Licitación ID: 4025-7-L122
MATERIALES DE ASEO OFICINA Y OTROS CESFAM ANTUCO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Cepillos de limpieza 12 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIA SANITARIO CON BASE FIBRO SET CEPILLO W.C. C/SOPORTE  

2
Removedores 48 Unidad
Cod: 47121802
DESENGRASANTE COCINA SIMILAR A CIF LIMPIADOR CREMA 750 G  

3
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO , BIDON DE 5 LITROS  

4
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ABSORBENTE MULTIUSO SIMILAR A VILEDA X 3 CON MICROFIBRA  

5
Bolsas de basura 500 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA GRANDE PLANA 120 L  

6
Bolsas de basura 250 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA PLANA 70 X 90 CM 70 L  

7
Bolsas de basura 50 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA SIMILAR A VIRUTEX PRO EXTRA GRANDE 110X120 CM 200 L  

8
Bolsas de basura 200 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA SIMILAR A VIRUTEX PRO PLANA 50 X 70 CM 30 L  

9
Botellas de aplicador 10 Unidad
Cod: 24122005
ENVASE PULVERIZADOR LIQUIDOS CMD BOTELLA 1 L  

10
Mopas húmedas 12 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON DE INTERIOR  

11
Mopas húmedas 2 Unidad
Cod: 47131618
MOPA PLANA DE MICROFIBRA 60 CM  

12
Toallas de papel 20 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL 30 METROS  

13
Paños de gamuza o guantes lavables 30 Par
Cod: 47131503
GUANTES DE ASEO AMARILLO TALLA M-L-XL (10 PARES DE CADA UNO)  

14
Desinfectantes domésticos 40 Unidad
Cod: 47131803
COLOROGEL 900 ML  

15
Toallas de papel 20 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL SIMILAR A OVELLA JUMBO HOJA SIMPLE ROLLO 250 M  

16
Detergentes surfactantes 24 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISOS 900 ML  

17
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO 4 LITROS  

18
Desinfectantes domésticos 48 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE SUPERFICIES AEROSOL SIMILAR A LYSOL  

19
Productos de lavandería 20 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE PARA ROPA EN POLVO SIMILAR A OMO MATIC 3 KG  

20
Productos para lavar platos 20 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA CONCENTRADO SIMILAR A QUIX 500G  

21
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO AMARILLO MULTIUSO  

22
Barniz o ceras de muebles 2 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRAMUEBLES SIMILAR A VIRGINIA CREMA 5 L  

23
Detergentes surfactantes 50 Unidad
Cod: 12161902
SILICONA PARA AUTO TEAM AEROSOL 500CC  

24
Papel higiénico 100 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL SIMILAR A ELITE ECOLOGICO DE 500 METROS  

25
Solventes aromáticos 20 Unidad
Cod: 12191501
AROMATIZANTE PARA AUTO COLGANTE  

26
Solventes aromáticos 36 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL 225GR O MAS  

27
Papel higiénico 100 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO 50 METROS  

28
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
CUBRE CAMILLA TECNOROLL PREPICADA ROLLO 50 MT  

29
Abrazaderas de manguera o tubo 1 Unidad
Cod: 31162906
AJUSTE CHORRO MANGUERA SIMILAR A GARDENA PISTOLA MULTICHORRO CLASSIC  

30
Abrazaderas de manguera o tubo 1 Unidad
Cod: 31162906
MANGUERA DE RIEGO 1/2" 50 M  

31
ampolletas fluorescentes 15 Unidad
Cod: 39101605
AMPOLLETA LED A60 CLASICA 9,5w  

32
Solventes aromáticos 100 Unidad
Cod: 12191501
PASTILLAS DESODORANTE PARA BAÑO  

33
Papel calco 1 Unidad
Cod: 60121132
ESTUCHE PAPEL CALCO  

34
Líquido corrector 30 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR EN LAPIZ  

35
Cintas de papel 30 Unidad
Cod: 31201515
CINTA DE PAPEL 48 MM  

36
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE DOBLE CONTACTO 24 MM  

37
Sobres estándar 20 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO BLANCO TAMAÑO OFICIO  

38
Lápices de madera 50 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

39
Cinta de tinta para impresora 1 Kit
Cod: 44103112
SET DE TINTA ORIGINAL COMPATIBLE CON IMPRESORA HP SMART TANK 515 CODIGO GT52 Y GT53 XL  

40
Quitagrapas o sacacorchetes 5 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES TIPO PALANCA  

41
Fundas de productos de identificación o accesorios 200 Unidad
Cod: 55121807
FUNDAS TRASPARENTES TAMAÑO OFICIO  

42
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Unidad
Cod: 14111507
RESMA PAPEL IMPRESIÓN TAMAÑO OFICIO  

43
Borradores 4 Unidad
Cod: 56121303
BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA  

44
Pizarras para plumón y accesorios 40 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON DE PIZARRA NEGRO, AZUL, VERDE, ROJO (10 DE CADA COLOR)  

45
Pizarras para plumón y accesorios 40 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERMANENTE NEGRO, AZUL, ROJO, VERDE (10 DE CADA COLOR)  

46
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TIPO AMERICANO  

47
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS 20CM  

48
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL IMPRESIÓN CARTA SIMILAR A EQUALIT 75 GR  

49
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILA 9V DURACELL  

50
Lápiz pasta 5 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC CRISTAL BOLD AZUL 1,6 MM  

51
Grapas 30 Caja
Cod: 44122107
CAJAS DE CORCHETES SIMILARA A FULTON`S 26/6 MM 1000 UNIDADES  

52
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO ANCHO  

53
Cinta para empaquetar 40 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  

54
Sujeta documentos 5 Unidad
Cod: 44122016
TABLA ACRILICA SUJETA PAPELES CON CLIP  

55
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLÁSTICA ACCOCLIP (DE UN SOLO COLOR)  

56
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
PERFORADORA MEDIANA  

57
Corchetes 20 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA MEDIANA  

58
Pilas alcalinas 12 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA TIPO C  

59
Papel de manualidades autoadhesivo 3 Unidad
Cod: 60121120
ESTUCHE DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO CARTA 20 HOJAS  

60
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO OFICINA TIPO ACTA 400 HOJAS  

61
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO OFICINA TIPO ACTA 100 HOJAS  

62
Pilas alcalinas 40 Unidad
Cod: 26111702
PILA 3 VOLTIOS  

63
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER COMPATIBLE CON IMPR.BROTHER HL-L2360DW/TN660 2370  

64
Pilas alcalinas 250 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA DURACEL  

65
Pilas alcalinas 500 Unidad
Cod: 26111702
PILA DURACEL AA  

66
Cinta de tinta para impresora 4 Kit
Cod: 44103112
SET DE TINTA ORIGINAL COMPATIBLE CON EPSON ECOTANK L3110 COLORES CYAN, MAGENTA, YELOW, NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO OFICINA Y OTROS CESFAM ANTUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir materiales de aseo, oficina y otros para el CESFAM Antuco, solicitado por la Sra. Pamela Valdés Ortiz, según solicitud de compra N°06 de fecha 10 de enero de 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.262.800-4
Dirección:
ARTURO PRAT 105
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2022 16:07:41
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2022 16:55:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS N°1 Y 2. VER ANEXO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. VER ANEXO ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO N°3. VER ANEXO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 5%
3 Plazo de Entrega REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO INCLUYE TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE QUEZADA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA CIFUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: dafsalud@municipalidadantuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2571122-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.