Licitación ID: 4025-10-L121
INSUMOS DE REHABILITACION
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espuma del neopreno 2 Unidad
Cod: 13111305
NEOPRENO 1,6MM 45X65 CM MATERIAL PARA FERULA  

2
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
CABESTRILLO UNIVERSAL, INMOVILIZADOR DE HOMBRO, MATERIAL DE ALGODÓN / POLIÉSTER SUAVE Y DURADERO, CORREA ACOLCHADA, CORREA AJUSTABLE  

3
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
ROLLO 5CM X 25 MTS VELCRO SUAVE (LOOP) BLANCO CON PEGAMENTO  

4
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
ROLLO 5CM X 25 MTS VELCRO SUAVE (LOOP) BLANCO  

5
Sistemas de férulas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241507
LAMINA DE TERMOPLASTICO LISO (45x60x2,4) MATERIAL PARA FERULAS  

6
Sistemas de férulas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241507
LAMINA DE TERMOPLASTICO MICROPERFORA (45X60X2,4) MATERIAL PARA FERULAS  

7
Cargadores de baterías 1 Unidad
Cod: 26111704
CARGARDOR TENS-EMS-IF-AC-DC ADAPTADOR (INPUT: 100-240V-50/60HZ 0.3 A/ OUPUT: 9V-800Ma, CLASE 2 POWERSUPPLY)  

8
Pelotas o accesorios terapéuticos 20 Unidad
Cod: 42251610
TAPING COLOR PIEL, MARCA SIMILAR A LEUKOTAPE  

9
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
TAPING COLOR NEGRO, MARCA SIMILAR A LEUKOTAPE  

10
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
TAPING COLOR ROJO, MARCA SIMILAR A LEUKOTAPE  

11
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
TAPING COLOR CELESTE, MARCA SIMILAR A LEUKOTAPE  

12
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 4 Pack
Cod: 42181708
PACK DE 4 UNIDADES ELECTRODOS TENS 5X5 CM  

13
Pilas alcalinas 24 Unidad
Cod: 26111702
BATERIA DURACELL 9V  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
LAMINAS MEMORICE DE COSAS COTIDIANAS PARA ESTIMULACION COGNITIVA ADULTOS  

15
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
JUEGOS DE MESA: NAIPES ESPAÑOL E INGLES, PARA ESTIMULACION COGNITIVA ADULTOS  

16
Juegos educativos 2 Unidad
Cod: 60141101
SET DE BILLETES Y MONEDAS CHILENAS SET DE DINERO NACIONAL COMPUESTO POR: BILLETES DE MATERIAL TERMOLAMINADO 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 Y 20.000, DE PAPEL. SET DE MONEDAS NACIONALES PLÁSTICAS, CON MONEDAS DE $10, $50, $100, $500. AUTORIZADO POR BANCO CENT  

17
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
MEMORICE DE OLORES: JUEGO DE DIFERENTES OLORES DE FRUTAS O VERDURAS, MEMORICE DE OLORES, INCLUYE 30 VASOS Y 30 TARJETAS DE PLÁSTICO APROXIMADAMENTE CON DIFERENTES OLORES DE FRUTAS Y VERDURAS QUE PERMITE ESTIMULAR EL DESARROLLO DEL SENTIDO DEL OLFATO.  

18
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
JENGA DE MADERA CLASICO  

19
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
SET DE CONOS APILABLES PARA REHABILITACION DE EXTREMIDAD SUPERIOR, ANTIDELIZANTES 17 CM DE LONGITUD Y 8 CM DE DIAMETRO  

20
Pelotas o accesorios terapéuticos 100 Unidad
Cod: 42251610
REGATON, REPUESTO DE GOMA PARA BASTON, UNIVERSAL 3,4" DE DIAMETRO  

21
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
ROLLO 5CM X 25 MTS VELCRO SUAVE (HOOP) BLANCO  

22
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 4 HUEVOS EGGSERCIZER THERA-BAND DIFERENTES RESISTENCIAS PARA REHABILITACIÓN DE MANOS, DEDOS, MUÑECAS Y BRAZOS  

23
Broches 50 Unidad
Cod: 53141507
BROCHES PLASTICOS CHICOS DE MOCHILA, HEBILLA TIP TOP TAMAÑO 2.5 NEGRO, MATERIAL PARA ADAPTACIONES EN VESTUARIO  

24
Lino 10 Metro Cuadrado
Cod: 11121803
TELA TIPO LYCRA LISO COLOR AZUL PIEDRA, MATERIAL PARA ADAPTACIONES EN VESTUARIO  

25
Lino 25 Metro Cuadrado
Cod: 11121803
TELA DE ALGODÓN LISA COLOR BLANCO  

26
Broches 10 Unidad
Cod: 53141507
BROCHES PLASTICOS ENCANCHES CHICOS DE MOCHILA, MATERIAL PARA FERULAS Y ADAPTACIONES  

27
Vestuario 20 Metro Lineal
Cod: 91111703
ELASTICO DE ROPA LISO COLOR NEGRO 5CM DE ANCHO  

28
Vestuario 1 Rollo
Cod: 91111703
HUINCHA DE MOCHILA PLANA DE 50MM EN COLOR NEGRO X 20 MTS, MATERIAL PARA ADAPTACIONES EN VESTUARIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir implementos para el funcionamiento del Programa de Rehabilitación del Centro de Salud Familiar de la comuna de Antuco, solicitado por la Srta. Alejandro Jerez Paz, director del CESFAM Antuco, según solicitud de compra N°11 de fecha 04 de febrero de 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.262.800-4
Dirección:
Baquedano S/N° Esquina Bdo. O"Higgins
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-03-2021 12:56:25
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2021 13:11:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2021 14:29:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS N°1, 2 Y3. VER ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. VER ANEXO ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO ECONOMICO N°4. VER ANEXO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO REFERENCIAL, INCLUYE LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM ANTUCO, UBICADO EN B. OHIGGIN N560 DE LA COMUNA DE ANTUCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE QUEZADA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA CIFUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: claudia.cifuentesh@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2571122-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CON PROHIBICIÓN DE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.