Licitación ID: 4025-41-L119
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, NOVIEMBRE 2019
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 100 Unidad
Cod: 42182011
ESPECULOS DESECHABLES TALLA S  

2
Vendas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311511
VENDA DE GASA ELASTICADA PARA FIJACIÓN DE APÓSITO 10 CM X 4 MTS. SIMIL A ELASTOMULL  

3
Agujas hipodérmicas 400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS BD VACUTAINNER. AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 21 G X 38 MM  

4
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS BD VACUTAINNER . AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 23 G X 38 MM  

5
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 300 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO  

6
Material ortopédico de vendado de férulas 100 Unidad
Cod: 42241506
FERULAS DIGITALES  

7
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO URGOSTAR ADHERENTE, 10 X 10 CM.  

8
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 10 CC.  

9
Antídotos 80 Unidad
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTATO DE 500 CC  

10
Vendas de gasa 40 Unidad
Cod: 42311511
THERAHONEY GEL TUBO MIEL 14 GRAMOS, SIMILAR A MARCA MEDLINE.  

11
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
TEGADERM PAD 5 X 7 CM.  

12
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181702
SET DE PERAS (INCLUYE 6 UNIDADES) PARA ELECTROCARDIOGRAMA DE 6 DERIVACIONES PARA ECG MODELO 1150, NIHON KOHDEN CARDIOFAX C  

13
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
CUTICELL CONTACT 20 CM X 10 CM.  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
LEUKOTAPE K COLOR NEGRO 5 CM X 5 MT  

15
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
LEUKOTAPE K COLOR PIEL 5 CM X 5 MT  

16
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
LEUKOTAPE K COLOR AZUL 5 CM X 5 MT.  

17
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
LEUKOTAPE K COLOR ROJO) 5 CM X 5 MT.  

18
Pelotas o accesorios terapéuticos 6 Unidad
Cod: 42251610
LEUKPPLAST (5 CM X 5 MT COLOR PIEL)  

19
Electrodos de electroterapia o accesorios 4 Unidad
Cod: 42141802
ELECTRODOS TENS-EMS TAMAÑO 5X5  

20
Electrodos de electroterapia o accesorios 2 Unidad
Cod: 42141802
CABLE PARA TENS- EMS REPUESTO, CONECTOR UNIVERSAL PIN 1 MT  

21
Electrodos de electroterapia o accesorios 4 Unidad
Cod: 42141802
ELECTRODOS TENS-EMS TAMAÑO 5X10  

22
Electrodos de electroterapia o accesorios 4 Unidad
Cod: 42141802
ELECTRODOS TENS-EMS TAMAÑO 3X3  

23
Electrodos de electroterapia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42141802
SET DE PINZAS (INCLUYE 4 UNIDADES) PARA ELECTROCARDIOGRAMA DE 6 DERIVACIONES PARA ECG MODELO 1150, NIHON KOHDEN CARDIOFAX C  

24
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 23 G X 1 1/2 UNIDAD  

25
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 21 G X 1 1/2 UNIDAD  

26
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 10 X 10 CM. 4 PLIEGUES  

27
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5 X 5 CM. 4 PLIEGUES  

28
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

29
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

30
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 100 Unidad
Cod: 42281810
TEST DE BOWIE DICK EN PACK, REF 1233LF (30).  

31
Equipo de microcirugía o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295127
EQUIPO DE CURACION ESTERIL DESECHABLE DEBE CONTENER 1 PINZA QUIRURGICA, 1 TIJERA LISA, 1 BANDEJA COPELA, 1 APOSITO 10X10CM, 3 TORULAS DE GASA, 1 PINZA ANATOMICA  

32
Palitos con casquillo de fibra 5000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN DE 0,5 g  

33
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 19 G X 1 UNIDAD  

34
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 30 Unidad
Cod: 42272214
CLEAR CONECTOR, MICRO CLAVE. VENCIMIENTO 2023.  

35
Vendas de gasa 30 Rollo
Cod: 42311511
ROLLO GASA ABSERVENTE, TAMAÑO 100 YARDAS (91, 44 METROS), MALLA 20X24/HILO: 40" s X 40 "s, PLIEGUES 4. SIMILAR A CRAMBERRY.  

36
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Caja
Cod: 51102710
ALCOHOL PREP PAD, CAJA DE 100 SACHET  

37
Gluconato de clorhexidina 30 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SOLUCION TOPICA 2%, UNIDAD DE 125 ML.  

38
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI ADULTO  

39
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA CON RESERVORIO ADULTO  

40
Kits de succión 5 Unidad
Cod: 42272015
SONDA YANCAUER 6MM.  

41
Guantes quirúrgicos 1000 Par
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS, TALLA S  

42
Tiras indicadoras de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281806
TIRAS DE VIRAJE INDICADORES DE ESTERILIZACION TERMOLAMINADOS PARA AUTOCLAVES.  

43
Agua destilada para irrigación 20 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA, BIDON DE 3 LITROS.  

44
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 30 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA DE 20 ML, VENCIMIENTO 2023.  

45
Kits de succión 20 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N° 8, VENCIMIENTO 2023  

46
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
TUBO DE SISTEMA DE ASPIRACION DE SECRECIONES  

47
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
VENDA COBAN 10CM X 4,6 M. SIMILAR 3M.  

48
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
COLLAR ORTOPEDICO, TALLA M  

49
Filtro de mangas de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281523
MANGA 10 CM ANCHO X 200 MT. CON FUELLE PARA ESTERILIZAR.  

50
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6 Caja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 3,5 ML, CAJAS DE 100 UNIDADES  

51
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE FRASCO DE ORINA 60 ML.  

52
Dispensador de productos limpiadores 2 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR JABON MODELO T531 DE PARED, SIMILAR MARCA ELITE.  

53
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ABSORVENTE URGO START 15 CM X 20 CM. TECNOLOGIA LIPIDO-COLOIDE.  

54
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS ONETOUCH ULTRA MINI, QUE INCLUYA LANCETES DE REGALO Y MAQUINAS EN COMODATO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, NOVIEMBRE 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Insumos médicos para el Centro de Salud Familiar de la comuna de Antuco, solicitado por la Sr. Patricio Díaz Riveros, Q.F del CESFAM Antuco, según solicitud de compra N° 69 de fecha 14 de octubre de 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.262.800-4
Dirección:
Baquedano S/N° Esquina Bdo. O"Higgins
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2019 10:06:16
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2019 10:21:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 9:50:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS 1,2 Y 3. VER ANEXOS ADJUNTOS.
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. VER ANEXO ADJUNTO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO ECONOMICO N°4. VER ANEXO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2019
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio referencial incluye iva + despacho a dependencias del CESFAM Antuco, ubicado en B. OHiggins N560 de la comuna de Antuco.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE QUEZADA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA CIFUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: claudia.cifuentesh@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2571122-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Con Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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