Licitación ID: 4030-21-L121
ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Articuladores dentales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42152701
Vidrio ionómero KETAL MOLAR 3M  

2
Articuladores dentales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42152701
Liquido DESINFECTANTE PARA SILLON DENTAL 5 LITROS  

3
Unidades crioquirúrgicas dentales 8 Unidad
Cod: 42151615
JERINGAS ACIDO ORTOFOSFORICO 37%  

4
Materiales dentales de duplicado 8 Unidad
Cod: 42152416
ADHESIVO PARA COMPOSITE, SINGLE BOND UNIVERSAL  

5
Materiales dentales de duplicado 15 Caja
Cod: 42152416
MICROAPLICACIONES PARA ADHESIVO TAMAÑO FINO, CAJA 100 UNIDADES.  

6
Materiales dentales de duplicado 6 Bidón
Cod: 42152416
DETERGENTE ENZIMATICO DE 5 LITROS  

7
Materiales dentales de duplicado 2 Caja
Cod: 42152416
PAPEL ARTICULAR  

8
Materiales dentales de duplicado 10 Caja
Cod: 42152416
TIRAS INDICADORAS PARA ESTERILIZAR  

9
Materiales dentales de duplicado 10 Caja
Cod: 42152416
FRESAS REDONDA DIAMANTE, ALTA VELOCIDAD N°12  

10
Materiales dentales de duplicado 4 Unidad
Cod: 42152416
Resina Compuesta Z350 3M COLOR A3  

11
Materiales dentales de duplicado 10 Caja
Cod: 42152416
FRESAS REDONDA CARBIDE, BAJA VELOCIDAD N° 12  

12
Materiales dentales de duplicado 10 Unidad
Cod: 42152416
JERINGA CARPULE  

13
Materiales dentales de duplicado 100 Unidad
Cod: 42152416
ESCOBILLA DE PROFILAXIS  

14
Materiales dentales de duplicado 6 Caja
Cod: 42152416
ESPONJA HEMOSTATICA DE COLAGENO LIOFILIZADO(GELITA)  

15
Materiales dentales de duplicado 2 Unidad
Cod: 42152416
VITREBOND PLUS CLICKER 3M  

16
Materiales dentales de duplicado 10 Frasco
Cod: 42152416
CLORHEXIDINA 0,12%, 500 ML  

17
Materiales dentales de duplicado 1 Unidad
Cod: 42152416
BOLSA DE DISCOS SOFLEX SURTIDOS  

18
Materiales dentales de duplicado 4 Unidad
Cod: 42152416
BOLSAS DE CUÑAS DE MADERA SURTIDAS  

19
Materiales dentales de duplicado 3 Caja
Cod: 42152416
SUTURA NO REABSORVIBLE 3.0; SEDA  

20
Materiales dentales de duplicado 2 Caja
Cod: 42152416
HOJA BISTURI N° 15  

21
Materiales dentales de duplicado 3 Unidad
Cod: 42152416
BANDEJA DE EXAMEN ACANALADA, ACERO INOXIDABLE  

22
Materiales dentales de duplicado 10 Unidad
Cod: 42152416
PINZA DE EXAMEN BIANGULADA, ACERO INOXIDABLE  

23
Materiales dentales de duplicado 10 Unidad
Cod: 42152416
SONDA CURVA PARA CARIES, ACERO INOXIDABLE  

24
Materiales dentales de duplicado 8 Unidad
Cod: 42152416
SELLANTE DE FOSAS Y FISURA DE RESINA COMPUESTA EN JERINGA  

25
Materiales dentales de duplicado 3 Unidad
Cod: 42152416
TIJERA PUNTA FINA RECTA  

26
Materiales dentales de duplicado 10 Unidad
Cod: 42152416
MANGO PARA ESPEJOS N° 5, ACERO INOXIDABLE  

27
Materiales dentales de duplicado 4 Unidad
Cod: 42152416
RESINA COMPUESTA BULKFILL 3M COLOR A3  

28
Equipo de desionización o desmineralización 10 Unidad
Cod: 41104202
AGUA DESMINERALIZADA DE 5 LITROS  

29
Cinta para empaquetar 4 Unidad
Cod: 31201517
HUINCHA O LIJA METALICA ABRASIVA  

30
Almohadilla para moquetas 20 Unidad
Cod: 30161713
ALMOHADILLA DE MANO ABRASIVA 3M, GRADO MEDIO, OXIDO DE ALUMINIO, SERIE SCOTH-BRITE  

31
Mitones 20 Caja
Cod: 31211910
CAJAS LATEX L DE 50 UNIDADES CADA CAJA  

32
Jeringas médicas sin agujas 4 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA COMPOSITE FLOW FILTEK Z350 COLOR A3  

33
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJOS N° 5  

34
Antídotos 5 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 20 UNIDADES ENVASE PLASTICO  

35
Mitones 5 Caja
Cod: 31211910
CAJAS DE GUANTES NITRILO TALLA L, 50 UNIDADES CADA CAJA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES PARA CONSULTORIO DE CAMIÑA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-06-2021 4:14:26
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2021 6:50:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2021 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2021 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2021 18:14:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- BASES TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS Y FOTOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 ENVIO DE DOCUMENTOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MAGDALENA COÑAJAGUA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.