Licitación ID: 4025-23-LE21
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, MAYO 2021
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 100 Unidad
Cod: 42182011
ESPECULOS VAGINALES DESECHABLES TALLA S  

2
Agujas hipodérmicas 400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS BD VACUTAINNER . AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 21G x 1" (0.7 x 25 mm).  

3
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS BD VACUTAINNER . AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 22G x 1" (0.7 X 25 mm).  

4
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 800 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO  

5
Vendas o apósitos compresores 30 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE COLAGENO DE 10 X 10 CM. SIMILAR A FIBRACOL PLUS.  

6
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 10 ML  

7
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTATO DE 500 ML  

8
Equipo de microcirugía o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295127
EQUIPO DE CURACION ESTERIL DESECHABLE DEBE CONTENER 1 PINZA QUIRURGICA, 1 TIJERA LISA, 1 BANDEJA COPELA, 1 APOSITO 10X10CM, 3 TORULAS DE GASA, 1 PINZA ANATOMICA.  

9
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN DE 0,5 g  

10
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 21 G X 1 1/2 UNIDAD  

11
Vendas de gasa 50 Rollo
Cod: 42311511
ROLLO GASA ABSERVENTE, TAMAÑO 100 YARDAS (91, 44 METROS), MALLA 20X24/HILO: 40" s X 40 "s, PLIEGUES 4. SIMILAR A CRAMBERRY.  

12
Agua destilada para irrigación 30 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA, BIDON DE 3 LITROS.  

13
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA 10 X 10 CM., SIMILAR FOAM.  

14
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE FRASCO DE ORINA 60 ML.  

15
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10 Bandeja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 2 ML PARA HEMOGRAMA, BANDEJA DE 100 UNIDADES  

16
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
MANGA DE ESTERILIZACION BILAMINADA 10 CM ANCHO X 200 MT. CON FUELLE.  

17
Tiras indicadoras de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281806
TIRAS DE VIRAJE INDICADORES DE ESTERILIZACION TERMOLAMINADOS PARA AUTOCLAVES.  

18
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA M, CAJAS DE 100 UNIDADES  

19
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DE AISLAMIENTO N95  

20
Gluconato de clorhexidina 500 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SOLUCION TOPICA 2%, UNIDAD DE 125 ML.  

21
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Caja
Cod: 51102710
ALCOHOL PREP PAD, CAJA CON 200 UNIDADES.  

22
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

23
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

24
Vendas de gasa 4000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5 X 5 CM. 4 PLIEGUES.  

25
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 10 X 10 CM. 4 PLIEGUES.  

26
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL AL 70% DE 125 ML  

27
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL AL 70% DE 250 ML  

28
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE FIJACION TRANSPARENTE 10 x 10 CM, SIMILAR TEGADERM  

29
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE FIJACION TRANSPARENTE DE 5 X 7 CM.  

30
Vendas o apósitos compresores 300 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TULL CUBIERTO CON SILICONA DE 10 X 10 CM, SIMILAR A CUTICELL CONTACT.  

31
Vendas o apósitos compresores 300 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA ABSORVENTE DE POLIESTER PERFORADA, CON CAPA CENTRAL, SIMILAR TELFA KENDALL. 10CM X 10 CM.  

32
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5 Bandeja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 3,5 ML. 100 UNIDADES  

33
Delantal de doctor 6000 Unidad
Cod: 53102707
DELANTAL O PECHERA CON MANGAS Y OJAL DESECHABLE IMPERMEABLES  

34
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA S, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

35
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL CON PLATA, 15 GRAMOS. SIMILAR MEDLINE. VENCIMIENTO 2022  

36
Jeringas médicas con aguja 600 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 ML CON AGUJA 23 G X 1"  

37
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 8000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES, TIPO QUIRURGICAS DESECHABLES ADULTOS  

38
Papel, bolsas o cajas de regalo 2000 Unidad
Cod: 14111601
SOBRES DE PAPEL 15 x 7 CM. CON FUELLE, BLANCO  

39
Antídotos 200 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 100 ML.  

40
Antídotos 50 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 1000 ML.  

41
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 250 ML.  

42
Antídotos 400 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 500 ML.  

43
Antídotos 20 Unidad
Cod: 51211616
SUERO GLUCOSADO AL 10%, 500 ML.  

44
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 1,25 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M  

45
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 300 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 2,5 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M.  

46
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 5 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M.  

47
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA L, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

48
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE VINILO TALLA M, SIN POLVO, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

49
Algodoneras o fibra 30 Unidad
Cod: 42141501
ALGODÓN HIDROFILICO PRENSADO DE 1 KILO.  

50
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 23 G X 1" (0.6 X 25 MM)  

51
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
MANGA DE ESTERILIZACION BILAMINADA 20 CM ANCHO X 100 MT. CON FUELLE.  

52
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
SUTURAS SEDA NEGRA 2/0  

53
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
SUTURAS SEDA NEGRA 3/0  

54
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA PEDIATRICO  

55
Vendas o vendajes para uso general 5000 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITA CIRCULAR  

56
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 1" (0.5 MM X 25 MM)  

57
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 1 (0.5 MM X 16 MM)  

58
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL TOPICO 70% 340 ML.  

59
Vendas o apósitos compresores 30 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO DE CALCIO CON PLATA EN MECHA DE 2 X 30 CM.  

60
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE CONTACTO NO ADHESIVO IMPREGNADO EN SILICONA 12 X 15 CM. SIMILAR ADAPTIC.  

61
Vendas o apósitos compresores 10 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO CURATIVO DE ADHESION BACTERIANA 5 X 200 CM, SIMILAR AL CUTIMED SORBACT.  

62
Agujas arteriales 200 Unidad
Cod: 42142503
BRANULA #24 X 3/4" (0.7MM X 19MM)  

63
Agujas arteriales 300 Unidad
Cod: 42142503
BRANULA #22 X 1" (0.90 X 25MM)  

64
Cremas o ungüentos hidrofílicos 10 Unidad
Cod: 51241208
CAVILON PROTECTOR CUTANEO SPRAY, SIMILAR 3M.  

65
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO TALLA S, SIN POLVO, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

66
Kits de ensayo de banco de sangre o suministros 30 Unidad
Cod: 41116101
LIGADURA O TORNIQUETE AJUSTABLE, PARA TOMA DE MUESTRAS.  

67
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
SOBRES DE PAPEL 20 x 10 CM. CON FUELLE, BLANCO  

68
Antídotos 50 Unidad
Cod: 51211616
SUERO GLUCOSALINO 500 ML.  

69
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42292904
STERI STRIP DE 6MM X 75 MM, SIMILAR 3M  

70
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
VENDA DE GASA ELASTICADA PARA FIJACIÓN DE APÓSITO 10 CM X 4 MTS. SIMILAR ELASTOMULL  

71
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE 10 X 10 CM.  

72
Agua destilada para irrigación 30 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA, MATRAZ 500 ML.  

73
Agua destilada para irrigación 300 Unidad
Cod: 51102702
AGUA PARA INYECTABLES, AMPOLLA 10 ML.  

74
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 19 G X 1 UNIDAD  

75
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 90% 1000 ML  

76
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N° 23  

77
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N° 25  

78
Vendas o apósitos compresores 4 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESAS DE GEL FRÍO - CALOR, MARCA MAXCARE, SIMILAR RAINBOW  

79
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL CON BANDA ELASTICA AJUSTABLE.  

80
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL CON LENTES.  

81
Sistemas de férulas ortopédicas 100 Unidad
Cod: 42241507
FERULAS DIGITALES  

82
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 100 Unidad
Cod: 42201708
GEL ELECTROCARDIOGRAMA, MEDIO DE CONTACTO ECO -SONICO, 250 ML.  

83
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 20 Unidad
Cod: 41104107
HOLDERS AMARILLO CONVENCIONAL, MARCA VACUTAINER  

84
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 60 ML PUNTA CATETER  

85
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 5 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA PARA LAVADO DE OIDO DE ACERO INOXIDABLE.  

86
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASOS. 100 UNIDADES POR CAJA  

87
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSAS CON AGUJA 21 G X 1"  

88
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSAS CON AGUJA 23 G X 1"  

89
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAFO, ROLLO TERMOSENSIBLE DE 63 MM X 30 METROS DE LARGO  

90
Absorbedores para limpiar la herida 20 Unidad
Cod: 42312301
PRONTOSAN GEL 30 ML, SIMILAR BRAUN.  

91
Quita sutura 10 Unidad
Cod: 42312208
QUITA SUTURA 3M REMOVEDOR DE CORCHETES METALICO  

92
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 100 Unidad
Cod: 42221901
REGULADOR DE FLUJO, QUE PRESENTE DOBLE GRADUACION EN ML/HR.. CONECTOR PROXIMAL HEMBRA, CONECTOR DISTAL CON LUER LOCK.  

93
Removedores 5 Unidad
Cod: 47121802
REMOVERDOR DE OXIDO Y QUITAMANCHAS, CONCENTRADO. GBL WARECLEAN RC PARA ONTRUMENTOS DE ACERO INOXIDABLE. 1 LITRO.  

94
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
ROLLO BANDA ELASTICA AMARILLA 15 CM X 45 MTS., SIMILAR MARCA BLUNDING.  

95
Conjuntos de tubos capilares 400 Unidad
Cod: 40101705
TAPON DE HEPARINA (AMARILLOS). VENCIMIENTOS 2023.  

96
Termómetros de mano 40 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DE MERCURIO  

97
Termómetros de mano 40 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL  

98
Protectores de yeso o tablilla 20 Unidad
Cod: 42241503
VENDA DE YESO DE 10CM X 3 METROS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, MAYO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos médicos para el Centro de Salud Familiar de la comuna de Antuco, solicitado por la Srta. Carolina Jiménez Salinas, enfermera del CESFAM Antuco, según solicitud de compra N°49 de fecha 10 de mayo de 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.262.800-4
Dirección:
Baquedano S/N° Esquina Bdo. O"Higgins
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-05-2021 15:37:20
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2021 15:41:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-07-2021 11:41:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS 1 y 2. VER ANEXOS ADJUNTOS.
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. VER ANEXO ADJUNTO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO ECONOMICO N°3. VER ANEXO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio referencial incluye iva + despacho a dependencias del CESFAM Antuco, ubicado en B. OHiggins N560 de la comuna de Antuco.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE QUEZADA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA CIFUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2571122-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Con Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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