Licitación ID: 4029-16-L123
MATERIALES PEDAGOGICOS Y RECURSOS OFICINA LICEO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
Caja de lapicera BIC punta fina color azul  

2
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121704
Caja de Lapiceras BIC punta fina roja  

3
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
caja de lapicera BIC punta fina color negro  

4
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja Marcador de pizarra punta redonda negro artel o similar caracteistica  

5
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja marcadores de pizarra punta redonda azul artel o similar caracteristica  

6
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja marcadores de pizarra punta redonda verde artel o similar caracteristica  

7
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja marcador de pizarra punta redonda roja artel o similar caracteristica  

8
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja de marcador permanente Negro Artel o similar caracteristica  

9
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Caja corchetes 26/6  

10
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja de destacadores verde  

11
Cintas de papel 30 Unidad
Cod: 31201515
Cinta enmascarar 40x48  

12
Cinta Transparente 40 Unidad
Cod: 31201512
Cinta embalaje transparente  

13
Papel multiuso 1 Caja
Cod: 14111525
Opalina lisa blanca tamaño carta  

14
Papel multiuso 1 Caja
Cod: 14111525
Opalina lisa crema tamaño oficio  

15
Cartulina 60 Unidad
Cod: 14111610
Carpeta de cartulina torre o similar caracteristica  

16
Cartulina 40 Unidad
Cod: 14111610
Carpeta de cartulina divertida  

17
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14121503
Carpeta de cartulina metalica  

18
Figuras de goma Eva 40 Unidad
Cod: 60123001
Estuche de goma eva torre o similar caracteristica  

19
Papel multiuso 40 Unidad
Cod: 14111525
sobre de papel crepè  

20
Poliestireno (PS) 5 Unidad
Cod: 13102026
Poliestireno etsapol 50mm 1x0,5m  

21
Proyectores de diapositivas 10 Unidad
Cod: 45111604
Presentador de diapositivas  

22
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
Set 10 pliego de cartulina  

23
Distribuidores de pegamento o recambios 1 Caja
Cod: 44121631
Caja pegamento UHU  

24
Encuadernación con cola fría o pegamento 1 Unidad
Cod: 82121903
Caja cola fria artel o similar caracteristica  

25
Distribuidores de pegamento o recambios 1 Caja
Cod: 44121631
Caja silicona liquida artel o similar caracteristica  

26
Productos de artesanía multicultural 5 Paquete
Cod: 60124102
Paquetes de palos de helado natural  

27
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
block de contrato de trabajo 100 hojas rhein o similar caracteristica  

28
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
block de finiquito de trabajo 100 hojas  

29
Talones o talonarios 10 Unidad
Cod: 14111805
talonario liquidacion de sueldo rhein o similar caracteristica  

30
Lápices de madera 1 Caja
Cod: 44121706
Caja de lapices grafito HB Nº2  

31
Lápices de colores 24 Unidad
Cod: 44121707
Estuche lapices de colores  

32
Lápices de colores 20 Unidad
Cod: 44121707
estuche de plumones 24 colores  

33
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
Rollo de papel aluza  

34
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
Rollo papel aluza plastico  

35
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
Rollo de adhesivo doble faz  

36
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
scotch grueso  

37
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 1 Unidad
Cod: 44111515
caja plastica organizadora 28 litros 42x32x31 cm transparente con tapa  

38
Marcos de plástico 20 Unidad
Cod: 60121406
porta credencial acrilico  

39
Marcos de plástico 20 Unidad
Cod: 60121406
Lanyard yoyo para porta credencial  

40
Herramientas de juguete o kits de herramientas de juguete 5 Paquete
Cod: 60124511
Gubias punta metalica mango madera arte top (20 unidades)  

41
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 5 Unidad
Cod: 42221616
Extensor naranjo 20m  

42
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 10 Unidad
Cod: 42221616
Alargador 3m 5pos int  

43
Cinta adhesiva para alfombras 10 Unidad
Cod: 31201504
Cinta antideslizante para escalera 5 metros 50mm ancho  

44
Pintura 10 Unidad
Cod: 86131502
Pintura oleo 12 colores 12ml  

45
Papel lustre 20 Unidad
Cod: 60121148
estuches de papel lutre  

46
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
Regla metalica 30cm  

47
Reglas 50 Unidad
Cod: 41111604
Regla plastica 15cm  

48
Adhesivos de láminas 3 Paquete
Cod: 31201611
micas termolaminadora plastificadora a4 de 100 hojas  

49
Adhesivos de láminas 3 Pack
Cod: 31201611
micas para termolaminasr plastificar tipo carnet  

50
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
Taco notas adhesivas post it pasteles 400 hojas  

51
Cuchillo cartonero 20 Unidad
Cod: 60121302
cuchillo cartonero truper cut-6x o similar caracteristica  

52
Pintura 60 Paquete
Cod: 86131502
tempera proarte o similar caracteristica  

53
Arrastre de cables 2 Rollo
Cod: 72102209
cable electrico de 1.5mm  

54
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
termometro ambiental  

55
Cinta para empaquetar 10 Rollo
Cod: 31201517
Huincha aisladora  

56
Artículos de papelería 10 Caja
Cod: 14111509
Resma tamaño oficio  

57
Artículos de papelería 10 Caja
Cod: 14111509
Resma tamaño carta  

58
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 2 Unidad
Cod: 43202005
Disco duroexterno 1 tb toshiba o similiar caracteristica  

59
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
Impresora multifuncional hp officejet pro 7740 (con un set de tinta de la impresora que oferten)  

60
Diseño de circuitos electrónicos 20 Kit
Cod: 81101702
circuito electrico escolar 17 piezas con brujula  

61
Arrastre de cables 20 Unidad
Cod: 72102209
cable HDMI 5 metros 4k full hd  

62
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Cuentos de amor, locura y Muerte - Horacio Quiroga  

63
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles  

64
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
La tregua - Mario Benedetti  

65
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Luz de luna - Rachel Hawthone  

66
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Fahrenheit - Ray Bradbury  

67
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
La Rebelion en la granja - George Orwell  

68
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Un Mundo Feliz - Aldous Huxley  

69
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
El Perfume. Historia de un asesino - Patrick Suskind  

70
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Frankestein o el moderno Prometeo - Mary Shelley  

71
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Narraciones Extraordinarias - edgar Allan Poe  

72
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
Casa de Muñecas - Henrik Ibsen  

73
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
La Metamorfosis - Franz Kafka  

74
Libros de lectura de entretención 15 Unidad
Cod: 55101510
La Peste - Albert Camus  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PEDAGOGICOS Y RECURSOS OFICINA LICEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de materiales pedagógicos y recursos de oficina para el liceo de Camiña
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Educación
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 15:41:00
Fecha de Publicación: 07-06-2023 13:24:18
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2023 16:41:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 16:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2023 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 16:29:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se adjunta bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Se adjunta Bases Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Manda características de lo solicitado (fotos, tamaño, color, marca, etc.) 40 Manda algunas características de lo solicitado 30 Manda solo fotos no características de lo solicitado 20 Manda solo con palabras las características 10 No envía adjuntos 0 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple en su totalidad: - Anexo1: Identificación del oferente - Anexo2: Formulario Declaración Jurada. - Anexo3: Formato Propuesta Económica. - Anexo4: Criterio de experiencia - Anexo5Listado por ITEM los productos 10 Cumple parcialmente: Quiere decir que solo adjunta algunos anexos, no en su totalidad, según lo requerido. 05 No adjunta, no cumple según lo requerido. 0 10%
3 Experiencia de los Oferentes Manda orden compra de (4 o + años experiencia) 20 Manda orden de compra (3 ó 2 años experiencia) 15 Manda orden de compra (1 año experiencia) 10 Menciona pero no adjunta, o no informa 0 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE EDUCACION
e-mail de responsable de pago: l.alcon@educacioncamina.cl
Nombre de responsable de contrato: Ilustre municipalidad de Camiña
e-mail de responsable de contrato: mpaz@educacioncamina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-057
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Malas experiencias anteriores
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.