidad
Cod: 41122004
SUERO ANTI- D MONOCLONAL  

33
Cubetas de presión 20 Unidad
Cod: 41101505
CUBRE CAMARA PARA CAMARA DE NEUBAUER PARA RECUENTO LEUCOCITARIO  

34
Contenedores de recogida de orina 5 Caja
Cod: 41104112
TIRAS REACTIVAS PARA ORINA DE 10 PARAMETROS (100 TEST), EQUIVALENTE A URIT 10G  

35
Deshidratadores 18 Unidad
Cod: 41104208
UNIDADES DE TUTROL 75 GR, NARANJA (75 GR/300 ML)(PTG)  

36
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
TINCION PANOPTICA RAPIDA (1LTX 3)  

37
Distribuidores de inmersión 1 Unidad
Cod: 41103712
ACEITE DE INMERSION VOL. 100 ML  

38
Analizadores de glucosa 12 Frasco
Cod: 41115830
FRASCOS DE TIRAS REACTIVAS ACCU-CHEK PERFORMA DE 50 TIRAS C/U  

39
Analizadores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41115830
cajas de accu-chek safe-t-pro plus de 200 un c/u  

40
Analizadores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41115830
glucometro accu-chek performa  

41
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
caja anestesis al 3% inyectable (clorhidrato de mepivacaina USP 3%)  

42
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142402
CAJA ANESTESIS INYECTABLE(LIDOCAINA HCL 2% y epinefrina 1:100.000) 50 unid.  

43
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
frasco oxido de zinc 60 grs aprox.  

44
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
frasco de eugenol 30ml  

45
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
anestesia benzocaina topica gel 20% 12grs  

46
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
frasco de paramonoclorofenol alcanforado 10ml  

47
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
frasco de formocresol 10ml  

48
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
pasta profilactica con fluor 100gr. aprox.  

49
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152419
cajas de fluor al 5%, equivalente a marca 3M ESPE Clinpro (100 unid. cada una)  

50
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152419
colutorios de clorhexidina al 0.12% de 120ml  

51
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
colutorios de clorhexidina al 0.12% de 3.8 litros  

52
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10 Unidad
Cod: 42203708
fijador citologico spray para PAP  

53
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Unidad
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0.9% 100ML  

54
Analizadores de glucosa 20 Unidad
Cod: 41115830
GLUCOSA (DEXTROSA) 5% 500ML  

55
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
CLORURO DE SODIO 0.9% 500ML  

56
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
CAJA DE CLORHEXIDINA 0.12% 250 ML  

57
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 500 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR MUESTRA PAP pcs  

58
Diclofenaco 50 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 15 MG/ML GOTARIO  

59
Suplementos vitamínicos 100 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA A-C-D FRASCO GOTARIO  

60
Sulfato de albuterol 3 Unidad
Cod: 51151734
FRASCOS BERODUAL 20ML SOLUCION PARA NEBULIZAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE MATERIALES Y PRODUCTOS QUIMICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA ABASTECIMIENTO LABORATORIO CLÍNICO Y BOX DENTAL DEL CESFAM PUTRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
Baquedano 261
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2020 16:16:00
Fecha de Publicación: 24-04-2020 16:39:18
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2020 16:41:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2020 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2020 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2020 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2020 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2020 10:33:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Deberá contener los siguientes antecedentes: 1) Formulario de Identificación y vinculo parentesco del Proponente simple, debidamente firmado, según formato tipo de Anexo N°01 (documento obligatorio y esencial). 2) Declaración de Aceptación de Bases Simple, debidamente firmado, según formato tipo de Anexo N°02 (documento obligatorio y esencial). 3) Copia del Rol Único Tributario del oferente (RUT) y de la Cédula de identidad de su Representante Legal, en el caso, que si fuere persona natural solamente adjuntar cédula de identidad (documento obligatorio y esencial).
Documentos Técnicos
1.- 1) Descripción Técnica de la Oferta, debidamente firmado, donde entrega información detallada de los productos ofrecidos, adicional a la oferta y, en general, toda la información requerida que permita tener una visión global de los bienes y sus características (documento obligatorio y esencial). ANEXO Nº 3
 
Documentos Económicos
1.- 1) Formulario Oferta Económica, debidamente firmado por el proponente, según formato tipo Anexo N° 04, en cuyo documento se señalará el valor total de la propuesta expresada en pesos, impuestos incluidos, con plazo de validez de la oferta y monto mínimo de despacho. (Documento esencial y obligatorio).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad y Garantía de los Productos Puntaje Total Calidad y Garantía de vencimiento dentro 24 meses, incluye Carta o certificado política de canje. P(1) = 100 Calidad y Garantía de vencimiento dentro 20 meses, incluye Carta o certificado política de canje. P(2) = 70 Calidad y Garantía de vencimiento dentro 18 meses, incluye Carta o certificado política de canje. P(3) = 50 Calidad y Garantía de vencimiento 12 meses, incluye Carta o certificado política de canje. P(4) = 30 No detalla, no adjunta certificado política de canje, o fecha vencimiento inferior a 12 meses. P(5) = 0 40%
2 Plazo de Entrega Primer Plazo de entrega dentro de 48 hrs. P(1) = 100 Segundo Plazo de entrega dentro de 72 hrs. P(2) = 70 Tercer plazo de entrega dentro de 96 hrs. P(3) = 50 Cuarto plazo de entrega dentro de 120 hrs. P(4) = 30 Quinto plazo de entrega dentro de 144 hrs. P(5) = 0 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con toda la documentación exigida 100% Si= 100 puntos/no=0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALICIA CONDORI FLORES
e-mail de responsable de pago: alicia.condori@imputre.cl
Nombre de responsable de contrato: Elisa Mamani Vilches
e-mail de responsable de contrato: elisa.mamani@imputre.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572574-574
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD Y GARANTIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO INVERSO DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
MEDIANTE CHILE PROVEEDORES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se podrá solicitar a los oferentes la corrección de errores u omisiones formales, siempre y cuando las certificaciones de dichos vicios u  omisiones no les confieran a esos oferentes  una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. De igual forma se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de  efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas y al periodo de evaluación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.