Licitación ID: 4030-19-L120
ADQUISICION DE EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gorras para pacientes 2000 Unidad
Cod: 42131502
COFIAS  

2
Equipo para protección 4300 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA QUIRURGICAS DE 3 PLIEGUES  

3
Equipo para protección 1100 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA N 95 NIOSH Y ISP (DEBE ENVIAR CERTIFICADO DE AMBOS)  

4
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS TALLA L  

5
Equipo para protección 90 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 240 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL  

7
Pecheras para pacientes 1244 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS PLASTICAS CON MANGA LARGA (AZUL)  

8
Pecheras para pacientes 1500 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA TRANSPARENTE SIN MANGASDE  

9
Batas de hospital 1250 Unidad
Cod: 42131509
BATAS QUIRURGICAS CON MANGA LARGA  

10
Mitones 7700 Par
Cod: 31211910
PARES DE GUANTES DE PROCEDIMIENTOS SEGUN LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: TALLA S 2400 PARES TALLA M 2050 PARES TALLA L 3250 PARES  

11
Mitones 2086 Unidad
Cod: 31211910
PARES DE GUANTES DE QUIRURGICOS SEGUN LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: TALLA S 6 ( 6 1/2) 900 PARES TALLA M 7 (7 (1/2) 900 PARES TALLA L 8 286 PARES  

12
Cubre calzado o botas de goma de caballero 1050 Unidad
Cod: 53112101
CUBRE BOTAS  

13
Overol y sobretodo para hombre 1210 Unidad
Cod: 53102102
OVERALLS SEGUN LAS SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN DE TALLA: TALLA S 230 UNID TALLA M 50 UNID TALLA L 330 UNID. TALLA XL 200 UNID TALLA XXL 400 UNID RECORDAR REVISAR BASES TECNICAS POR MEDIDAS ENTREGADAS POR VARIACION POR MARACA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-05-2020 21:22:27
Fecha inicio de preguntas: 07-05-2020 21:30:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2020 21:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2020 21:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-05-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-05-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2020 20:25:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SIXTO GARCIA CACERES
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
se explica en bases administrativas