Licitación ID: 4029-4-LE23
Compra materiales de aseo-covid y otros esc.Camina
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel higiénico 28 Pack
Cod: 14111704
Papel higienico de 24 unidades Confort o similar caracteristica  

2
Toallas de papel 20 Pack
Cod: 14111703
Toalla nova (pack 2)  

3
Jabones 70 Unidad
Cod: 53131608
Jabon liquido de 1 litro ballerina o similar caracteristica  

4
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 15 Caja
Cod: 42131707
Mascarillas desechables triple infantil niños y niñas(unisex alumnos de 1º a8º basico)  

5
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
Guantes talla L  

6
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
Guantes desechables talla XL  

7
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
Guantes desechables talla M  

8
Tiras para pruebas de desinfectante 5 Caja
Cod: 42281801
Desinfectante lisoform o similar caracteristica  

9
Solventes aromáticos 4 Caja
Cod: 12191501
Desodorante ambiental lysol o similar caracteristica  

10
Bolsas de plástico 50 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa de basura 70 x 90  

11
Bolsas de plástico 30 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa de basura 50 x 70  

12
Desinfectantes domésticos 8 Caja
Cod: 47131803
Cloro de 1 litro clorox o similar caracteristica  

13
Pilas alcalinas 2 Caja
Cod: 26111702
Pilas alcalina triple AAA duracell o similar caracteristica  

14
Pilas alcalinas 5 Caja
Cod: 26111702
Pilas alcalina AA Duracell o similar caracteristica  

15
Registradores de temperaturas de fusión 3 Unidad
Cod: 41112203
Pistolas para temperaturas digital  

16
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
Traperos para piso  

17
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
Paños para limpieza  

18
Toallitas húmedas 50 Paquete
Cod: 53131624
toallas humedas babysec o similar caracteristica  

19
Escobilla con dispensador de jabón 10 Unidad
Cod: 52152203
Dispensador portatil para jabon liquido  

20
Productos de limpieza de muebles 3 Caja
Cod: 47131830
lustra muebles virutex o similar caracteristica  

21
Detergentes surfactantes 8 Caja
Cod: 12161902
Cif  

22
Barniz o ceras de muebles 5 Caja
Cod: 47131806
Limpia vidrios excell o similar caracteristica  

23
Raspadores de limpieza 10 Caja
Cod: 47121812
Limpia piso poet o similar caracteristica  

24
Limpiadores cáusticos o soda cáustica 1 Caja
Cod: 47131819
Soda cautica  

25
Inodoros 6 Caja
Cod: 30181511
Pastillas w.c. pato purific o similar caracteristica  

26
Productos de lavandería 4 Caja
Cod: 47131811
Detergente omo matic o similar caracteristica  

27
Insecticidas 8 Caja
Cod: 10191509
Insecticida (mosca, hormigas, etc)raid o similar caracteristica  

28
Palas para basura 10 Unidad
Cod: 47131611
Palas con mango  

29
Hoja o lámina de aluminio 3 Rollo
Cod: 60124402
Papel aluminio de 15 metros  

30
Adhesivos de láminas 3 Rollo
Cod: 31201611
Alusa plastico de 15 metros  

31
Solventes de alcohol 2 Litro
Cod: 12191601
Ron de quemar  

32
Tazas o vasos desechables domésticos 1000 Unidad
Cod: 52151504
Vasos plasticos  

33
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
Cajas plasticas organizadora 28 litros 42 x 32 x 31 cm transparente con tapa  

34
Solventes de alcohol 30 Litro
Cod: 12191601
Alcohol para pizarra y higiene covid  

35
Toallitas húmedas 50 Unidad
Cod: 53131624
Paquete de toallitas hmedas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra materiales de aseo-covid y otros esc.Camina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de materiales de aseo-covid y otros para los alumnos del internado de la escuela de Camiña
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Educación
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 18:49:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 9:33:51
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 10:20:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2023 10:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2023 10:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2023 11:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2023 11:50:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 18:16:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se adjunta bases tecnicas, se adjudicara por ITEM de productos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Manda órdenes de compra (4 o más) 10 Manda órdenes de compra (3-2) 05 Manda órdenes de compra (1) 03 Menciona pero no adjunta, o no informa 0 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Manda características de lo solicitado (fotos,tamaño,color,etc) Manda algunas características de lo solicito Manda solo fotos no características de lo solicitado Manda solo con palabras las características No envía adjuntos 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple en su totalidad: - Anexo 1: Identificación del oferente - Anexo 2: Formulario Declaración Jurada. - Anexo 3: Formato Propuesta Económica. - Anexo 4: Criterio de experiencia - Anexo 5: Detalle de los productos por ITEM 10 Cumple parcialmente: Quiere decir que solo adjunta algunos anexos, no en su totalidad, según lo requerido. 05 No adjunta, no cumple según lo requerido. 0 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE EDUCACION
e-mail de responsable de pago: l.alcon@educacioncamina.cl
Nombre de responsable de contrato: Ilustre municipalidad de Camiña
e-mail de responsable de contrato: mpaz@educacioncamina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-057
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Malas experiencias anteriores
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.