Licitación ID: 4019-34-LE25
SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO NAVIDAD EN CAMIÑA 2025 PROYECTO EN ESTA NAVIDAD REGALEMOS AMOR Y FELICIDAD QUE SUENEN LOS VILLANCICOS Y SE ENCIENDAN LAS LUCES DE NAVIDAD
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Regalos del educador 11 Unidad
Cod: 60101710
Embarazada Sexo Mujer-Estuche recien nacido de lociones corporales y set de cuidado e higiene de 13 o 15 piezas, en colores blanco y amarillo, hipoalergénico, 100% de algodón o 1 mochila maternal, medidas 38*16*30.  

2
Sillas nido 19 Unidad
Cod: 56101811
00 Años- Ambos sexos-Mecedora silla Nido Unisex, con cinturon de 3 puntos y barra desmontables, estructura de acero con topes antideslizantes, uso de 3 a 13 kilos.  

3
Pases de pasillo 31 Unidad
Cod: 60101712
01 a 02 Años-Sexo Niño-Corre pasillo, en colores rojo, azul, verde, con estructura reforzada, con sonido y luces, medidas 52cm alto, 28cm ancho, 41cm largo, peso 4 kilos minimo.  

4
Mesa de dibujo 29 Unidad
Cod: 56101707
01 a 02 Años-Sexo Niña-Mesa de actividad musical, con luces y sonido, desmontable, medidas 28cm de alto, 34cm de ancho, 34 de largo o Triciclo, en colores rosa, violeta y fucsia, con estructura reforzada, con sonido y luces, medidas 52cm alto, 28cm ancho,  

5
Bicicletas para niños 38 Unidad
Cod: 25161509
03 a 04 Años-Sexo Niño-Bicicleta de equilibrio, en colores plomo, negro, verde, azul, aro 12, asiento ajustable a 30 o 45cm de alto o Mesa con sillas, colores rojo, azul, verde, 2 sillas minimo y una mesa, medidas 23 de ancho x 20 de alto.  

6
Bicicletas para niños 35 Unidad
Cod: 25161509
03 a 04 Años-Sexo Niña-Bicicleta de equilibrio, colores rosado, fucsia, aro 12, asiento ajustable a 30 o 42cm de alto o Carpa Infantil Castillo Princesa, medidas 135 de alto x 140 de ancho, colores rosado, morado, fucsia.  

7
Patines de ruedas o patines en línea 35 Unidad
Cod: 49221509
05 a 06 Años-Sexo Niño-Set de patines con protección infantil, colores azul, rojo, verde, negro, casco protector y protección para codos y rodillas o Bicicleta, aro 16, silla ajustable, colores azul, rojo, verde.  

8
Patines de ruedas o patines en línea 32 Unidad
Cod: 49221509
05 a 06 Años-Sexo Niña-Set de patines con protección infantil, color rosado, fucsia, morado, casco protector y protección para codos y rodillas o Bicicleta, aro 16, silla ajustable, color rosado, blanco, morado.  

9
Vehículos de juguete 29 Unidad
Cod: 60141010
07 a 08 Años-Sexo Niño-Tablet infantil, color azul, gris, verde, 64gb de ram 4gb de memoria o Auto a control remoto, color azul, rojo, negro, verde, 6 ruedas, 4x4, medidas 13cm de alto x 27cm de largo x 14cm de ancho.  

10
Patines de ruedas o patines en línea 38 Unidad
Cod: 49221509
07 a 08 Años-Sexo Niña-Tablet infantil, color rosado, morado, rojo, 64gb de ram, 4gb de memoria o Patineta de skate, color rosado, rojo, morado, medidas 52cm de largo x 15 de ancho, con luces led.  

11
Audífonos 39 Unidad
Cod: 52161514
09 a 10 Años-Sexo Niño-Robot solar kit 13 en 1 o Audifonos con bluetooth inalambrico.  

12
Kits de cámara 31 Unidad
Cod: 45121518
09 a 10 Años-Sexo Niña-Cámara fotografica portátil de impresión instantánea o Amazon Alexa, bateria recargable, con luces led, inalámbrico.  

13
Lentes de gafas 38 Unidad
Cod: 42142902
11 a 12 Años-Sexo Niño-Lentes de realidad virtual + audífonos, color negro, blanco, visión de imagen 3D, para smartphones de 4 a 6 pulgadas o Control bluetooth android gamepad para celular.  

14
Pintura de maquillaje 37 Unidad
Cod: 60121206
11 a 12 Años-Sexo Niña-Kit de viaje para el pelo alisadora, rizadora y secador de marca conocida o Set de maquillaje completo, hipoalergénico, de buena calidad o de marca conocida.  

15
Parlantes 10 Unidad
Cod: 52161512
Niños (as) Especiales- Sexo Unisex-Parlante con bluetooth o Cobertor con chiporro 1 plaza 1/2 o Audifonos con bluetooth inalámbrico (colores unisex).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO NAVIDAD EN CAMIÑA 2025 PROYECTO EN ESTA NAVIDAD REGALEMOS AMOR Y FELICIDAD QUE SUENEN LOS VILLANCICOS Y SE ENCIENDAN LAS LUCES DE NAVIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Qué actividad tiene por objetivo propiciar un espacio lleno de armonía, fraternidad y solidaridad, para compartir en familia y comunidad, a través de un recorrido por toda la comuna con entrega de regalos y show navideño, a todos los niños y niñas beneficiados con el proyecto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Depto. de Finanzas
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2025 15:31:00
Fecha de Publicación: 04-11-2025 15:57:00
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2025 19:22:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2025 19:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2025 19:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2025 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2025 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2025 11:55:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun Bases.
2.- segun bases
Documentos Técnicos
1.- Segun Bases.
 
2.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- Segun Bases.
2.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica según bases y anexos 20%
2 Calidad Propuesta Técnica de los Bienes o Servicio según bases y anexos 40%
3 Plazo de entrega según bases y anexos 30%
4 Programas de integridad segun bases y anexos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: AYELEN LUNA FLORES
e-mail de responsable de pago: direccionfinanzas.camina@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: EVELYN MAMANI VIZA
e-mail de responsable de contrato: direccionfinanzas.camina@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
el proveedor sera el unico responsable
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.