Licitación ID: 4025-22-LE20
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, JULIO 2020
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 200 Unidad
Cod: 42182011
ESPECULOS VAGINALES DESECHABLES TALLA S  

2
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
VENDA DE GASA ELASTICADA PARA FIJACIÓN DE APÓSITO 10 CM X 4 MTS. SIMILAR ELASTOMULL  

3
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
GUJAS BD VACUTAINNER . AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 21G x 1" (0.7 x 25 mm).  

4
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS BD VACUTAINNER . AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 22G x 1" (0.7 X 25 mm).  

5
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1000 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO  

6
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE COLAGENO DE 10 X 10 CM. SIMILAR A FIBRACOL PLUS.  

7
Antídotos 800 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 10 CC.  

8
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTATO DE 500 CC  

9
Equipo de microcirugía o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295127
EQUIPO DE CURACION ESTERIL DESECHABLE DEBE CONTENER 1 PINZA QUIRURGICA, 1 TIJERA LISA, 1 BANDEJA COPELA, 1 APOSITO 10X10CM, 3 TORULAS DE GASA, 1 PINZA ANATOMICA  

10
Palitos con casquillo de fibra 3000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN DE 0,5 g  

11
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 21 G X 1 1/2 UNIDAD  

12
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 50 Unidad
Cod: 42272214
CLEAR CONECTOR, MICRO CLAVE. VENCIMIENTO 2022.  

13
Vendas de gasa 40 Rollo
Cod: 42311511
ROLLO GASA ABSERVENTE, TAMAÑO 100 YARDAS (91, 44 METROS), MALLA 20X24/HILO: 40" s X 40 "s, PLIEGUES 4. SIMILAR A CRAMBERRY.  

14
Agua destilada para irrigación 50 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA, BIDON DE 3 LITROS.  

15
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA MICROADHERENTE CON TECNOLOGIA TLC- NOSF SIMILAR A URGOSTART 10 CM X 10 CM.  

16
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE FRASCO DE ORINA 60 ML.  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6 Bandeja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 2 ML PARA HEMOGRAMA, BANDEJA DE 100 UNIDADES  

18
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
MANGA 10 CM ANCHO X 200 MT. CON FUELLE PARA ESTERILIZAR.  

19
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
VENDA COBAN 10CM X 4,6 M. SIMILAR 3M.  

20
Tiras indicadoras de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281806
TIRAS DE VIRAJE INDICADORES DE ESTERILIZACION TERMOLAMINADOS PARA AUTOCLAVES.  

21
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA M  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DE AISLAMIENTO N95  

23
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI ADULTO  

24
Gluconato de clorhexidina 100 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SOLUCION TOPICA 2%, UNIDAD DE 125 ML.  

25
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Caja
Cod: 51102710
ALCOHOL PREP PAD, CAJA DE 100 SACHET  

26
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

27
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

28
Vendas de gasa 4000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5 X 5 CM. 4 PLIEGUES  

29
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 10 X 10 CM. 4 PLIEGUES  

30
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL AL 70% DE 125 ML  

31
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL AL 70% DE 250 ML  

32
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO CON PLATA, LAMINAS DE 10 x 10 CM.  

33
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE FIJACION TRANSPARENTE 10 x 10 CM, SIMILAR TEGADERM  

34
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TRANSPARENTE DE 5 X 7 CM.  

35
Vendas o apósitos compresores 600 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TULL 10 x 10 CM., SIMILAR CUTICELL.  

36
Vendas o apósitos compresores 300 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA ABSORVENTE DE POLIESTER PERFORADA, CON CAPA CENTRAL, SIMILAR TELFA KENDALL. 10CM X 10 CM  

37
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6 Bandeja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 3,5 ML. 100 UNIDADES  

38
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
CURIOSIN GEL, 30 GRAMOS. VENCIMIENTO 2022  

39
Delantal de doctor 600 Unidad
Cod: 53102707
DELANTAL O PECHERA CON MANGAS Y OJAL DESECHABLE IMPERMEABLES  

40
Vendaje de espuma 100 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA HIDROFILICA 10 x 10 cm.  

41
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA S  

42
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL CON PLATA, 15 GRAMOS. SIMILAR MEDLINE. VENCIMIENTO 2022  

43
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

44
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA 60 ML PUNTA CATETER  

45
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA CON RESERVORIO ADULTO  

46
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES, TIPO QUIRURGICAS DESECHABLES ADULTOS  

47
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
SOBRES DE PAPEL 25 x 10 CM.  

48
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 100 CC.  

49
Antídotos 30 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 1000 CC.  

50
Antídotos 200 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 250 CC.  

51
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 500 CC.  

52
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO GLUCOSADO AL 5% DE 500 CC  

53
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 40 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 1,25 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M  

54
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 200 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 2,5 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M  

55
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 50 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 5 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M  

56
Termómetros de mano 30 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL  

57
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA L  

58
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE VINILO TALLA S, SIN POLVO  

59
Gluconato de clorhexidina 20 Unidad
Cod: 51102707
JABON TRICLOSAN DE 1 LITRO, PARA DISPENSADOR ELITE PROFESSIONAL, CON DISPENSADORES EN COMODATO.  

60
Algodoneras o fibra 50 Unidad
Cod: 42141501
ALGODÓN HIDROFILICO PRENSADO DE 1 KILO.  

61
Agujas hipodérmicas 100 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 1" (25 X 3/4)  

62
Batas de protección 600 Unidad
Cod: 46181533
BUZOS BLANCOS DESECHABLES (200 TALLA M, 150 TALLA L, 100 TALLA XL Y 150 TALLA XXL)  

63
Cintas indicadores de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281807
CHAMBER BRITTE CLEANER, LIMPIADOR EN POLVO PARA AUTOCLAVE TUTTNOUER  

64
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 ML CON AGUJA 23 G X 1"  

65
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
MANGA 22 CM ANCHO X 200 MT. CON FUELLE PARA ESTERILIZAR.  

66
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 30 Unidad
Cod: 42221901
REGULADOR DE FLUJO, QUE PRESENTE DOBLE GRADUACION EN ML/HR.. CONECTOR PROXIMAL HEMBRA, CONECTOR DISTAL CON LUER LOCK.  

67
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
SUTURA CATGUT 2/0  

68
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
SUTURA CATGUT 3/0  

69
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
SUTURA CATGUT 4/0  

70
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
SUTURA CATGUT 5/0  

71
Conjuntos de tubos capilares 200 Unidad
Cod: 40101705
TAPON DE HEPARINA. VENCIMIENTOS 2022.  

72
Overol y sobretodo para hombre 100 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL REUTILIZABLE DE COLOR BLANCO, DE ALTA RESISTENCIA Y DE BUENA CALIDAD, LAVABLE, MANGA LARGA, CON ELÁSTICO EN LOS PUÑOS, GORRO Y CINTURA, Y CIERRE FRONTAL. UNISEX (8 UNID TALLA S, 26 UNID TALLA M, 44 UNID TALLA L, 20 UNID TALLA XL Y 2 UNID TALLA XXL  

73
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA PEDIATRICO  

74
Cinta para reparar tubería o manguito 600 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON #22 X 1" (0.90 X 25MM)  

75
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181702
PARCHES DEA ADULTO, MARCA MINDRAY MODELO BENEHEART D1  

76
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
PARCHES DEA PEDIATRICOS, MARCA MINDRAY MODELO BENEHEART D1  

77
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 40 Unidad
Cod: 42181702
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAFO, ROLLO TERMOSENSIBLE DE 63 MM X 30 METROS DE LARGO  

78
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITA CIRCULAR  

79
Bolsas de basura 5 Rollo
Cod: 47121701
ROLLO BOLSA PLASTICA DE ANCHO 25 CM, CON PREPICADO CADA 40 CM.  

80
Sistemas de vendajes mojados 20 Unidad
Cod: 42311528
VENDA DE YESO DE 10CM X 3 METROS.  

81
Tubos o tuberías de succión 100 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON #8  

82
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS ONETOUCH ULTRA MINI, QUE INCLUYA LANCETAS DE REGALO Y MAQUINAS EN COMODATO  

83
Kits de reparación de regulador de fluidos 5 Unidad
Cod: 40142203
REGULADOR CON FLUJOMETRO CUPULA ACRILICA PARA CONEXIÓN TUERCA ¾, RANGO DE FLUJO 0-15 LT X MIN. QUE INCLUYA FRASCO HUMEDIFICADOR REUSABLE DE 200CC CON FILTRO ANTIALERGENICO. NORMA ISO13485 Y CE0434  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, JULIO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos médicos para el Centro de Salud Familiar de la comuna de Antuco, solicitado por la Srta. Carolina Jiménez Salinas, enfermera del CESFAM Antuco, según solicitud de compra N°43 de fecha 26 de junio de 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.262.800-4
Dirección:
Baquedano S/N° Esquina Bdo. O"Higgins
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2020 9:36:58
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2020 12:41:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS 1,2 Y 3. VER ANEXOS ADJUNTOS.
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. VER ANEXO ADJUNTO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO ECONOMICO N°4. VER ANEXO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio referencial incluye iva + despacho a dependencias del CESFAM Antuco, ubicado en B. OHiggins N560 de la comuna de Antuco.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BRENDA PEREZ R
e-mail de responsable de pago: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE QUEZDA S
e-mail de responsable de contrato: claudia.cifuentesh@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2571121-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Con Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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