Licitación ID: 4023-25-LP21
Construcción Portales de Belén Putre (II Proceso)
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción de Portales en la localidad de Belén  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Portales de Belén Putre (II Proceso)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción de 2 portales al ingreso de la localidad de Belén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
José Miguel Carrera N°350, Putre
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-09-2021 11:13:28
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2021 11:35:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2021 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2021 19:30:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (obligatoria) lugar de encuentro Belén (Iglesia San Francisco), se esperan 15 minutos para dar inicio 07-09-2021 11:30:00
Visita a terreno (virtual) se esperarán 15 min para dar inicio, bajo el siguiente link de conexión: meet.google.com/kgx-ackw-efq 08-09-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en las BAG numeral 7.1
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en las BAG numeral 7.2
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en las BAG numeral 7.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Según lo indicado en las BAG en el numeral 11.4.1 40%
2 Plazo de Ejecución Según lo indicado en las BAG en el numeral 11.4.2 20%
3 Experiencia del Oferente Según lo indicado en las BAG en el numeral 11.4.3 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 66284961
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Condori
e-mail de responsable de pago: alicia.condori@imputre.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivan Mamani Lázaro
e-mail de responsable de contrato: ivan.mamani@imputre.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572515-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Putre
Fecha de vencimiento: 08-12-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta en la Licitación “CONSTRUCCIÓN PORTALES DE BELEN, COMUNA DE PUTRE”, ID 4023-25-LP21.
Forma y oportunidad de restitución: Según el numeral 20.1
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Putre
Fecha de vencimiento: 11-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía el Fiel y Oportuno Cumplimiento en la Licitación “CONSTRUCCIÓN PORTALES DE BELEN, COMUNA DE PUTRE”, ID N° 4023-25-LP21.
Forma y oportunidad de restitución: Según el numeral 20.2 de las BAG
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Putre
Fecha de vencimiento: 28-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de la Correcta Ejecución de las Obras en la Licitación “CONSTRUCCIÓN PORTALES DE BELÉN, COMUNA DE PUTRE”, ID N° 4023-25-LP21
Forma y oportunidad de restitución: Según el numeral 20.3 de las BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empate
Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma: - 1° por Mejor Oferta Económica. - 2° por Menor Plazo de Entrega. - 3° por la Mayor experiencia del oferente.