Licitación ID: 4023-15-LP22
Renovación vehiculo menor pasajero-Putre
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Minibuses 1 Unidad
Cod: 25101501
Renovación de vehículo menor para pasajeros, según lo indicado en las EETT de este proceso licitatorio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación vehiculo menor pasajero-Putre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar la adquisición de un nuevo vehículo motorizado para el transporte de personas, con una capacidad de 16+1 pasajero
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
José Miguel Carrera N°350, Putre
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 10:23:27
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 15:05:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2022 16:39:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en el punto 7.1 de las BAG
Documentos Técnicos
1.- Según el punto 7.2 de las BAG
 
Documentos Económicos
1.- Según el punto 7.3 de las BAG
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales Según lo indicado en el punto 11.5.1 de las BAG. 5%
2 Criterios técnicos (varios) Según lo indicado en el punto 11.5.2 de las BAG. 85%
3 Criterio económico Según lo indicado en el punto 11.5.3 de las BAG. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.03
Monto Total Estimado: 66745800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Orlando Alcocer
e-mail de responsable de pago: orlando.alcocer@imputre.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivan Mamani Lázaro
e-mail de responsable de contrato: ivan.mamani@imputre.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572510-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Putre
Fecha de vencimiento: 11-01-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta en la Licitación “REPOSICIÓN DE VEHÍCULO MENOR PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS, MUNICIPALIDAD DE PUTRE” ID N°4023-15-LP22.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 15.1.3 de las BAG.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Putre
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento en la Licitación “REPOSICIÓN DE VEHÍCULO MENOR PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS, MUNICIPALIDAD DE PUTRE” ID N°4023-15-LP22.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 15.2.3 de las BAG.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma:

 -                 1° por Menor Plazo de Entrega.

-                 2° por Mejor Oferta Técnica.