Licitación ID: 4025-41-LE21
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, NOV 2021
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 100 Unidad
Cod: 42182011
ESPECULOS VAGINALES DESECHABLES TALLA S  

2
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS BD VACUTAINNER . AGUJA PARA TOMA MULTIPLE 21G x 1" (0.7 x 25 mm).  

3
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 800 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO  

4
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO DE CALCIO CON PLATA EN MECHA DE 2 X 30 CM.  

5
Antídotos 2000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 10 ML  

6
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTATO DE 500 ML  

7
Equipo de microcirugía o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295127
EQUIPO DE CURACION ESTERIL DESECHABLE DEBE CONTENER 1 PINZA QUIRURGICA, 1 TIJERA LISA, 1 BANDEJA COPELA, 1 APOSITO 10X10CM, 3 TORULAS DE GASA, 1 PINZA ANATOMICA.  

8
Palitos con casquillo de fibra 6000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN DE 0,5 g  

9
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 21 G X 1 1/2 UNIDAD  

10
Agua destilada para irrigación 20 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA, BIDON DE 3 LITROS.  

11
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA 10 X 10 CM., SIMILAR FOAM.  

12
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE FRASCO DE ORINA 60 ML.  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 20 Bandeja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 2 ML PARA HEMOGRAMA, BANDEJA DE 100 UNIDADES  

14
Tiras indicadoras de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281806
TIRAS DE VIRAJE INDICADORES DE ESTERILIZACION TERMOLAMINADOS PARA AUTOCLAVES.  

15
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA M, CAJAS DE 100 UNIDADES  

16
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES, TIPO QUIRURGICAS DESECHABLES ADULTOS.  

17
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 90% 1000 ML  

18
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

19
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

20
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5 X 5 CM. 4 PLIEGUES.  

21
Vendas de gasa 3000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 10 X 10 CM. 4 PLIEGUES.  

22
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL AL 70% DE 125 ML  

23
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE FIJACION TRANSPARENTE 10 x 10 CM, SIMILAR TEGADERM  

24
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE FIJACION TRANSPARENTE DE 5 X 7 CM.  

25
Vendas o apósitos compresores 400 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TULL CUBIERTO CON SILICONA DE 10 X 10 CM, SIMILAR A CUTICELL CONTACT.  

26
Vendas o apósitos compresores 300 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA ABSORVENTE DE POLIESTER PERFORADA, CON CAPA CENTRAL, SIMILAR TELFA KENDALL. 10CM X 10 CM.  

27
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5 Bandeja
Cod: 41104107
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE SUERO CON GEL SEPARADOR 3,5 ML. 100 UNIDADES  

28
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA S, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

29
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL CON PLATA, 15 GRAMOS. SIMILAR MEDLINE. VENCIMIENTO 2023  

30
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 ML CON AGUJA 23 G X 1"  

31
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
SOBRES DE PAPEL 15 x 7 CM. CON FUELLE, BLANCO  

32
Antídotos 400 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 100 ML.  

33
Antídotos 50 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 1000 ML.  

34
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% DE 500 ML.  

35
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 1,25 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M  

36
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 300 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 2,5 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M.  

37
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS MICROPORE DE 5 CM x 9,1 m, SIMILAR 3M.  

38
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS LATEX, TALLA L, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

39
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE VINILO TALLA M, SIN POLVO, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

40
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 23 G X 1" (0.6 X 25 MM)  

41
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITA CIRCULAR  

42
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 1" (0.5 MM X 25 MM)  

43
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 1 (0.5 MM X 16 MM)  

44
Vendas o apósitos compresores 300 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE CONTACTO NO ADHESIVO IMPREGNADO EN SILICONA 12 X 15 CM. SIMILAR ADAPTIC.  

45
Agujas arteriales 1500 Unidad
Cod: 42142503
BRANULA #24 X 3/4" (0.7MM X 19MM)  

46
Agujas arteriales 1500 Unidad
Cod: 42142503
BRANULA #22 X 1" (0.90 X 25MM)  

47
Cremas o ungüentos hidrofílicos 10 Unidad
Cod: 51241208
CAVILON PROTECTOR CUTANEO SPRAY, SIMILAR 3M.  

48
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO TALLA S, SIN POLVO, CAJAS DE 100 UNIDADES.  

49
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
SOBRES DE PAPEL 20 x 10 CM. CON FUELLE, BLANCO  

50
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42292904
STERI STRIP DE 6MM X 75 MM, SIMILAR 3M  

51
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 400 Unidad
Cod: 42311504
VENDA DE GASA ELASTICADA PARA FIJACIÓN DE APÓSITO 10 CM X 4 MTS. SIMILAR ELASTOMULL  

52
Agua destilada para irrigación 300 Unidad
Cod: 51102702
AGUA PARA INYECTABLES, AMPOLLA 10 ML.  

53
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N° 23, FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 2023.  

54
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N° 25, FECHA VENCIMIENTO MAYOR AL 2023.  

55
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 20 Unidad
Cod: 41104107
HOLDERS AMARILLO CONVENCIONAL, MARCA VACUTAINER  

56
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 ML CON AGUJA 21 G X 1 1/2  

57
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 5 Caja
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASOS. 100 UNIDADES POR CAJA  

58
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAFO, ROLLO TERMOSENSIBLE DE 78 MM X 10 METROS DE LARGO  

59
Absorbedores para limpiar la herida 40 Unidad
Cod: 42312301
PRONTOSAN GEL 30 ML, SIMILAR BRAUN.  

60
Conjuntos de tubos capilares 500 Unidad
Cod: 40101705
TAPON DE HEPARINA (AMARILLOS). VENCIMIENTOS 2023.  

61
Agujas para extracción de sangre 100 Unidad
Cod: 42142521
BRANULA #14 X 1" (0.90 X 25MM)  

62
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #4. FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 2023.  

63
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #6. FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 2023.  

64
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
CONTENEDORES PLASTICOS CON TAPA TRANSPARENTES, DE 35 CM DE LARGO X 30 CM DE ANCHO Y 30 CM. DE ALTO APROX.  

65
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
CONTENEDORES PLASTICOS CON TAPA TRANSPARENTES, DE 70 CM DE LARGO X 45 CM DE ANCHO X 30 CM. DE ALTO APROX.  

66
Tiras de cierre para heridas o piel 60 Unidad
Cod: 42312003
CURIOSIN GEL O EQUIVALENTE DE 30 GRAMOS, VENCIMIENTO 2023.  

67
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES #6.0 LATEX.  

68
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES #6.5 LATEX.  

69
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES #7.0 LATEX.  

70
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES #8.0 LATEX.  

71
Kits de aislamiento térmico 100 Unidad
Cod: 30141512
MANTA ISOTERMICA DESECHABLES PARA ADULTO CUERPO COMPLETO, AISLANTE/TERMICO PARA USO EN EMERGENCIAS.  

72
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA ADULTO CON RESERVORIO PARA OXIGENOTERAPIA. VENCIMIENTO 2023.  

73
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA ADULTO VENTURI PARA OXIGENOTERAPIA. VENCIMIENTO 2023.  

74
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 100 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA PEDIATRICA VENTURI PARA OXIGENOTERAPIA. VENCIMIENTO 2023.  

75
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
NARICERA ADULTO PARA OXIGENOTERAPIA. VENCIMIENTO 2023.  

76
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS ANATOMICAS DE 15 CM. DE ACERO INOXIDABLE.  

77
Papel, bolsas o cajas de regalo 10 Rollo
Cod: 14111601
ROLLO BOLSA PLÁSTICA TRANSPARENTE DE 25 CM DE ANCHO, CON PREPICADO CADA 40 CM.  

78
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION #10, VENCMIENTO 2023.  

79
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION #12, VENCMIENTO 2023.  

80
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION #22, VENCMIENTO 2023.  

81
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION #8, VENCMIENTO 2023.  

82
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLLEY LATEX # 18 DE TRES LUMENES. VENCIMIENTO 2023.  

83
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLLEY LATEX #12, VENCIMIENTO 2023.  

84
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLLEY LATEX #14, VENCIMIENTO 2023  

85
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLLEY LATEX #16, VENCIMIENTO 2023.  

86
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLLEY LATEX #18, VENCIMIENTO 2023.  

87
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA #12, VENCMIENTO 2023.  

88
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON #10, VENCIMIENTO 2023.  

89
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON #14, VENCIMIENTO 2023.  

90
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON #8, VENCIMIENTO 2023.  

91
Tijeras quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS MAYO RECTA DE 16 CM. DE ACERO INOXIDABLE.  

92
Analizadores de glucosa 2000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS MAQUINAS CARENSENS, QUE INCLUYA LANCETAS DE REGALO Y 10 MAQUINAS EN COMODATO.  

93
Analizadores de glucosa 4000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS MAQUINAS ONETOUCH ULTRA MINI, QUE INCLUYA LANCETAS DE REGALO Y 10 MAQUINAS EN COMODATO.  

94
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL ROLLO TERMOSENSIBLE DE 55 MM X 10 METROS DE LARGO (PARA AUTOCLAVE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM ANTUCO, NOV 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos médicos para el Centro de Salud Familiar de la comuna de Antuco, solicitado por la Srta. Carolina Jiménez Salinas, enfermera del CESFAM Antuco, según solicitud de compra N°78 de fecha 21 de octubre de 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.262.800-4
Dirección:
Baquedano S/N° Esquina Bdo. O"Higgins
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2021 10:18:00
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2021 14:02:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS 1 y 2. VER ANEXOS ADJUNTOS.
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. VER ANEXO ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LO OFERTADO
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO ECONOMICO N°3. VER ANEXO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 45%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE QUEZADA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA CIFUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2571122-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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