Licitación ID: 4030-1-L124
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
salbutamol 100 mcg/dosis inhalador  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
ipatropio bromuro inhalador oral 0.02 mg/dosis  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 150 Unidad
Cod: 73101701
aciclovir 800 mg comp.  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
adapaleno crema 0.1%  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1500 Unidad
Cod: 73101701
amoxicilina + ac. clavulanico 875/125 mg comp  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 220 Unidad
Cod: 73101701
paracetamol 120 mg/5ml mg comp  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Unidad
Cod: 73101701
ketoprofeno 100mg/2m sol iny.  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
metamizol 1g/2ml sol iny  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 150 Unidad
Cod: 73101701
metoclopramida 10mg/2ml sol iny  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
nistatina 10.000 ui ovulos  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 240 Unidad
Cod: 73101701
oxolamina 28mg/5ml  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 240 Unidad
Cod: 73101701
oxolamina 50 mg/5ml  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 150 Unidad
Cod: 73101701
zolpidem 10 mg comp.  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
acido mefenamico 500mg comp.  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
clobetasol propionato 0.05% crema  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
clorafenicol 0.5% sol oftalm.  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 750 Unidad
Cod: 73101701
cloxacilina sodica 500 mg cap o comp  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 120 Unidad
Cod: 73101701
cotrimoxazol forte smt 800mg + tmp 160mg comp  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 70 Unidad
Cod: 73101701
diclofenaco 15 mg/ml gotas  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
flavoxato clorhidrato 200 mg comp  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Unidad
Cod: 73101701
ketoprofeno 50mg comp  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Unidad
Cod: 73101701
flunarizina 10 mg comp  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
lagrimas artificial 0.3%  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 165 Unidad
Cod: 73101701
pargeverina clorhidrato 5mg+metamizol 300 mg  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
adenosina 6mg/2ml  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
amiodarona 150 mg/3ml amp  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
azitromicina 200mg/5ml jarabe  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
bromuro de ipatropio 0.25mg/ml(para nebulizar) frasco  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
cefradroxilo 250/5ml fco. jarabe  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
diazepan 10 mg comp  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 120 Unidad
Cod: 73101701
diclofenaco 12.5 supositorio  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
labetalol clorhidrato sol iny. 100mg/20ml  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
nitroglicerina 0.6 sublingual comp  

34
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
vaselina solida fco.  

35
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
vildagliptina 50mg/ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA EL CONSULTORIO DE CAMIÑA Y POSTA DE MOQUELLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 19:55:22
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 20:01:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2024 21:54:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENVIO DE DOCUEMNTACION SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
6 MEDICAMENTOS BIOEQUIVALENTE SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-51018627-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS